ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Necesito vuestra ayuda!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MeSaS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Necesito vuestra ayuda!!   Sáb Ene 02, 2010 12:17 am

Hola a todos os comento me a surjido un cambio del ltz por una ktm exc 125 del 05 y de momento seria cambiarlo y 1000€ que me aconsejais que lo cambie...o que no?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] necesito vuestra ayuda me urge la decision gracias un saludo y feliz año!
Es que estoy echo un lio
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda!!   Sáb Ene 02, 2010 4:14 pm

Lo siento mesas, yo en ese campo aunque me gustaria pero no te puedo ayudar, estoy muy desconectao de los que valen los dos ahora y como se desvalorizan actualmente, si alguna vez te pica la curiosidad, de un buggy, no dudes que sabre bien aconsejarte jeje

Suerte en tu decision

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda!!   Sáb Ene 02, 2010 6:27 pm

ese cambio es muy relativo,tienes que mirar lo que sueles hacer mas y el uso que le vas a dar,ya sabes que el quad el seguro casi no vale nada y el numero menos aun,y en el tema de mantenimiento es muy poko,en cambio en una moto........y sobretodo lo que te guste mas ati
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda!!   Sáb Ene 02, 2010 7:28 pm

Hombre mesas yo estaria con lo que dice magui, primero elige que quieres, moto o quad, son totalmente diferentes.
Tambien hablamos de 2t en 125 no esta nada mal pero yo si te lo vas a cambiar aspiraria a algo mas, ya sea en 2 tiempos o en 4.
Cuenta que la conduccion de una moto a un quad no tiene nada que ver, no se como andas en ese tema.
En conclusion si te vas a mirar una moto, mirate algo con mas chicha hazme caso a no ser que sea por el tema del carnet, con el de coche la puedes llevar( no se si hay que limitarla en este caso) en las otras deberias asacarte el carnet de moto y limitarla durante 2 años me parece, corregirme si me equivoco.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
MeSaS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda!!   Sáb Ene 02, 2010 11:29 pm

por yevar lamoto no tengo ningun problema de exo tengo una 125 2t de carretera y la verda anda bn.
La verda esk yo prefiero un 250 2t k entonces si lo kambiaria sin pensarlo muxo pero me a salido esto y es la moto y 1000 pavetes k venen mu bn y la verdad k yo tenia pensao el cambio a moto x el ltz y luego cambiar el otro ltz de mi padre x uno mas grande .sinceramente estoy en un punto k el quad me limita muxo x tema de subidas y to eso x una moto si t kaes subiendo una cuesta te tiras pa un ladoo pero komo el quad caiga pa atras... y luego los saltos pa acer camino y to eso vamos la aguilidad k tiene la moto.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda!!   Dom Ene 03, 2010 12:30 am

Cuando dices que el quad te limita mucho, lo estas comparando con una moto y no los puedes comparar ya que son 2 modalidades muy difentes, pero tampoco entiendo que a la hora de hacer subidas y saltar le falta agilidad, eso es parte del quad.
Yo he salido mucho con motos y esta claro que el paso por terreno chungo es mucho mas rapida la moto, pero hasta el dia de hoy solo me he quedado atras si el quad no entraba, pero por lo demas siempre para alante.
Claro que las subidas acojonan, pero no mas que con una moto y saltar se puede desde cualquier vehiculo jajajajajajaaa

Crees que la moto es mas facil ya que no es tan voluminosa, ¿no?
Si la moto te tira mas, pues adelante, dale caña un tiempo y nos cuentas, pero lo que te decia pilla algo con un poco mas de chicha (250, 300) estaria mucho mejor, un saludo.

MeSaS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda!!   Dom Ene 03, 2010 12:36 am

ombre si me saliera un cambio por una 250 o del estilo si pero ma salio este y tengo dudas..
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda!!   Dom Ene 03, 2010 12:23 pm

Esta claro que la moto es la mas agil de todos, y que si te saliera una 250, no te lo pensabas, no??? Jeje. Yo ande mucho con una cagiva 250 2T de Cross y dios bendiga a esa fiera...No te la acabas, no!!! Pero tambien te fatiga muchisimo mas, si te mola rutear..aunque son demoledoras... Tambien tengo un colega que se ha cambiado un quad dostiempos por una 125 DT pasada a enduro..por el tema de carnet y el tio va de puta madre en las rutas y sale todas las semanas por Vallirana y ni se cansa ni ná..y lleva un ritmazo, que tela y aun no la tiene pasada a campo total... Osea que si pillara un modelo de 125 guapo, pues lo mismo ya iba sobradisimo...es que es un tema muy personal, de la manera que le guste a cada uno conducir, claro....

Pero creo que esta claro que ahora te convence mas la moto, verdad?? Pues mi consejo es que YO ME ESPERARIA A QUE ME SALIERA UNA OFERTA POR UNA 250, si es lo que prefieres...aunque tuviera que ahorrar un pelin mas y esperarme un pokillo....

Ademas recuerda este consejo, que yo creo que es valido para todos los vehiculos que tengamos en nuestras vidas....

NUNCA COMPRES UN VEHICULO OFF-ROAD: COMPULSIVAMENTE !!!!!

Piensalo bien, mas que nada por no arrepentirte al poco de haber comprado la 125

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda!!   Dom Ene 03, 2010 6:23 pm

Hola chaval, te voy a decir una cosa....si las ktm de 450cc no se me escapan, imaginate que te hare cuando te vea el culo en una 125cc, jajaja es pura provocacion! Pero si que me parece poco la 125cc. No entiendo mucho pero el mejor vendedor y mecanico de la zona me dijo que no se vendian muchas KTM de 450cc por que la 250cc de nueva generacion rinde mucho y pesa mucho menos. He leido en algunos foros que esto es verdad pero la 125 ni las nombran. Espero servirte de ayuda, un saludo...
MeSaS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda!!   Dom Ene 03, 2010 10:14 pm

gracias a todos de momento kreo k voy a esperar !!
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda!!   Mar Ene 12, 2010 8:27 am

Al final que mesas como has acabado en moto o en quad, un saludo.

MeSaS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda!!   Mar Ene 12, 2010 3:27 pm

Maromo escribió:
Al final que mesas como has acabado en moto o en quad, un saludo.
me kedo kon el quad xdxd lo voy a ir preparando cuando encuentre curro jeje un tubo el filtro la tapa de filtro y cosillas pa sacale mas jugo xd
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda!!   Mar Ene 12, 2010 9:34 pm

Pues claro, sacale tol jugo al animalico y no te compliques con maquinas q no conoces. Eso si, la preparacion hazla con cabeza.

Necesito vuestra ayuda!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.