ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

PINTARLE LLANTAS EN NEGRO A 1 LTZ BLANCO Y AZUL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LTZ.4
Larva
Larva

MensajeTema: PINTARLE LLANTAS EN NEGRO A 1 LTZ BLANCO Y AZUL.   Jue Dic 31, 2009 2:55 pm

HOLA AMIGOS QUADTREROS!
M PREGUNTA ES SI ALGUNO DE VOSOTROS A PINTADO LAS LLANTAS DE SU LTZ EN NEGRAS.
YO ES Q HACE TIEMPO TENGO GANAS DE SABER COMO QUEDAN SI ALGUNO TENEIS FOTOS LAS
CUALES M PODAIS MOSTRAR O COMENTARME.
1SALUDO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PINTARLE LLANTAS EN NEGRO A 1 LTZ BLANCO Y AZUL.   Jue Dic 31, 2009 3:38 pm

Hola ltz.4, aprovechar el foro de Saludar a la Peña, para presentaros y presentar a vuestras makinas, en el apartado Antes de nada y asi nos familiarizamos todos un pokillo y nos conocemos....Salud - os y Feliz año

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: PINTARLE LLANTAS EN NEGRO A 1 LTZ BLANCO Y AZUL.   Jue Dic 31, 2009 4:53 pm

Buenas ltz.4 en mi pueblo habia uno antes que llevaba las llantas pintandas en negro mate y los pneumaticos wintrack azules, el quad era azul y blanco, quedaba muy bien, pero de ese no tengo fotos.

Te e encontrado estas por la red, no es un ltz, pero son tus colores y el primo hermano de tu quad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es importante que las lijes bien y aser posible llevalas a pintar a un sitio especializado en lacado.

Yo en breve pintare las mias tambien y estoy buscando un sitio por aqui en barcelona, si alguien sabe de algun sitio que nos lo diga, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
LTZ.4
Larva
Larva

MensajeTema: Re: PINTARLE LLANTAS EN NEGRO A 1 LTZ BLANCO Y AZUL.   Jue Dic 31, 2009 5:11 pm

LA VERDAD ES QUE LE QUEDAN BONITAS ASI YA MAS O MENOS ME HAGO LA IDEA EL PROBLEMA DEL COLOR NEGRO ES QUE DEBAJO DE EL VA EL PLATA QUE LLEBA LA LLANTA DE POR SI ES Q CON LOS ARUÑAZOS ANSEGUIDA SE DA A NOTAR PERO BUENO ES LO QUE HAY ¿NO? DE TODAS LAS FORMAS MUCHAS GRACIAS X LA APORTACION DE LAS FOTOS.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PINTARLE LLANTAS EN NEGRO A 1 LTZ BLANCO Y AZUL.   Jue Dic 31, 2009 6:39 pm

Hola ltz.4, lo que tu llamas plata, imagino que sera el propio aluminio de la llanta, no? entonces no te hara falta lijar tanto o casi nada, porque no estara pintado. Yo conozco un pintor en Barcelona y otro en Moncada i Reixach que son buenos y con precios asequibles, pero son muy buenos

LTZ.4
Larva
Larva

MensajeTema: Re: PINTARLE LLANTAS EN NEGRO A 1 LTZ BLANCO Y AZUL.   Vie Ene 01, 2010 7:17 pm

HOLA GAS VIENDO TU RESPUESTA SI ME REFERIA AL PLATA DE LA LLANTA Y SI QUE TIENES RAZON EN EL SENTIDO DE QUE HAY QUE LIJARLE MENOS SUPONGO QUE SERA CON CONSIDERACION LO SUFICIENTE PARA QUE AGARRE LA PINTURA.
SOBRE LOD ESE CHAVAL QUE TU CONOCES ME PILLA 1 PELIN LARGO GRACIAS DE TODAS FORMAS
1SALUDO.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PINTARLE LLANTAS EN NEGRO A 1 LTZ BLANCO Y AZUL.   Vie Ene 01, 2010 9:05 pm

jajaja ya me imagino..... lo decia por el Maromo y los de aki..jeje

LTZ.4
Larva
Larva

MensajeTema: Re: PINTARLE LLANTAS EN NEGRO A 1 LTZ BLANCO Y AZUL.   Vie Ene 01, 2010 9:09 pm

VALE VALE OK JEJEJE
Pachequad
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: PINTARLE LLANTAS EN NEGRO A 1 LTZ BLANCO Y AZUL.   Mar Ene 19, 2010 3:17 pm

Hola majos lo mismo llego un poco tarde pero si sirve de algo hay va.

Yo soy pintor de coches.

Lo de la llanta efectivamente es el aluminio, basta con un estropajo y desengrasante.

Hay que dar una imprimación para ayudar a la adherencia a ser posible que sea epoxy

Después el negro y por lo de los arañazos puede ayudar una laca mate elastificada

adjunto las fotos del mio

LTZ.4
Larva
Larva

MensajeTema: Re: PINTARLE LLANTAS EN NEGRO A 1 LTZ BLANCO Y AZUL.   Mar Ene 19, 2010 9:23 pm

Hola pachequad nunca es tarde si la dicha es buena la verdad me a servido de mucho tu opinion muchas gracias 1 saludo. jocolor

PINTARLE LLANTAS EN NEGRO A 1 LTZ BLANCO Y AZUL.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.