ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

vendo yamaha r6 2007 o cambio x quad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: vendo yamaha r6 2007 o cambio x quad   Jue Ene 13, 2011 7:04 pm

wenas peña!!!!!! pues aqi tengo la masqina d un colegilla,q se la qiere qitar d encima y comprarse un quad.esta muy bien,tiene latiguillos metalicos,slics.accesorios para circuito........la moto tiene carenados d circuito(solo 1 año en circuitos)es del 2007.se la qita d encima porqe tubo un mala caida en montmelo(s partio el codo),por eso tiene una rascada el colin y el escape tb.x lo demás esta genial,es para verla......le a cogido miedo.su telefono es 669124974,y el mio 627447385.pide 4400 euros,negociables o un quad a cambio.si estais interesados ya sabeis.salu2!!!!!

aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo yamaha r6 2007 o cambio x quad   Jue Ene 13, 2011 7:31 pm

buaaaa vaya cohete , que guapo esta , mucha suerte con la venta

un saludo punk punk punk
el chaman
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: vendo yamaha r6 2007 o cambio x quad   Jue Ene 13, 2011 10:18 pm

está tremenda, menudo avión

que tenga suerte
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: vendo yamaha r6 2007 o cambio x quad   Jue Ene 13, 2011 11:15 pm

Muy guapo el avion digo la moto ajjajajajaja esa dura cuatro dias puesta a la venta, a mas de uno se le caera la baba con ella cyclops cyclops

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: vendo yamaha r6 2007 o cambio x quad   Vie Ene 14, 2011 6:36 am

hola Luis, esta preciosa, pero tela de guapa jajajaja

Oye mi primo, el Fabi vende el quad para pillarse una machine asi pa'l circuito, era el raptor 660 pintado de naranja que habia en moia, dile a tu colega si le puede interesar, mi primo daria el quad y la diferencia o lo que ellos se pongan de acuerdo. El quad esta en Llica, el maromo sabe donde, bueno

Habla con el Dani, que el lo conoce bien, porque las cuatro veces que ha salido ha sido con el.. Y que te cuente, yo creo que a tu colega le saldria genial, pillaria un buen quad y pasta.. Ya me diras

Tambien habia un hilo por aquí en comprar y vender que puse el otro dia, a ver si este me pasa las fotos, aunque si estan cerca que queden o lo que sea, y que lo vean, que les ira mejor.

Saludos fiera, a ver si podemos vernos el dominguito, que tengo unas ganas locas!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo yamaha r6 2007 o cambio x quad   Sáb Ene 15, 2011 10:45 am

mekaxisssssssssss!!!!!!!!!!!! a esto s le llama eficacia...........jajjajaaa.
ok gas,hoy mismo llamare al colega y le comentare el tema,yo lo veo genial.quad mas pasta y ensima wena maquina
maquina maquina
estamos en contacto pixa!!!!!!!!!!!
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: vendo yamaha r6 2007 o cambio x quad   Vie Jun 17, 2011 10:19 am

Señor administrador........ Vendida, cuando qerais cerrar post.merçiiiiii!!!

vendo yamaha r6 2007 o cambio x quad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.