|
| Autor | Mensaje |
|---|
Maromo Administrador

| Tema: Podeis vincular facebook Jue Ene 13, 2011 7:09 pm | |
| Podeis vincular vuestra cuenta facebook al foro, de esta manera podeis entrar desde el facebook en el foro, el proceso es muy facil.
Vais a vuestro perfil, arriba a la derecha le dais a preferencias y le dais a asociar a mi cuenta facebook, poneis vuestros datos y ya lo tendreis.
Luego tambien podeis invitar a vuestros amigos desde el perfil, arriba a la derecha tambien tenéis una opcion para ello.
Un saludo. |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Podeis vincular facebook Jue Ene 13, 2011 7:20 pm | |
| Muxas gracias por la informacion, ya lo asocie. |
|
 | |
mario Alevin

| Tema: Re: Podeis vincular facebook Dom Ene 16, 2011 10:29 pm | |
| gracias por la info voy a ver si soy capaz |
|
 | |
Admin Administrador

| Tema: Re: Podeis vincular facebook Lun Ene 17, 2011 8:22 pm | |
| Buenas a todos, Como ya dije que habria cambios por el foro aquí os nombro algunos que ya se pueden ir viendo por el. En primer lugar a la derecha de cada mensaje de cada mienbro podeis ver una imagen de color verde como esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], si dejais el raton sobre ella vereis que pone "voto positivo", no es mas que un sistema de reputacion. Cuando un compañero del foro os ayude en algo con su contestacion ahora podeis premiarlo votando su respuesta y esto repercutira en su reputacion. Solo se han activado los votos positivos, si no quereis votar no hace falta que toqueis el voton. Por otro lado tambien tenéis otro cambio; Al final de la pagina de cada post ahora tenéis el botón "me gusta" de facebook, si os gusta una cronica, un evento, una competicion, etc... dandole a me gusta y estando registrado en facebook, automaticamente compartireis un enlace en facebook. Espero que os gusten los cambios, un saludo compañeros. |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Podeis vincular facebook Mar Ene 18, 2011 4:39 am | |
| Maromo,que buena idea :sunny: ,haber si mañana en casa lo pongo en el facebook,mis felicitaciones por esta gran labor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,haber si me pongo al dia con todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Podeis vincular facebook Mar Ene 18, 2011 1:54 pm | |
| hola compañeros todo lo que sea para bien mejor que mejor  pero yo llevo poco tiempo con esto de internet y boy a pedales jejeje y ahy cosas que me suenan a chino  y no las pillo es pero ir aprendiendo con las alluda de esta gran familia  por que el chiquillo de 6 años sabe mas que yo un saludo desde tenerife |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Podeis vincular facebook Mar Ene 18, 2011 6:58 pm | |
| |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Podeis vincular facebook Mar Ene 18, 2011 7:12 pm | |
| Tranquilo agusquad poco a poco iras cogiendo el rollo, no te preocupes.
Aitorpunk, premios no consigues ninguno jajajjajaja pero ahora los compañeros tienen como premiar tus respuestas si les son de mucha utilidad, luego en tus mensajes y en tu perfil salen los puntos de reputacion, es como ganar prestigio por tus buenas respuestas.
Un saludo. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Podeis vincular facebook Miér Ene 19, 2011 12:03 am | |
| |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Podeis vincular facebook Jue Ene 20, 2011 12:09 pm | |
| gracias maromo sera custion de pratica y que my hijo de 6 años me balla sacando de dudas jajaja (QUI EN LO HIVA A PENSAR QUE CON 6 AÑOS FUERA MI PROFE)jajaja
un saludo desde tenerife |
|
 | |
Dani Chupacharkas

| Tema: Re: Podeis vincular facebook Vie Ene 28, 2011 1:56 am | |
| Madre mía, unos días que estoy fuera y esto está "to cambiao", jajaja Pués nada cojonudo, lo que pasa es que ahora no tengo reputación, jajaja. Un saludo Maromo. |
|
 | |
|