ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Camaras para casco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Miér Jul 06, 2011 9:35 pm

no hace falta agujerear nada,la gopro viene con una base adhesiva.

yo tenia la muvi turin, que es como esa tuya,y me imagino que te habra venido con accesorios.
la tenia puesta en la visera del casco con velcro,dando vuelta el velcro por los huecos de la visera, y pegandolo por debajo.

saludos amigo
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Mar Jul 12, 2011 7:10 pm

Compis yo hace tiempo compré en dealextreme una de esas shitcam por 10,20 eurillos la verdad es que no es ninguna maravilla, pero por el precio que tiene no esta mal para pasar un rato, y como decia la canción "bota bota la pelota, si se rompe, se compra otra" jahjahj la calidad? que quieres que te diga no dan duros a cuatro pesetas, pero para investigar y decidir posiciones de grabación y demás no está mal, asi no se rompe la buena.
Yo le hice con una linterna de los chinos que tenia por casa una carcasa para el polvo y los golpes, mas que nada para que durara mas de una salida!!!!!!
aquí pongo unas imágenes de la camara en cuestión y en cuanto se cuelguen en youtube unos videos ejemplo uno en el morro del quad y el otro en el casco!!
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Mar Jul 12, 2011 7:13 pm

en el morro uff uff
[youtube][/youtube]
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Mar Jul 12, 2011 8:02 pm

En el casco!! bounce bounce
[youtube][/youtube]
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Mar Jul 12, 2011 8:42 pm

La verdad es que con relacion calidad precio no esta nada mal es parecida a la mia solo que la mia esa optica que tiene la tuya no la lleva.Yo de momento en el casco no la probe debido a que el domingo cuando la iba probar me paso lo de la averia y solo puede estar 30 minutos de ruta.Haber si puedo hacer otra ruta y probarla en el casco, por en mi quad en donde la llevaba tenia muxa vibracion la misma.
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Mar Jul 12, 2011 8:46 pm

Lestart escribió:
La verdad es que con relacion calidad precio no esta nada mal es parecida a la mia solo que la mia esa optica que tiene la tuya no la lleva.Yo de momento en el casco no la probe debido a que el domingo cuando la iba probar me paso lo de la averia y solo puede estar 30 minutos de ruta.Haber si puedo hacer otra ruta y probarla en el casco, por en mi quad en donde la llevaba tenia muxa vibracion la misma.
Lestar la optica se la puse yo no venia con la camara es una de esas para los mobiles de ojo de pez con iman!! agranda mucho el campo de vision vale la pena!!
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Mar Jul 12, 2011 8:53 pm

mirare haber si encuentro alguno asi pero bueno tenia pensado pillar la gopro hd960 cuando encuntre un atv dos plazas que estoy buscando.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Mar Jul 12, 2011 8:54 pm

buena idea Alsaca, yo tambien tengo una de esas que la pille por 6€ en taiwan y no iba mal hasta que recibio una pedrada y ahora a veces falla, esa optica no la conocia yo, yo a la mia le ponia un "condon" con un dedo de guante de esos que utilizamos en medicina ( latex) haciendole un agujerito para el objetivo y asi no se mojaba tengo algunas grabaciones con ella en el casco ya buscare alguna y la pondre para que veais como va, pero la verdad es que resultan un poco aburridas porque lo que se ve es siempre camino y mas camino...(por lo menos si el que graba siempre va delante), yo me adelantaba y esperaba a los compis en alguna curva guapa o algún saltito y asi conseguia grabar algo interesante

saludos
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Mar Jul 12, 2011 8:59 pm

Primero de todo, felicitarte por ese tarbajito que te ha quedado de lujo, eres un manitas. bravo bravo

Y con respecto a la cámara, pues eso, relación precio, es la calidad, y no está nada mal. no se no se

Slo que cuando hacemos una ruta, nos volvemos tan exigentes, que la querriamos filmar con una calidad de pelicula de cine de verdad, pero siendo realista, hay que conformarnos con lo que tenemos. pirata pirata pirata
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Mar Jul 12, 2011 9:02 pm

Yo por eso me estaba planteando pillame algo de mas valor en cuestion de camara, por que como dices para dentro de unos meses aburrirme por ejemplo de llevarla para grabar y solo eso grabar caminos y nada mas.Por que como dices sino te adelantas y grabas a los demás en algún punto, o preparas la grabacion estilo una charca o algo parecido.
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Mar Jul 12, 2011 9:59 pm

Lestart escribió:
mirare haber si encuentro alguno asi pero bueno tenia pensado pillar la gopro hd960 cuando encuntre un atv dos plazas que estoy buscando.
Lestar la gopro!!!! Si puedes ni te lo pienses hace unos videos impresionantes, tiene algunas pegas, da.gas ya las ha comentado en algún sitio, pantalla inexistente, (aunque se le puede poner pasando por caja) bateria justita... Pero no esta mal la verdad, la otra opcion es buscar alguna compacta economica con su carcasa acuatica, que es lo que tengo yo tambien pero normalment sale algo caro, yo ahora estoy buscando alguna compacta que registre en HD y le intentare hacer algún tipo de funda para protegerla.
Jabalera ya te pedire consejo que se que te hiciste una para tu cam verdad??
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Mar Jul 12, 2011 10:03 pm

