| | jesus calleja en el dakar | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: jesus calleja en el dakar Dom Ene 23, 2011 11:41 am | |
| hola compis , pues lo dicho , jesus calleja estubo este año en el dakar pero por lastima no pudo acabar se quedo muy cerca de terminar en la categoria de coches y os digo esto poque esta noche de domingo ban a hechar en desafio extremo a las 21:00 el dakar de este hombre , asi que no os lo perdais , aunque jesus tiene mas cuento que calleja hace unos reportajes espectaculares de cualquier cosa , vale para todo un saludo |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: jesus calleja en el dakar Dom Ene 23, 2011 11:44 am | |
| |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: jesus calleja en el dakar Dom Ene 23, 2011 11:55 am | |
| se me olvidaba , en la cuatro
|
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: jesus calleja en el dakar Dom Ene 23, 2011 11:56 am | |
| ademas todos los domingos hechan los reportajes de jesus calleja de todas las montañas mas altas del mundo , y cada finde es diferente y mas alta asi que os animo a verlo a partir de las 21.00 todos los domingos un saludo |
|
 | |
patry Rana joven

| Tema: Re: jesus calleja en el dakar Dom Ene 23, 2011 12:23 pm | |
| El programa de este tio me encanta. Y esta noche no hay que perderselo! Y lo bueno que tiene este programa que te ries bastante, tienen algún que otro puntazo jaja. Os dejo un video de uno de sus programas, tambien se pueden ver en la pagina de cuatro (en play cuatro) y en youtube. |
|
 | |
escape Chupacharkas

| Tema: Re: jesus calleja en el dakar Dom Ene 23, 2011 2:01 pm | |
| Muchas gracia por ponerlo por aquí, hoy no me lo pierdo,jejje Bueno y alguiien vio este viernes pasado el reportaje del dakar en teledeporte? yo esque me lo perdi, como estubo, y donde puedo verlo, estara por la red? |
|
 | |
patry Rana joven

| Tema: Re: jesus calleja en el dakar Dom Ene 23, 2011 2:11 pm | |
| Pues lo mas seguro que este en la pagina web de teledeporte. Yo tambien me lo perdi. |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: jesus calleja en el dakar Dom Ene 23, 2011 6:49 pm | |
| ooooooohh acabo de encontrar un reto que hizo calleja , nada mas y nada menos que el rally de los faraones en moto , la segunda carrera mas dura del mundo aquí el programa en 4 parte , DISFRUTARLO [youtube] [/youtube] |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: jesus calleja en el dakar Dom Ene 23, 2011 6:49 pm | |
| |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: jesus calleja en el dakar Dom Ene 23, 2011 6:50 pm | |
| |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: jesus calleja en el dakar Dom Ene 23, 2011 6:50 pm | |
| |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: jesus calleja en el dakar Dom Ene 23, 2011 6:52 pm | |
| |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: jesus calleja en el dakar Lun Ene 24, 2011 10:06 am | |
| pos la verdad que el programa no ha estado nada mal , pero solo an hechado la primera parte asi que el proximo domingo al las 9 en la 4 ban a hachar lo que queda un saludo |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: jesus calleja en el dakar Lun Ene 24, 2011 1:46 pm | |
| si yo lo vi ayer , esta muy bien le da un punto intimo ves como es personalmente de duro, el calleja no se pierde una estuvo en la baja aragon supongo que fue rollo preparacion para el dakar |
|
 | |
| | jesus calleja en el dakar | |
|