ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Me presento:Vinnie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vinnie

MensajeTema: Me presento:Vinnie   Jue Dic 31, 2009 11:42 pm

Despues de recibir la bienvenida al foro de parete del administrador y Maromo,me presento:Soy Vinnie,tengo un Polaris Scrambler 500 4x4 un poco muerto de risa a causa de la legislacion vigente y un par de denuncias del Seprona en años anteriores, tenia un grupo bastenta bien en el que organizabamos bastantes rutas largas.
El tema es el siguiente estaba pensando en volver en salir con el quad por la provincia de Valencia de forma legal.¿Pero no se como esta el tema?¿Como esta el tema para los quads?¿y para los buggies?
Un saludo a todos y gracias de antemano.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento:Vinnie   Vie Ene 01, 2010 12:11 am

Desde este nuevo año 2010 bienvenido a este
rincón, done estarás siempre rodeado de amigos y
buena gente.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento:Vinnie   Vie Ene 01, 2010 12:53 am

Básicamente está igual que estaba, mal.

Desde Llombai ...
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento:Vinnie   Vie Ene 01, 2010 3:17 pm

BIENVENIDO AL FORO,y lastima de las denuncias,a los quad estamos mas perseguidos y peor mirados,en cambio en el tema de los buggy afortunadamente y esperamos que siga asi va mejor
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Me presento:Vinnie   Vie Ene 01, 2010 3:43 pm

Bienvenido, y muy bien lo de volver a mirar de salir ha hacer rutas. Desplazate a otras comunidades y puedes hacer rutas con grupos que piden permiso. Y si tan mal esta la cosa y aun asi quieres salir pues aprovecha los dias de niebla, grandes festivos, las horas de las comidas, fincas de conocidos y un buen silenciador. Querer es poder!!!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Me presento:Vinnie   Vie Ene 01, 2010 7:57 pm

Hola bienvenido a los chupacharkas, es una pena que por la legislacion nos tuvieramos que ver coibidos de poder salir al monte.... El tema de Valencia, es particular, en Cadiz tambien nos encontramos este verano algunos carteles donde se prohibia directamente el uso de quads, aunq yo tengo claro que si me viera en la misma situacion, aunque fuera una pua pero acabaria tirando de remolque y mis rutitas por las provincias vecinas...jode, pero para todas las pasiones hay recursos o debiera de haberlos, claro.

En fin, que para quitarnos todas esas penas y para compartir todo lo que queramos, pues aqui nos encontraras.. a esta familia !! Saludos

Y Feliz año nuevo...para todos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento:Vinnie   Vie Ene 01, 2010 9:26 pm

Pablito escribió:
Desplazate a otras comunidades y puedes hacer rutas con grupos que piden permiso.

¿Dónde dan permiso para salir a rutear?

Porque aqui, en su momento, pedir lo hemos pedido, pero no lo dan y ademas no se te ocurra salir sin él porque como para pedirlo hay que dar todo tipo de datos, te tienen cojido por los huevos. 2º Raid Sierra Enguera, por ejemplo. 7Serres, otro ejemplo. Y hay más.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento:Vinnie   Vie Ene 01, 2010 9:35 pm

GAS escribió:
El tema de Valencia, es particular ...

El tema de Valencia es persecución directa a los Quads/ATVs, con el objeto de conseguir imágen política de respeto al medio ambiente para contrarrestar el paquete que le metió la UE al gobierno de la Generalitat por sobreconstrucción en el litoral valenciano.

No teneis más que tirar de hemeroteca para comprobar lo que cuento, es un tema que he seguido muy de cerca y por el que seguimos pegándonos en la plataforma Mil Motors Verds.

Aqui teneis info al respecto, recomiendo a la gente del sur de Valencia con ganas de intentar solucionar el problema que se interese por la plataforma:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento:Vinnie   Vie Ene 01, 2010 10:53 pm

Bienveeenido joven! vaya tela, yo antes tambien tenia un quad y los de seprona me metieron tambien dos multas que flipe, porque una de ellas era pk tenia el quad aparcado en el borde del camino y para ellos eso era star fuera de camino. etc etc, y la otra por no hacer caso a una señal de prohibicion, que hoy en dia, aun no la he visto y eso hace ya dos años..suerte que con el buggy aun nos salvamos, pero esta todo este tema fatal...el afan recaudatorio de los huevos!!!! aiss...bueno, que tengas una bienvenida, que este foro no quitara multas, pero es el mejor de todos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento:Vinnie   Sáb Ene 02, 2010 12:32 am

Hola se bienvenido a los chupacarkas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por lo que tengo oido el tema en Valencia esta jodidillo, menuda tela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Me presento:Vinnie   Sáb Ene 02, 2010 7:19 pm

Bienvenido a los chupacharkas, como puedes comprovar algunos compañeros estan al tanto de lo que ocurre en valencia y es una pena que destrocen una aficion de esta manera.
Como dicen los compañeros, la mejor opcion es tirar de remolque aunque tengas que madrugar mas, un saludo compañero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento:Vinnie   Sáb Ene 02, 2010 10:08 pm

Bienvenido desde monserrat, ya somos uno mas
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento:Vinnie   Dom Ene 03, 2010 2:10 pm

Pasa y sienta te donde quieras estas en tu CASA!!!
Bien venido.
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: saludos   Miér Ene 06, 2010 10:28 pm

Buenas vinnie, darte la bienvenida al foro y un placer contar con un compañero mas lastima como dices de las normativas y legislaciones que en ocasiones no tienen ninguna logica mas que la de conseguir recaudar dineros o parece que el perseguirnos como si fuesemos delincuentes.

espero que puedas asi y todo ir disfrutando de tu makina en alguna que otra ocasion o realizando salidas por los alrededores de donde eres donde las normativas no sean tan estrictas.

Un saludo desde Badalona, Barcelona
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento:Vinnie   

Me presento:Vinnie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.