WASHOSKI escribió:
buena idea Alsaca, yo tambien tengo una de esas que la pille por 6€ en taiwan y no iba mal hasta que recibio una pedrada y ahora a veces falla, esa optica no la conocia yo, yo a la mia le ponia un "condon" con un dedo de guante de esos que utilizamos en medicina ( latex) haciendole un agujerito para el objetivo y asi no se mojaba tengo algunas grabaciones con ella en el casco ya buscare alguna y la pondre para que veais como va, pero la verdad es que resultan un poco aburridas porque lo que se ve es siempre camino y mas camino...(por lo menos si el que graba siempre va delante), yo me adelantaba y esperaba a los compis en alguna curva guapa o algún saltito y asi conseguia grabar algo interesante

saludos
Was tienes toda la razon del mundo mola mas que te graben a ti o tu grabar a otros que tanto camino, que bueno lo del guante jahajahajah yo lo hice con un globo de las fiestasjhajaahjaha
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Mar Jul 12, 2011 10:05 pm

La gopro que comenta da.gas me parece que es la primera, la hd960 no tiene pantalla pero me parece que la bateria con una tarjeta de 8gb te quedas antes sin capacidad de grabar que de bateria o al menos eso entendi.Pero bueno primero tengo que encontar un atv dos plazas a buen precio, por que el mio ya esta para dejarlo solo de esposion y no es por que no funcione sino por que paso de gastar mas en el, ajajajajajajjaja.
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Mar Jul 12, 2011 10:09 pm

Lestart escribió:
La gopro que comenta da.gas me parece que es la primera, la hd960 no tiene pantalla pero me parece que la bateria con una tarjeta de 8gb te quedas antes sin capacidad de grabar que de bateria o al menos eso entendi.Pero bueno primero tengo que encontar un atv dos plazas a buen precio, por que el mio ya esta para dejarlo solo de esposion y no es por que no funcione sino por que paso de gastar mas en el, ajajajajajajjaja.

Aaaaa ok puede ser que si, la HD seguro que funciona mucho mejor, tengo un amigo que es reportero de la rebista SOLO MOTO y ha comprado una no hace mucho para hacer extremos ya le preguntaré como rula, que tengas suerte en la busqueda de maquina, en cuanto la tengas no tardes en presentarnosla eh!!!! Que seguguro lo haras!!!!
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Mar Jul 12, 2011 10:14 pm

el problema de la Go-Pro ( en la 170º por lo menos) es la bateria que no dura nada, tengo un amiguete que le instalo una clavija para alimentarla exteriormente

en cuanto a calidad de imagen para mi son las mejores pues yo he probado alguna otra como la Oregon ( que la venden en Decathlon) y no es gran cosa

saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Mar Jul 12, 2011 10:20 pm

No se comentaros la verdad, baranajana tiene la hd960 nueva de hace unos meses como muxo y la verdad es que esta encantado con ella de momento, la 170 si creo que daba problemas pero como dice Was siempre puedes alimentarla con la bateria del quad con un convertidor de voltaje acoplado a un lado del quad, estilo a como cuando antiaguamente y sobre todo en las islas habia electrodomesticos a 220 y las casas tenian corriente a 125 y ponian transformandores, yo por ejemplo en su dia cuando montaba cosas de tunning y audio en algún coche tuneado hemos metido una playstation2 con tv de plasma en el maletero con un covertidor de volataje de 12v a 2220.
En cuanto a lo de la maquina no te preocupes que en cuanto encuentre algo decente ya la pondre para que la veais.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Mar Jul 12, 2011 10:35 pm

alsaca2010 escribió:
Lestart escribió:
Lestar la gopro!!!! Si puedes ni te lo pienses hace unos videos impresionantes, tiene algunas pegas, da.gas ya las ha comentado en algún sitio, pantalla inexistente, (aunque se le puede poner pasando por caja) bateria justita... Pero no esta mal la verdad, la otra opcion es buscar alguna compacta economica con su carcasa acuatica, que es lo que tengo yo tambien pero normalment sale algo caro, yo ahora estoy buscando alguna compacta que registre en HD y le intentare hacer algún tipo de funda para protegerla.
Jabalera ya te pedire consejo que se que te hiciste una para tu cam verdad??

Yo utilizo una camara digital HD, que ya de por si, es acuática, y resiste agua, polvo y toda la traya que le des.

Solo que ahora no recuerdo el modelo, asi es que como me piro al pueblo todos los jueves, cuando venga el domingo, ya pondré marca y modelo.

En cuanto a las gravaciones, vosotros ya veis el resultado, aunque al subirlas a youtube, claro pierde bastante.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Mar Jul 12, 2011 10:42 pm

Jobar que memoria, y todavia me funciona, acavo de recuperar esto de;

Yo estoy gravando actualmente con una camara de video SANYO XACTI, 8.0 megapixel
con optica 5.0xzoom for water prof CA8 HD.

MPEG-4 AVC/H 2,64 STEREO SOUND.

Si quieres ver el invento que hice para llevarla, entra en:

RINCÓN DEL BUGGY, PERSONALIZACIÓN, ACCESORIOS.

BRICO-JABALERA, y verás los inventos. Espero te gusten

Camaras para casco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2