patry Rana joven

| Tema: Re: Motor Show Festival 2011 Dom Ene 30, 2011 7:22 pm | |
| Muchas gracias baranjara! Pues si, a seguir estudiando todo lo que pueda, a por el grado superior y luego a ver que se hace... jejeje Un saludo |
|
patry Rana joven

| Tema: Re: Motor Show Festival 2011 Lun Ene 31, 2011 9:40 pm | |
| Bueno medussa, en principio vamos el sabado, estaremos ahi a primera hora. Para comer y tal, sabes que tal se come en el recinto o algo? Es por ir con una idea ya hecha jeje. |
|
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Motor Show Festival 2011 Mar Feb 01, 2011 7:46 am | |
| | patry escribió: | | Bueno medussa, en principio vamos el sabado, estaremos ahi a primera hora. Para comer y tal, sabes que tal se come en el recinto o algo? Es por ir con una idea ya hecha jeje. |
Pues yo tambien iré el sabado. La comida puede ser en el restaurante, tipo menu pero comida de catering,,,, el precio no lo se. Tambien hay puestos de perritos,,,,, burguer etc. Tambien podeis llevaros la comida y comer dentro sentados en los bancos aunque hace frio. Yo siempre llevo una mochila con algo de comida. Yo aun no se donde comere. |
|
patry Rana joven

| Tema: Re: Motor Show Festival 2011 Mar Feb 01, 2011 10:47 am | |
| Jejeje vale gracias por la informacion. Pues esta noche se lo comentare a mi hermano a ver que hacemos para comer. Que ganas de ir!!! |
|
mil tz Renacuajo

| Tema: Re: Motor Show Festival 2011 Mar Feb 08, 2011 12:42 pm | |
| bueno pues el domingo por alli estubimos preparando las carreras de supermotard mini motard y superquad aquí dejo la clasificacion de superquad
1º MORENO LOPEZ, JOSE ANTONIO 2º PALACIN MURILLO, FRANCISCO 3º DOMENECH VIDIELLA, AGUSTI 4º LAMBEA ANSO, PEDRO 5º GIRAL MIGUEL, JUAN CARLOS
SALUDOS |
|