ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Que neumaticos me aconsejais?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Lun Ene 31, 2011 8:14 pm

Haber si areglo la camara y las pongo las innnova, de todas formas si quieres pillar un juego la tienda donde las pilles es esta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Algo asi queria yo de medidor para presion, mirare mañana haber si en una tienda de recambios de yamaha de motos los tiene, gracias por la informacion.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Lun Ene 31, 2011 8:50 pm

yo las he visto en solostocks por 188,79 creo que todo incluido y son las innova power gear enduro
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Lun Ene 31, 2011 11:02 pm

Las power gear son las mias, pero que si las viste por ese precio con todo incluido, osease el transporte pillalas sin pensarlo eso si mira haber que no te las den gastadas o que sean las verdaderas no una copia. Yo pague 400 euros por las llantas delanteras y las ruedas, eso si las llantas ya eran 220 me parece, pero esta gente no te cobra envio, solo gastos de contrarembolso si lo pagas asi, si les haces ingreso o tarjeta no cobran nada. En 24 horas las tienes en casa por mensajero.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Mar Feb 01, 2011 7:09 am

lestart, yo me lo compre en el norauto, pero tambien lo encontraras en autoequip o servirueda, me costo 4 € pero es de aguja, el de pedro es digital que van muy bien
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Mar Feb 01, 2011 10:49 am

Me acercare a mirar por algún sitio de esos que dices como feuvert, norauto o una tienda de recambios de motos yamaha.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Mar Feb 01, 2011 2:09 pm

prueba los digitales que son mas precisos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Miér Feb 02, 2011 4:55 pm

Pedro Jose como te prometi aquí te dejo las innova, son las power gear enduro,estan sin montar y tal como me las mandaron, esas que dices de solostocks son las mismas que estas, pero leelo bien que pone todo incluido menos el i.v.a, y los gastos de envios a donde quieras recibirlos, son de la misma pagina que te mande mirarlos yo.
Pero que si estas interesado te venod yo las mias en 215 euros con los portes incluidos, es que a la nena no le gustan y estuve mirando unas sunf color rojo de 6 lonas en cañero.
Delanteras 21/7/10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Traseras 20/11/9
LLantas ITTPS12
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Miér Feb 02, 2011 11:45 pm

jajajaj me pillas un poco desprevenido con esa oferta jaajaja me lo pensare porque aun no e decidido por cuales pero me gustan bastante, dime las medidas y seguro si son las enduro o no porque la oferta que tu dijiste creo que eran las poer gear. comentame algo compañero
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Miér Feb 02, 2011 11:56 pm

Haber son las que te dije de la pagina motoquadmachina, son las power gear enduro, las mismas que habia puestas en solostocks, solo que como te dije las de solostocks hay que pagar los portes y el iva, y te salen al mismo precio que la pagina de motoqueadmagina. Son medida delantera 21x7x10 taco de 12cm y trasera 20x11x9 taco de 18 cm.La verdad es que tienen muy buena pinta asi vistas sin montar, despues una vez montadas no se como agarraran la verdad.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Jue Feb 03, 2011 2:05 pm

Hoy al fin despues de mucho buscar encontre el medidor digital para las ruedas, en norauto lo que habia no me convencia y al final en una tienda de motos cam-cam que hay en oviedo me pille el que saco la casa hebo, la verdad es que tiene muy buena pinta, mide en varias medidas, bar, psi,kgf/cm2,kpa. La verdad es que para ser un hebo el precio no fue caro, me esperaba mas, me costo 15 euros. Os pongo una imagen del mismo,es cojida de la red, si alguien mas le interesa os puedo mirar si tienen mas que creo que si, y arreglarlo para mandarolos.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Jue Feb 03, 2011 2:19 pm

Lestart no se te ocurra pillarte las sun-f de colores , el Kaig de radio xtrem las monto en su raptor y se le destalonaban, tenia que llevarlas con mucha presion, a un par de compis mios de aquí les pasaba con las sun-f negras tambien...

monta esas que has comprado que van de maravilla, no te arrepentiras

saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Jue Feb 03, 2011 2:49 pm

Si mas bien era por la tonteria que eran de colores rojo, amarillo, azul, y me hicieron gracia. Pero que vamos si todos decis que esas son mejores. Pero montare el juego entero de innova o delante montare otra marca?.Mas bien lo digo por que entendi a pablito que fue el que me metio en cizaña estas que el solo las lleva detras las innova power gear enduro, delante lleva otra marca.
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Jue Feb 03, 2011 7:39 pm

Hola Isbak yo me compre uno de los del norauto tambien de aguja pero no se muy bien como funciona por que no consigo hacer que mida se que es mas simple que el macanismo un chupete el tema pero lo digo por si el manometro venia jodio no se jejejej se mete en la valvula de la rueda hasta que salga aire ? yo creo que es que no llega a apretar la aguja de la valvula no se

Un Saludo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Jue Feb 03, 2011 8:06 pm

Si os interesa pillar el mismo medidor mio pero mas barato asi como manillares, puños, y alguna herramientas de la casa hebo os dejo un enlace de un outlet que me acaba de llegar, eso si tengo un rebote que ni os cuento, casi 7 euros de ahorro en el medidor, y la pena es no necesitar manillar ni nada que lo puse todo nuevo que sino vamos barria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Jue Feb 03, 2011 8:50 pm

Lestart escribió:
Si mas bien era por la tonteria que eran de colores rojo, amarillo, azul, y me hicieron gracia. Pero que vamos si todos decis que esas son mejores. Pero montare el juego entero de innova o delante montare otra marca?.Mas bien lo digo por que entendi a pablito que fue el que me metio en cizaña estas que el solo las lleva detras las innova power gear enduro, delante lleva otra marca.

Con las Innova te va a sobra traccion, no te arrepentiras y cuando las veas muy gastadas no te dejan en medio de los barrizales.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Jue Feb 03, 2011 8:53 pm

Pablito escribió:
Lestart escribió:

Con las Innova te va a sobra traccion, no te arrepentiras y cuando las veas muy gastadas no te dejan en medio de los barrizales.
Cuando las pruebe te dire haber, pero que si tu me lo aseguras me lo creere, que sino se por donde paras, ajajajajajaj
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Jue Feb 03, 2011 8:58 pm

Lestart escribió:
Pablito escribió:
Lestart escribió:

Cuando las pruebe te dire haber, pero que si tu me lo aseguras me lo creere, que sino se por donde paras, ajajajajajaj

Eso, eso meteme caña que no me pico......
Vente pa aquí y aprovecho para enseñarte lo que hago con mis Innova gastadas, je je, vente, vente,,,atrevete a venir,,,ja ajaajaa
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Jue Feb 03, 2011 9:05 pm

Si no es por no ir pablito, solo que recorrerme 600km para ver como pierdo contra tu maquina......Pero nada tu dejame unos meses de practica y eso si tu a medio gas y nos veremos por esas rutas, jajjajajajajaja.
Pero que bueno si me sale bien un negocio te puedo dar hasta ventaja con la maquina que me voy pillar birras birras birras
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Jue Feb 03, 2011 9:21 pm

Pues suerte con el negocio, ahora que si es muy bueno ya me lo diras que yo tambien me compraria otro maquinon, el YFM 700 Edicion Especial del 2011, je je
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Jue Feb 03, 2011 9:28 pm

Ese mismo lo estuve mirando yo en su momento, pero me gusto mas esta mañana que estuve mirando el nuevo renegado 800r xxc, y mas o menos la diferencia que son 1500 euros de uno a otro no?
Como bueno es el negocio, eso si tiene su riesgo si te pillan los señores de la autoridad silvido silvido silvido silvido silvido
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Jue Feb 03, 2011 10:15 pm

vuaaaaaaaaaaa pa que tanta maquina Pablito si luego te tengo que ir achuchando!!!!!!!!!!!!! ok
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Vie Feb 04, 2011 7:15 am

Suso escribió:
Hola Isbak yo me compre uno de los del norauto tambien de aguja pero no se muy bien como funciona por que no consigo hacer que mida se que es mas simple que el macanismo un chupete el tema pero lo digo por si el manometro venia jodio no se jejejej se mete en la valvula de la rueda hasta que salga aire ? yo creo que es que no llega a apretar la aguja de la valvula no se

Un Saludo

hola suso, si solo tyienes que apretar la boquilla para adentro y el solo se dispara y solo lo sacas para afuera luego tiene un botón rojo en el lateral y la aguja vuelve al principio
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Vie Feb 04, 2011 10:23 am

Tienes razon Isbak los digitales son 100 veces mejor que los manuales y dan menos problemas, ajajajaja
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Vie Feb 04, 2011 3:05 pm

Lestart escribió:
Tienes razon Isbak los digitales son 100 veces mejor que los manuales y dan menos problemas, ajajajaja

los digitales tambien se joden jejejejjejeel mio de aguja todabia no me a fallado
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Vie Feb 04, 2011 3:30 pm

Por eso me pille de la pagina de fanoutics 3 digitales que los tienen a mitad de precio, junto con un manilla de la casa hebo, unas llaves de desmontar ruedas y puños que me molaron.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   

Que neumaticos me aconsejais?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente