ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hola muy buenas soy arny de alzira(valencia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arny
Alevin
Alevin

MensajeTema: Hola muy buenas soy arny de alzira(valencia)   Vie Ene 14, 2011 7:32 pm

Pues nada que no sabia donde se entraba para el SALUDA A LA PEÑA y ya he visto como va .Bueno pues nada por aquí hablamos cuando querais y si alguien se acerca por mi pueblo hacemos unas rutas por aquí.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola muy buenas soy arny de alzira(valencia)   Vie Ene 14, 2011 7:50 pm

Ja ja ja ja Laughing ... otro despistado, pero si ya te habías presentado para el 1 de Julio del año pasado ja ja ja Laughing ....

El enlace de tu presentación compi ok

http://www.loschupacharkas.com/t1738-hola-muy-buenas-a-todos-desde-alzira

De todas formas, Bienvenido otra vez compañero.. ya sabes como funciona esto, corretea por tu casa y no dejes de deleitarnos con esos vídeos, que ya he visto como lo pasáis por tu zona birras birras ....

Por cierto, buena maquina montas Wink Wink .....
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola muy buenas soy arny de alzira(valencia)   Sáb Ene 15, 2011 8:31 am

pues nada tio re bienvenido un saludo birras birras
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola muy buenas soy arny de alzira(valencia)   Sáb Ene 15, 2011 10:38 am

Bienvenido compañero.
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola muy buenas soy arny de alzira(valencia)   Sáb Ene 15, 2011 7:29 pm

bien otra vezzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajja
un saludo compañero!!!!! birras
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola muy buenas soy arny de alzira(valencia)   Sáb Ene 15, 2011 8:22 pm

bienvanido y ya veras ke rapido le pillas el rollo
este es el mejor foro ke puedes encontrar

bien Loschupa
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola muy buenas soy arny de alzira(valencia)   Sáb Ene 15, 2011 10:06 pm

bienvenido de nuevo con esa maquina no se pasa desapercivido a disfrutar de las rutas y ponnos unos videos para ver esa maquina en accion

un saludo desde tenerife
arny
Alevin
Alevin

MensajeTema: eso esta hecho...   Dom Ene 16, 2011 1:31 am

...en breve pongo unos videos y alguna foto.
QUADKTM525
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Presentacion   Dom Ene 16, 2011 9:59 pm

Hola bienvenido a la charka. Como esta el tema del quad ahora por Valencia? Ha mejorado algo? bueno disfruta del foro y de la gente que por aquí escribe.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hola muy buenas soy arny de alzira(valencia)   Dom Ene 16, 2011 10:08 pm

Bienvenido a los chupacharkas arny,

Muy guapo ese renegade en negro, espero que disfrutes del foro y de la buena peña que por aquí anda, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola muy buenas soy arny de alzira(valencia)   Lun Ene 17, 2011 12:13 am

Buenas arny.. Esto se llama una re-presentacion jajajajajaja Asi que te doy la rebienvenida jeje

por cierto ¿No harias la mili en Jaca, no? Tuve un buen compañero de Valencia, al que apodamos arny... y me ha venido a la memoria...

El renegade esta wapisimo, aunque a esa maquina es que le queda bien cualquier color yo creo,jejeje

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
arny
Alevin
Alevin

MensajeTema: hola GAS...   Lun Ene 17, 2011 1:01 pm

... pues no hice la mili, soy de los que se libraron por enfermedad.AH! y gracias por piropear mi maquina je je, la verdad es que estoy muy contento, valió la pena dejarme todos mis ahorros con él.A ver si os acercais un sabado de lluvia por aquí y ruteamos por mi zona.
arny
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hola muy buenas soy arny de alzira(valencia)   Lun Ene 17, 2011 1:14 pm

QUADKTM525 escribió:
Hola bienvenido a la charka. Como esta el tema del quad ahora por Valencia? Ha mejorado algo? bueno disfruta del foro y de la gente que por aquí escribe.

Pues por aquí hay que ir con ojo al subir montañas altas, en 4 años saliendo siempre por pistas de monte por primera vez nos pararon bajando del pantano de Tous por una pista que ibamos un citroen saxo,un patrol de un cazador con dos peroos y dos quads.Nos multaron a los 4 con 100 euros por circular por un paraje protegido pero fué un seprona de la patrulla de alzira que ese dia tenia ganas de joder, era una pista de 10 m de ancha y pasada de apisonadora que frecuentan coches y motos para bajar directamente al pueblo de sumacarcer y en la entrada no se prohive la circulacion de vehiculos.De normal no vemos nunca seprona por las montañas cuando salimos y vamos siempre respetando la velocidad y solo circulamos por las pistas sin salirnos ni hacer el cafre.
La verdad es que desde entonces vamos con mucho mas cuidado y tenemos un puñado de rutas seguras .
Bueno lo dicho ,nosotros salimos casi todos los sabados del año,solo paramos en agosto, veniros un sabado y si esta lloviendo mejor aun. bye
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola muy buenas soy arny de alzira(valencia)   

Hola muy buenas soy arny de alzira(valencia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.