ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Posible estafa??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Posible estafa??   Lun Ene 24, 2011 2:47 pm

Como algunos sabeis pedi un ltz400 que vi en un anuncion en el Segundamano su dia, segun los mismo eran de Las palmas de Gc, como algunos comentateis podia ser una estafa. Bueno despues de pasarles mis datos me mandaron estos dos correos, juzgar vosotros si es una estafa o simplemente un chollo de quad a 1500 euros del año 2008.A mi me suena a timo en toda regla, ya que wester union si admite contrarembolso y en este correo dicen que no admite su empresa contrarembolso.

Bienvenido para nosotros servicios Expres Transporte
Estimado Cliente Juan Rapero Fanjul,
Para ver esta transacción ir en nuestra pagina web haga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Número de Seguimiento para verificar el paquete: G14N8H9B5X
Como hemos pedido a las transferencia deben hacerse a través de Western Unión toda la dirección de nuestro Agente Expres Transporte[/b][/b]
Nuestra Empresa Expres Transporte no aceptamos contra reembolso porque tenemos algunos incidentes con algunos clientes.
Ayudamos a los vendedores y compradores para hacer transacciones por Internet mas seguro porque vamos a mantener el dinero seguro hasta que el paquete llegara y el vendedor no recibirá el dinero hasta que el comprador no recibirá y revisar el paquete.
Después de que el comprador reciba el paquete y el análisis que se pondrá en contacto con el vendedor y le envió dinero, pero no antes de su consentimiento. Si usted no está satisfecho con el producto nosotros devolvemos el dinero.
Esta transacción es 100% seguro si el comprador cuando se abre el envase del producto no pertenece a la descripción del paquete que se puede volver atrás y nuestro agente le dará el dinero de vuelta
Servicios de localización Oficinas de Western Unión en Carreño - Asturias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usted puede enviarnos una copia escañada de la Transferencia de Western Unión o un Fax Expres Transporte:+34 961 129 200
Ahora vaya en la Western Unión y haga el pago en nuestros agentes denomina y dirige.
1) 10 dígito MTCN (el Número del contról de la Transferencia de Western Unión )
2) El nombre Exacto de emisor en el archivo con la Western Unión:
3) Su dirección de la calle en el archivo con la Western Unión:
4) la Ciudad y el país donde usted mandó el dinero de:
5) la Cantidad mando:
Agente Expres Transporte
Nombre: Giulia Panuci
Dirección: C/ Centro Expres Transporte Nº127
Ciudad: Milano
Provincia: Lombardia
Código Postal: 21026
País: Italia
Tenemos su número de teléfono donde nuestro Agente puede hablar con usted por teléfono cuando el Quad viajar a su dirección.
Confirme el pago usted recibirá el Quad en las próximas 24 horas después de que usted confirme la transferencia.
Empresa Expres Transporte !

Este es el primer mensaje y ahora va el segundo recibido en el mismo dia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenido para nuestros servicios Expres Transporte
Estimado Cliente Juan Rapero Fanjul.
Nuestra Empresa Expres Transporte reduce los riesgos asociados con las transacciones por Internet actuando como una licencia, de la confianza para las transacciones en línea.La mercancía permanecerá bajo la custodia de Expres ]Transporte hasta que el cliente proporcionará toda la información en la red Expres Transporte Mundial.El pago debe hacerse a través del servicio postal Western Unión en el nombre de nuestro Agente Expres Transporte. Una vez que los fondos son verificados por Expres Transporte de tránsito, los bienes serán entregados al comprador. Una vez que el comprador recibe la mercancía y la prueba durante 3 días, el pago se entregará al vendedor sólo si el comprador está completa mente satisfecho con la mercancía. Si el comprador no está satisfecho con la mercancía, el vendedor entrega la mercadería a sus propias expensas.Nuestra Empresa Expres Transporte ofrece servicios en España y en todo el Mundo. Con 170 depósitos en toda Europa, ofrecemos a nuestros clientes el más cercano, contacto con personal especialmente capacitado dedicado a la satisfacción del cliente.

