ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Camaras para casco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Camaras para casco   Mar Ene 25, 2011 9:13 am

Muy buenas, pues me gustaria pillarme una camara para ponerla en el casco y asi poder poneros videos guapos, por que cuando salimos de ruta nunca paramos, y apenas firmo 4cosillas.
Pues bien, me dijeron que habia unas camaras que venian de china por 20€, con duracion de video de unas 2 o 3 horas en calidad casi hd, la unica pega esque habia que pagarlas en dolares o no se.
¿donde estan esos chollos?
¿o donde me pillo algo asi?
¿que usais ustedes?

Un saludo
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Mar Ene 25, 2011 1:32 pm

escape escribió:
Muy buenas, pues me gustaria pillarme una camara para ponerla en el casco y asi poder poneros videos guapos, por que cuando salimos de ruta nunca paramos, y apenas firmo 4cosillas.
Pues bien, me dijeron que habia unas camaras que venian de china por 20€, con duracion de video de unas 2 o 3 horas en calidad casi hd, la unica pega esque habia que pagarlas en dolares o no se.
¿donde estan esos chollos?
¿o donde me pillo algo asi?
¿que usais ustedes?

Un saludo

buscas en ebay.com hay las podras conseguir,pero te recomiendo la go pro ok ,sabemos que es un poco cara pero compras una sola ves uff
un saludo birras
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Mar Ene 25, 2011 6:02 pm

Yo estoy gravando actualmente con una camara de video SANYO XACTI, 8.0 megapixel
con optica 5.0xzoom for water prof CA8 HD.

MPEG-4 AVC/H 2,64 STEREO SOUND.

No es precisamente barata, aunque ahora costará menos, pero si te compras algo, que
lugo ves que no te da la calidad que tu quieres, te has gastado las perrillas y luego te
tiras de los pelos.

Si quieres ver que calidad tiene, busca en ALBUMNES PERSONALES

JABALERA NUEVOS VIDEOS Y FOTOS study study study study
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Mar Ene 25, 2011 7:46 pm

yo tengo la muvi turin,y es de la que copian las chinas esas.
pero no aguanta el agua y solo tiene dos megapixeles.
asi que hoy mismo me e comprado la go pro motorsports.(5 megapixeles,gran angular de 170º,carcasa estanca,infinidad de soportes para casco,ventosa,etc).

la calidad de grabacion de la go pro es buenisima, yo te la aconsejo.
luego tienes las de alta definicion pero te vas a 300 y pico aurelios

te pongo el enlace de donde la he comprao.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Miér Ene 26, 2011 8:38 am

hola go pro es la caña aunque tiene 2 o 3 fallos segun se mire
el primero se come las pilas
el segundo no tiene pantalla para ver lo grabado y tener la posibilidad de borrar mientas almuerzas etc
el tercero con frio tiene el efecto botijo usea condensa por la diferencia de temperatura y empaña y posteriormente tiene fallos electricos

esto lo comento porque tambien e mirado el tema y uno que la tiene me informo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Miér Ene 26, 2011 9:59 am

No probasteis a mirar en pixmania?. Os lo digo por que en camaras digitales yo por reyes pille una fujifilm de esas de colores a buen precio y en tienda me pedian casi el doble. Me parecio ver unas a 60 euros para moto, asi como gps a buen precio y cualquier cosa que necesiteis de electronica.
albaro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Vie Mar 25, 2011 9:37 am

Yo he estado pensando hace poco en pillar una...y la verdad que es complicado. Solo que para el quad...tendra que ser water resistant no??O igual existe alguna funda de protección?Aunque yo m iría a la más barata porque seguro que no durará mucho...con todo el barro...
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Vie Mar 25, 2011 2:26 pm

albaro escribió:
Yo he estado pensando hace poco en pillar una...y la verdad que es complicado. Solo que para el quad...tendra que ser water resistant no??O igual existe alguna funda de protección?Aunque yo m iría a la más barata porque seguro que no durará mucho...con todo el barro...
Supuestamente tiene que ser acuatica, pero si es para probar como va lo de hacer videos con el quad y eso, yo te aconsejo una que yo me pille que me salio por 12 euros en ebay, me la mandaron desde China con los portes y todo, tambien vi alguna que era acuatica por un poco mas de precio, pero en este enlace si te interesa alguna son de confianza y enseguida te llegan.Hay alguna que es acuatica.Yo la que tengo es la que aquí vale 17 euros que para hacer un poco en tonto con ella es desobra y no te gastas 90 euros que es lo que vale la que es igual pero de marca verdadera.
lt450r
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Vie Mar 25, 2011 10:17 pm

Lestart escribió:
Supuestamente tiene que ser acuatica, pero si es para probar como va lo de hacer videos con el quad y eso, yo te aconsejo una que yo me pille que me salio por 12 euros en ebay, me la mandaron desde China con los portes y todo, tambien vi alguna que era acuatica por un poco mas de precio, pero en este enlace si te interesa alguna son de confianza y enseguida te llegan.Hay alguna que es acuatica.Yo la que tengo es la que aquí vale 17 euros que para hacer un poco en tonto con ella es desobra y no te gastas 90 euros que es lo que vale la que es igual pero de marca verdadera.

