ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Pagina Para descargar rutas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javiquad
Larva
Larva

MensajeTema: Pagina Para descargar rutas    Vie Ene 21, 2011 5:33 pm

no se si estara por algún otro post , pero bueno yo lo pongo aquí , e encontrado esta paginita con miles de rutas para todo tipo de deportes incluido el nuestro offroad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta te pone como descargarlas , descargar el archivo y lo habres ya directamente con el google earth en esta otra pagina para convertir el archivo al formato que sea para el garming o otros gps a ver si loo ve el was que el chana con esto yo todabia estoy verde

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jorditissi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Pagina Para descargar rutas    Miér Ene 26, 2011 3:41 pm

eyyy javiquad!! voy a darle un vistazo a esa pagina puede estar muy bien aver q rutas salen, puede q hayan hasta escursiones chulas!!!
oye x cierto q yo tambien soy de sant fost!!!!! aunq ahora stoy viviendo los meses de invierno en andorra, igual nos conozemos y todo!!!!! yo llevo viviendo toda la vida hay!!!
javiquad
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Pagina Para descargar rutas    Miér Ene 26, 2011 4:36 pm

yo llevo unos cuatro años en sant fost hace año y medio me mude a una casita en la misma carretera de badalona
jorditissi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Pagina Para descargar rutas    Jue Ene 27, 2011 11:02 am

yo vivo en la calle del sot, no creo q lo conozcas pq es una calle muy pekeñita sin salida y de tierra pero esta en la carretera de badalona antes de entrar en la conrreria q hay una recta muy larga, baja una callecita, pues hay!!! tu a q altura de la carretera de badalona vives?? es la carretera B500 verdad? mis avuelos viven hay. bueno aver si cuando baje salimos a dar una vueltita x sant fost!!!
jorditissi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Pagina Para descargar rutas    Jue Ene 27, 2011 11:32 am

xcierto genial la pajina de rutas!!!! las hay de todo tipo y ahora q estoy viviendo en andorra me viene genial para hacer escursiones a refugios y sitios asi!!!!
gracias x la info!!!!!
javiquad
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Pagina Para descargar rutas    Vie Ene 28, 2011 2:58 pm

a la altura del catalunya casi en el mismo cruce en el 75
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Pagina Para descargar rutas    Sáb Ene 29, 2011 7:28 pm

Hace bastante tiempo que la base de datos de Wikiloc, esta integrada en la base de datos de google earth (cosa incluible teniendo en cuenta que wikiloc es española jejejejeje) y desde el propio Google Earth se pueden ver las rutas que hay en wikilok de la zona que estas observando en google earth, puedes visulizarlas directamente desde Google Earth o dar la orden de descarga tambien desde el propio google earth

para ver la base de datos de Wikilock en google earth solo hay que marcar al opcion en la ventana de la izquierda creoq ue pone base de datos de comocimiento o algo asi hablo de cabezas desplegando ese menu aparaecera la casilla de wikilok solo hay que marcarla y ya ves las rutas.

Un saludo a todos
jorditissi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Pagina Para descargar rutas    Lun Ene 31, 2011 12:47 pm

increible lo de wikilog y google bounce voy a provar!!!

javi es un ltz amarillo? creo q lo avia visto alguna vez!!!cuando vaje en mayo ya qedaremos para rutear!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pagina Para descargar rutas    

Pagina Para descargar rutas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.