6 Pasos Seguro:

Paso 1: El comprador y el vendedor de acuerdo a los términos.
Ambas partes están de acuerdo con los términos de la transacción, que incluye la descripción de las mercancías, el precio de venta,
número de días para las transacciones de la Empresa de inspección del comprador y la información.

Paso 2: El comprador envía el método de pago a nuestro agente financiero.
El comprador presenta una selección de servicios de pago a través de Western Unión, de nuestra agencia para verificar el pago.
El tiempo de procesamiento de pago es de 24 horas.

Paso 3: El vendedor le enviará el paquete al comprador y pagará todos los gastos de envío.
Detrás de la verificación de pagos, el vendedor está autorizado a enviar el paquete y presentar la información del producto.
Los plazos de entrega varían dependiendo de la transacción y son de hasta 5 días.

Paso 4: Comprador recibe la mercancía. El comprador tiene un cierto número de días para examinar la mercancía y la capacidad de aceptar o rechazar el producto.

Paso 5: Expres Transporte paga al vendedor cuando el comprador revisar el producto comprado.

Paso 6: Si el comprador no está satisfecho, se debe comunicar a nuestros problemas de la sociedad con los bienes antes de que finalice el contról.Una solución a la mayoría de los problemas pueden ser negociados entre el comprador y el vendedor. Si esto no es posible, el comprador debe devolver los bienes al vendedor (A precio de vendedor) mediante el método en el que el tema fue enviado al comprador.
Por razones de seguridad, por favor, no divulgar la información de pago al vendedor o cualquier persona no autorizada.
Todas las transacciones, el pago y la información personal es considerada confidencial y no será divulgada bajo ninguna circunstancia.
La programa de protección de compra sobre las medidas de seguridad son constantemente revisadas y modificadas dada la evolución de las circunstancias a nivel mundial. Nuestra prioridad constante es la seguridad de nuestros clientes.
Cuando se recibe el pago, será verificada y depositados en una cuenta de fideicomiso de ]Expres Transporte.
El proceso del pago y de verificación general mente toma menos de 24 horas.Tras el pago está garantizado, estamos autorizados a proceder con el envío del paquete.
A través de este correo electrónico, nos complace informarle de que las mercancías quedaron en nuestra custodia. Los gastos de envío son pagados por el vendedor.Información sobre el pago por Western Unión debe ser enviada a nosotros para revisión.
Si usted quiere localizar la Oficina de Western Unión más cercana en su área por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí. Usted tiene que pagar por el dinero efectivo en cualquier Oficina de Western Unión.
El vendedor no es capaz de recibir toda la información relativa a los datos de pago.
Esta acción está limitada por mutuo acuerdo entre el vendedor y nuestra Empresa Expres Transporte
Ayuda en Líneacon número de Teléfono: +34 697 672 410 / Fax: +34 961 129 200
Por favor no conteste a este correo electrónico cuando somos incapaces de responder a mensajes enviados a esta dirección, si usted tiene preguntas sobre nuestros servicios, por favor envíe un correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Expres Transporte es legítimo en Ministerio de Transportes España.

Nombre / Dirección del Vendedor:

Nombre: Antonio Belmonte Navaro

D.N.I: 23.247.817-S
Dirección: C/ Cuatro Canones Nº17 ( A.B.P Concesionario )
Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria
Provincia: Las Palmas
Código Postal: 35003
País: España

Agente Expres Transporte:

Nombre: Giulia Panuci

Dirección: C/ Centro Expres Transporte Nº127

Ciudad: Milano

Provincia: Lombardia

Código Postal: 21026

País: Italia

Esos son los datos tanto del vendedor como del comprador, Bueno decir que el supuesto timo era por 1495 euros y era por la compra de un ltz 400 año 2008 color negro edicion especial. Espero que alguno le ayude si tenia pensado tener tratos con este tipo de anuncios.