Lestart, que tal va la camara china esa?? en el enlace que as puesto no sale creo, o no la vi!!sabes la referencia que iwal me pillo una!! un saludo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Sáb Mar 26, 2011 10:43 am

En ese enlace hay una muy parecida que sale por 17 euros tiene menos complementos que la mia a la hora de engancharla al quad, pero viene el principal que es el del casco por lo demás es igual que la mia. Va bien aunque todavia no la use en campo, hice algún video por casa con ella y la verdad es que se ve bien las grabaciones.Si quieres una como la mia el enlace donde la pille de ebay es este.
Esta en color rojo la tienes.
Esta es acuatica por lo que cuesta si es como la verdadera la verdad es que compensa pillarla.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Sáb Mar 26, 2011 10:04 pm

lestart pues por 12 e me pillo yo una para probar....porque no haces un pequeño video de una rutilla o un recorrido y lo cuelgas para ver como se ve...gracias lestart
lt450r
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Sáb Mar 26, 2011 10:16 pm

ajajaa yo acabo de pillarme una de esas de 12eurolos haber como va!!
ya os contare cuando me llegue

saludos
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Sáb Mar 26, 2011 10:20 pm

Por 12 eur es regalada!!!!!ya nos contaras que tal va.
Con ese precio igual me pillo una tambien
Saludos!!!!!
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Sáb Mar 26, 2011 10:21 pm

lt450r escribió:
ajajaa yo acabo de pillarme una de esas de 12eurolos haber como va!!
ya os contare cuando me llegue

saludos

pues eso, ya nos cuentas que si eso yo me pillo otra compi ya me comentaras
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Sáb Mar 26, 2011 11:06 pm

pedro jose escribió:
lestart pues por 12 e me pillo yo una para probar....porque no haces un pequeño video de una rutilla o un recorrido y lo cuelgas para ver como se ve...gracias lestart
Si eso os puedo poner un video con la camara caminando dando un paseo, por que el quad lo tengo prohibido al menos hasta el 10 de abril debido a mi recuperacion del accidente que tuve, aparte que tengo medio quad desmontado para no caer en la tentacion.Pero que si consigo que el perro no me jorobe la camara se la acoplo y le doy unas carreras que casi es lo mismo.
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Sáb Mar 26, 2011 11:10 pm

Ja ja ja muy buena la idea la de acoplarle la camara al perro Lestart!!!!!!Queremos ver esa grabacion!!!!

Saludoss!!
lt450r
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Dom Mar 27, 2011 4:02 pm

jajajajajajajajajajajaja luego buscamos en youtube dog on board!!ajajjaajjjajaja

buena idea lestart!!
albaro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Lun Mar 28, 2011 9:53 am

Ostia, que buena!!!La acuática esta alguien la ha probado??si graba bien me pillo una...pero ya!!78 euros si graba decente...no está nada mal!
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Lun Mar 28, 2011 2:05 pm

albaro escribió:
Ostia, que buena!!!La acuática esta alguien la ha probado??si graba bien me pillo una...pero ya!!78 euros si graba decente...no está nada mal!
No se por que no conozco nadie que la tenga, lo de grabar pues no se como lo hara, pero mira la resolucion y te haces una idea de como puede grabar mas o menos.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Sáb Abr 16, 2011 4:02 pm

Weno lestart aun estoy esperando para ver ese video que si va bien me quiero pillar la camara ya...jajaja
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Jue Mayo 12, 2011 9:49 pm

Oye al final este hilo se abandono?, noticicas sobre la cámara?,
albaro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Jue Mayo 12, 2011 11:13 pm

Yo estoy esperando a ver para pillar una, aunque cada vez...me convence más esas que llevan gps para recoger los tracks al mismo tiempo. De esas alguien ha probado??
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Miér Jul 06, 2011 1:17 am

Como os prometi en su momento os dejo aquí el video prueba con la camara china, es engañoso los minutos primeros porque iba mal montada sobre una parte del quad que tengo encima del manillar donde va las luces de puento muerto y marcha atras, por eso no se ve casi la carretera, pero los ultimos minutos que esta parado el quad os podeis hacer la idea de la imagen que graba y su calidad.Haber si puedo salir el domingo y busco otro sitio mas aconsejable para poner la camara y os subo un video un poco mejor de imagen.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Miér Jul 06, 2011 7:48 pm

graba bastante bien!!!

yo te aconsejaria llevarla en el casco,no se van a notar vibraciones.

saludos compañero
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camaras para casco   Miér Jul 06, 2011 8:44 pm

Lo que pasa es que tenia pensado pillar una como la tuya la gopro960 hd y como viene con el acessorio de cabeza no queria agujerear el casco, por eso la puse ahi, de todas formas era un prueba para ver como funcionaba el domingo cuando salga de ruta haber donde la situo o que le invento a la misma.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Camaras para casco   

Camaras para casco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente