ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Que neumaticos me aconsejais?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Mar Ene 18, 2011 11:54 pm

Yo prefiero las maxxis escape, esas nunca fallan y son duras de cojones.

Yo lo de que vengan deformadas lo soluciono dejandolas al sol unas horas y sino con una camara de coche, se la metes antes de montarlas y la dejar 24h con la camara puesta y solucionado.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Miér Ene 19, 2011 1:47 am

escape escribió:
No encuentro las maxxis, que me convensan, unas por caras y otras por que tiene que ser el juego de los 4 neumaticos, creo que me pillare las innova que me habeis aconsejado.
¿que opinais?
Me las pillo o serán muy inferiores a las maxxis
Eso ya depende de loa gustos tuyos, yo pille el juego ese de 4 que comente, no los monte por causas ajenas y averia del quad, pero el que mejor te puede decir como van es pablito que los lleva en su raptor 700.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Miér Ene 19, 2011 1:51 pm

haber Escape, yo llevo las innova,y el resultado es bueno,y la diferencia de precio tambien.
con respecto a la duracion,dependera del uso que les des y tu forma de conducir.
Pablito que tambien las lleva dice que les esta haciendo un monton de km,yo en cambio no me salen tantos porque yo salgo al monte mas agresivamente y disfruto culeando como un niño.
calidad precio=buenas
pero yo he comprado unas sun f,el juego completo por 150 e en casa.mirate este enlace y veras.

si le regateas, algunas te las baja de precio.por ejemplo las sun f,con estos precios montas 2 juegos por menos dinero que unas maxiss,y total yo no voy a hacer ninguna carrera,solo salgo al monte a pasarlo bien,prefiero que la calidad este en el almuerzo,jaja.

Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Miér Ene 19, 2011 1:59 pm

Lo de los neumaticos va en gustos y lo que se quiera gastar creo yo. A unos nos viene mejor unos neumaticos que a otros, yo por ejemplo pille los innova por 30 euros mas el juego que los sun-f, que cuando los pruebe lo mismo me decanto despues por otra marca que me parezca mas asequible o por otras de mayor precio.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Jue Ene 20, 2011 2:12 pm

levas escribió:
haber Escape, yo llevo las innova,y el resultado es bueno,y la diferencia de precio tambien.
con respecto a la duracion,dependera del uso que les des y tu forma de conducir.
Pablito que tambien las lleva dice que les esta haciendo un monton de km,yo en cambio no me salen tantos porque yo salgo al monte mas agresivamente y disfruto culeando como un niño.
calidad precio=buenas
pero yo he comprado unas sun f,el juego completo por 150 e en casa.mirate este enlace y veras.

si le regateas, algunas te las baja de precio.por ejemplo las sun f,con estos precios montas 2 juegos por menos dinero que unas maxiss,y total yo no voy a hacer ninguna carrera,solo salgo al monte a pasarlo bien,prefiero que la calidad este en el almuerzo,jaja.

Levas, que tus Innova no son las mismas que las mias. Yo llevo las de 18mm de taco llamadas Enduro en medida 22x11x9.
Yo para atras ya no voy a probar otras! Aun ahora con poco taco siguen respondiendo bien en barro y nieve.
De hecho en una llevo clavadas dos puntas del 7 y como si nada.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Jue Ene 20, 2011 9:40 pm

yo tambien llevo las llamadas enduro de 18 mm que dices tu.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Vie Ene 21, 2011 7:23 am

Bueno señores pues ya tengo mis maxxis rzr2 a falta de montarlas, esta semana quitare los slips de carretera que llevo jajajajjajaja

ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Vie Ene 21, 2011 11:46 am

yo por 180€ monte las de atras maxxis racer 2
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Sáb Ene 22, 2011 1:48 pm

Pues yo tambien estoy buscando ahora mismo para cambiar las dos de atras. Le monte hace un par de meses las slasher y son mas malas que arrancadas, desformadas,durisimas y te tiembla hasta la dentadura...un colega tambien esta con las mismas. dicen que lo barato sale caro y mira me costaron 70e las dos y ahora nuevas a la basura porque notava el quad raro, la direccion tenblaba muchisimo y se me aflojaba una cruzeta y es por los neumaticos asi que estoy buscando....comentadme precios y marcas.
las medidas son 21x7.00-10 y alante 20x11.00-9. no me importa pillar las de alante tambien si me salen bien de precio porque ya van en buenas
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Sáb Ene 22, 2011 2:09 pm

Las innova me voy a pillar, y ya para la siguiente ves, me pillare las 4 maxxis, por que las delanteras tienen que ser maxxis,jejejejje.

Pedro jose las slasher, creo que son las mias, y a mi me pasa igual que a ti, pero la mia esta tan deformada que en ves de una rueda parece............
y da la sensacion de tener el eje daleado, esos neumaticos no los recomiendo a nadie.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Sáb Ene 22, 2011 2:56 pm

pues si escape las mias igual, sobretodo una de ellas tiene un huevo grandisimo...me dijeron de darle caña por carretera para ver si tomaban forma pero nada...para tirarlas y encima nuevas
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Sáb Ene 22, 2011 4:55 pm

Bueno me e asegurado de las medidas de los neumaticos y son 20-11-9, mi pregunta es: si le pongo 22-11-9, eso que quiere decir que gano altura no?
y si es asi, me cabra en el quad o rosara en algún lado?
os pongo una foto de donde puede rozar a ver como lo veis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Sáb Ene 22, 2011 4:58 pm

pedro jose escribió:
pues si escape las mias igual, sobretodo una de ellas tiene un huevo grandisimo...me dijeron de darle caña por carretera para ver si tomaban forma pero nada...para tirarlas y encima nuevas

Yo te puedo decir que cada vez iran a mas, yo me pegado dos años con ellas, y dandole mucha caña en carretera y nada, cada ves peor, lo unico bueno que tienen es que no se gastan asi como asi, y en mojado en la carretera son muy traisioneras, no agarran nada nada
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Sáb Ene 22, 2011 9:28 pm

escape escribió:
pedro jose escribió:

Yo te puedo decir que cada vez iran a mas, yo me pegado dos años con ellas, y dandole mucha caña en carretera y nada, cada ves peor, lo unico bueno que tienen es que no se gastan asi como asi, y en mojado en la carretera son muy traisioneras, no agarran nada nada

pues las has apurado pero bien ehhhh jajjajaja... cuando montes las innova pones la foto y me cuentas. oye y la medida de atras no deveria ser 21x7.00-9?? si es el mismo quad y lleva las llantas de serie
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Dom Ene 23, 2011 1:49 pm

No k va, son esas las medidas, por eso kiero que me aconsejeis, a ver si poniendole las 22-11-9 me caben, para ganarle altura.
Y las llantas son las de serie pedro jose, pero no se por que tendran distintas medidas
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Dom Ene 23, 2011 2:27 pm

Buenas,

Si no recuerdo mal, alguien me dijo el otro dia que miden 50cm de diametro las de 22x11x9 , mira si tienes 25cm desde el eje a la talonera y que queda algo mas para ir un poco sobrado.

Un saludo.

da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Dom Ene 23, 2011 4:49 pm

si cada pulgada son 2.5 cm y la rueda es 22x2,5=55 cm el diametro total
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Lun Ene 31, 2011 3:32 pm

compañeros me he comprado un manometro para neumaticos y puedo medir la presion en PSI BAR o KPA se suele medir en BAR la presion de nuestros neumaticos verdad? GRACIAS
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Lun Ene 31, 2011 6:00 pm

lo normal son BAR , yo tengo uno de los sencillos y van muy bien , las otras medidas no se para que serán
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Lun Ene 31, 2011 6:26 pm

aquí os dejo los valores de conversion:

1 psi = 0.06895 bar
1 bar = 14.50326 psi
1 psi = 6.8948 KPa
1 bar = 100 kpa
100 kpa = 14,50 psi

aquí tambien os dejo un enlace a un conversor de bares a psi y viciversa:

Para que os hagais una idea, normalmente yo los maxxis rzr2 traseros los suelo llevar a 0,35 o 0,40 bar.

0,35 bar = 5,07 psi
0,40 bar = 5,80 psi

Un saludo.

isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Lun Ene 31, 2011 6:28 pm

muy buena tabla si señor , las otras medidas que son para el extranjero o para alguna rueda en particular
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Lun Ene 31, 2011 6:44 pm

Dado que nuestros neumaticos van a muy poca presion, lo normal es utilizar escalas superiores para mas precision, en una escala de bares nosotros estamos en el principio, en algunos medidores ni nos marca la presion de nuestros neumaticos, en cambio en un medidor de escala psi es mucho mas preciso para esta presion y mucho mas preciso en kpa.

No se si me explicado bien, un saludo.

Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Lun Ene 31, 2011 6:53 pm

Hablando de presiones y eso, donde me puedo pillar un medidor de presion pequeñito, haber si me explico algo asi como para llevarlo de llavero o parecido, es para llevarmelo dentro de la cajita de herramientas del quad, o bien colgado con las llaves, vi uno en cañero asi pero es que me cuesta mas de gastos que lo que vale. Si me decis donde los puedo conseguir.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Lun Ene 31, 2011 7:54 pm

muchar gracias admin mejor esplicado imposible me a quedado clarisimo. Esque esta mañana me compre un manometro de estos y lo acabo de probar y llevaba de presion sobre 0,15 y me e quedado sorprendido de lo mal que tenia la idea de los 0,40 jajajaj ahora le e dejado 0,30 a las 4. Por cierto Lestart te dejo una fotillo del que me e pillado yo, me a costado 12e y lo compre en una tienda taller de quad y motos en cualquiera creo que lo vendan mide desde 0,15 a 7,00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que neumaticos me aconsejais?   Lun Ene 31, 2011 7:55 pm

ha lestart a ver si pones una fotillo de esas innova que te has pillado que estoy buscando yo tambien. donde he pillado el manometro el mecanico me a dillo que me podia pedir una michelin o dunlup... no sabia que tambien hacian ruedas para quad. Que tal serán? las habeis visto

Que neumaticos me aconsejais?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente