ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Tienda con botas kamval baratisimas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Tienda con botas kamval baratisimas   Vie Ene 21, 2011 9:25 pm

Si alguno quiere o esta interado en pillar unas botas kamval mx os dejo esta pagina que encontre por otro foro que habia unos chicos que hablaban de la misma tienda y que salian esas botas en 80 o 90 euros mas 10 a 14 euros de portes. Yo la verdad es que nunca use estas botas pero se que algunos las usais y segun parece piden casi 250 euros por ellas.
Mañana llamare haber si tienen algo mas que botas por que parece ser que lo que tenian de quad lo estan puliendo a buen precio porque ya no trabajan mas el tema de quad sino cosas para motos de carretera.
Espero os ayude alguno, yo la pena es que tengo ya dos botas de alpinestar nuevas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tienda con botas kamval baratisimas   Sáb Ene 22, 2011 8:31 am

hola lestar, si nos tienes informados de lo que tienen de maravilla , a lo major ahi alguna ganga
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tienda con botas kamval baratisimas   Miér Ene 26, 2011 9:55 am

Haber llame a esta gente y me dijeron que tienen mas cosas para quad, en cuestion de ropa y complementos, me mandarian una relacion con las ofertas, pero la verdad es que es interesante por que por un casco fox v3 me pedia 120 euros y en tienda normal estaba casi a 300 euros.
Si alguno esta interesado llamar al número y os atenderan sin problema sobre lo que necesiteis.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tienda con botas kamval baratisimas   

Tienda con botas kamval baratisimas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.