Última edición por Lestart el Lun Ene 24, 2011 10:52 pm, editado 1 vez
cannabuggy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Posible estafa??   Lun Ene 24, 2011 3:03 pm

Hola compañero:
Eso es un timo de p..madre
A ver quien da duros a pesetas!!!
Este tipo de timos estan a la orden del dia en casi todo lo que quieras comprar y que tenga bastante demanda
Si te das cuenta nunca quieren dar la cara y que pagues como ellos te digan
Dile que esta mañana estas alli con el dinero en mano mas 500 euros de propina
Veras como ni te contestan
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Posible estafa??   Lun Ene 24, 2011 3:13 pm

No si iba llamar al telefono ese que ponian y les iba decir que pagaba cuando llegase el quad y contrarembolso si quieren les pago el 4% de mas por la transaccion del contrarembolso como hacen todas las empresas legales que mandan cosas por mensajeria, haber que me cuentan.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Posible estafa??   Lun Ene 24, 2011 3:16 pm

lestart, como te comente, les mande un mensaje diciendoles que yo era de las palmas de g,c.y que me dieran por favor la direccion,para ir a ver el quad en persona.

NO ME HAN RESPONDIDO

osea que es un timo

un saludo.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Posible estafa??   Lun Ene 24, 2011 3:59 pm

la direccion segun ellos claro es la que pone en el mensaje, la calle existe, por que lo mire en el google maps, ya que exista el concesionario y esa gente ahi es otra cosa. Pero que vamos que es un timo ya me lo imagino con el mensaje que me mandaron.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Posible estafa??   Lun Ene 24, 2011 5:32 pm

yo de ti no les abonaria ni un duro lestart, como mucho cogeria a algún amigo del foro que sea de gran canaria y le diria que fuera a verlo hacerle la transferencia a este amigo y que el lo pague y se lo llebe y si no puede llebarselo nada
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Posible estafa??   Lun Ene 24, 2011 5:40 pm

yo en mi opinion personal no compraria nada sin verlo , por muy barato que sea , mejor llama a gc y pregunta si tienen algún suzuki ltz por ese precio , y te lo diran todo

un saludo punk punk punk
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Posible estafa??   Lun Ene 24, 2011 7:22 pm

Lo mas acojonante es que los de Gc son los que pusieron el anuncio supuestamente.
r1 kenoby
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Posible estafa??   Lun Ene 24, 2011 7:48 pm

con wester union una vez que ingresas la pasta ya la has visto.......
y luego vete a reclamar al maestro armero
otra cosa seria con pay pal
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Posible estafa??   Lun Ene 24, 2011 7:58 pm

Esa es otra de las cosas que me sonaba raro, ya que la unica vez que trabaje con ellos fue un envio de inglaterra de un casco de fox que pille a una pagina, y el pago se hacia al recojer el mismo paquete o por tarjeta de credito pero a la empresa que vendia no a la compañia de transporte. Na si que era una estafa lo sabia desde que me llego el correo, pero os lo puse para que veais como lo organizan y la forma tan compleja que tienen para intentar timar a alguien ingeniuo y que pique en la estafa que tejen esta gente.
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Posible estafa??   Lun Ene 24, 2011 9:47 pm

Todo lo que sea por western union es una estafa y esta mas o menos ya la habia visto, estos tios no cambian de modos operanding o que jajajajaj vaya tela.

Lestart, el post desconfigura la medida del foro, ruego lo edites con el botón superior derecho de tu mensaje que dice editar, pon las letras a un tamaño mas legible y espacios en el código para que el foro loestreche.

UN saludo.

Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Posible estafa??   Lun Ene 24, 2011 10:54 pm

Ya esta mas o menos arreglado admin, me quedo ese borron en medio que no se como lo resuelvo si puedes mira haber si tu puedes quitar ese espacio en medio que me quedo, el tamaño mas o menos esta mas definido.
Que era una estafa ya me lo imaginaba desde que baranjana les puso que era de las palmas y queria comprar en el mismo concesionario el mismo y no le contestaron.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Posible estafa??   Lun Ene 24, 2011 11:03 pm

Solucionado lestart, saludos.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Posible estafa??   Mar Ene 25, 2011 4:16 am

muxas gracias maromo.
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Posible estafa??   Miér Ene 26, 2011 8:56 am

A mi mje da que estos mismos de gran canarias vendian antes un HONDA PILOT por dos duros. Una estafa del copón.

Posible estafa??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.