ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Un Buggy mas!!!, del Valles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carde10
Larva
Larva

MensajeTema: Un Buggy mas!!!, del Valles.   Sáb Ene 02, 2010 9:59 pm

Hola,

Me presento, me llamo David y tengo un Azel 1100. Vivo en el Valles Oriental, en Cardedeu.

El Azel esta prácticamente nuevo, solo tiene 300km y le he hecho unas mejoras y espero poder disfrutar de el y de la gente de este foro.

Estuve a punto de venderlo ya que me entro el miedo leyendo comentarios de falta de fiabilidad y justamente lo quiero para poder hacer rutas interesantes, largas a ser posible.

Al final he decidido hacerle algunas mejoras, unos amortiguadores olle regulables y una puesta a a punto de todo. Lo siguiente será el grupo corto y ver que tal es
la centralita que llevo, que aun no lo se.

Me sumo a vosotros con ganas de hacer rutas, tengo muchas ganas y si queréis, tenéis a uno mas con ganas de rutear por donde haga falta.

Creo que este foto crece por días y aquí tenéis a uno mas!!

Saludos!
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un Buggy mas!!!, del Valles.   Sáb Ene 02, 2010 10:04 pm

Otro buguero mas. Bienvenido
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Un Buggy mas!!!, del Valles.   Dom Ene 03, 2010 12:13 am

Bienvenido carde10 a los chupacharkas, me alegro no lo vendieses y estes aqui ahora con nosotros, lo de rutear esta hecho cuando quieras y estando tan cerca, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un Buggy mas!!!, del Valles.   Dom Ene 03, 2010 12:39 am

Bienvenido al foro aver si nos cuelgas algunas fotos y nos comentas tu salidas,un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un Buggy mas!!!, del Valles.   Dom Ene 03, 2010 11:28 am

Hola Carde10, saludos de nuevo y Bienvenido a los chupacharkas.... Yo tambien me alegro que al final hayas decidido darle caña al Azel, mi primo aun sigue divagando que se compra y aun no tiene ná...jeje asi que ya desisti de buscarle ofertas.

Lo de la centralita, en la siguiente que hagamos saldremos de dudas, si quieres, con otro coche al lao se ve muy facil, y si no ya te explicare como lo podemos saber, de todas formas ya te dije que no tiene porque ser mala. Naxmar, tiene un azel de la misma fecha que el tuyo y la centralita va perfectamente.... Y sin embargo Remolino y yo y muchos otros pues no tuvimos suerte! Y para prevenir en esto, yo te aconsejo que el grupo lo montes sabiendo primero que la centralita es de las buenas.

Porque eso si..aqui lo de la fiabilidad queda en entre dicho porque ya somos unos cuantos azel's y me imagino que todos los dueños estamos enamoradisimos de ese bicho y que yo sepa nadie lo quiere cambiar...jajajajaj

Sientete como en casa y a disfrutar y a kedar y a contarnoslo...y todas esas cositas, que estamos bien cerquita. Saludos y Feliz año.

Cuentanos de esos Olle que le has puesto...has empezao por la puerta grande, cambiando suspension, esa tiene fama de ser la mejor ¿Es la de Gas o la otra? Bueno sea la que sea todos sus usuarios estan encantaos... Bueno y otros que llevamos las naranjas y tampoco nos quejamos mucho jejejejeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Última edición por GAS el Lun Ene 04, 2010 11:11 pm, editado 1 vez
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un Buggy mas!!!, del Valles.   Dom Ene 03, 2010 11:50 am

Hola compañero y bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un Buggy mas!!!, del Valles.   Dom Ene 03, 2010 2:09 pm

Otro del valles, feliz año y bien venido, cuelga alguna foto de tu maquina.
BOSS
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: nasssssssssssssss   Dom Ene 03, 2010 5:46 pm

bienvenido al foro espero que disfrutes, yo tambien soy de cardedeu pero en atv si te parece tambien podriamos quedar algun dia y salir bye
Carde10
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Un Buggy mas!!!, del Valles.   Dom Ene 03, 2010 6:37 pm

Hola a todos!

Gracias por vuestros mensajes!

Aun no os puedo poder fotos porque hasta esta semana no me lo entregan de nuevo.

Gas, son los de gas y espero que se noten! Tengo muchas preguntas que hacerte, veo que tu estas muy puesto.

Espero conoceros pronto!
Boss, encantado de quedar, si esta semana lo tengo, lo pondre por aqui mismo.

Gracias
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un Buggy mas!!!, del Valles.   Lun Ene 04, 2010 1:02 am

Bieeeenveniiidoo joven!! otro azel mass...toma yaa!!! menkantaaaaaaaaaa!!! AZEL 4EVER!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un Buggy mas!!!, del Valles.   Lun Ene 04, 2010 1:36 am

Hombre pues claro que las notaras, digo yo...con lo que valen jajajaja, las has comprado nuevas??? Yo voy loco por ponerle esos amortiguadores, como minimo...

Bueno, puesto puesto, ya sabes con estos cacharrillos nunca esta uno puesto del todo, pero si me gusta estar al pie del cañon, preguntame lo que quieras, por aqui o por privado..como quieras, sino te mando un mensaje con mi movil y hablamos cuando te parezca, espero poder ayudarte en todo lo que te haga falta, igual que me ayudaron a mi todos los compañeros que tenian este buggy antes que yo y ya sabian de sus entresijos....

Por aqui paran otros cuantos de ellos, que son unos fieras en esto del modelo....Asi que no te cortes...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un Buggy mas!!!, del Valles.   Lun Ene 04, 2010 7:57 pm

bienvenido compañero,con lo de fiable ,no te preocupes en cuanto le hagas 4 ajustes vas al fin del mundo sino preguntale a gas je je un saludo
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un Buggy mas!!!, del Valles.   Lun Ene 04, 2010 11:05 pm

Bienvenido Carde10, espero no levantes mucho polvo cuando vayas delante mia porque sino tendre que adelantarte,je je. No me hagas caso que es que aun tengo el espiritu competitivo en pie de guerra. Si que espero hacer pronto una ruta larga contigo y toda esta gente, pero pronto pronto!
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: saludos   Miér Ene 06, 2010 10:18 pm

Buenas carde10, darte la bienvenida al foro y saludarte al igual que todos mis compañeros, desearte que realizes muchas y muy buenas salidas disfrutando de tu makina y sobretodo que pases buenos momentos con ella.

Saludos desde Badalona, Barcelona
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un Buggy mas!!!, del Valles.   

Un Buggy mas!!!, del Valles.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.