ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Yamaha warrior no arranca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Yamaha warrior no arranca    Jue Ene 13, 2011 5:30 pm

Haber el domingo sali con la gente de cantabria, el dia fue mas o menos a tirones con el quad, un warrior 350, se me paraba en cuanto lo dejaba en ralenti un rato, hasta que a ultima hora dio como un petardazo y dejo ya de arrancar, bueno decir que cuando lo baje a primera hora costo arrancarlo y hubo que arrancarlo en 3 al tiron.
Hoy lo llevo al mecanico y en un principio me dice que lo mismo puede ser que este gripado que lo abrira, pero cuando le comento lo que me sucedio el sabado y el domingo con el quad, me dice que lo mismo es que esta pisado no se que del motor o la carburacion.
Alguien me puede decir que significa eso de estar pisado un motor y cuanto mas o menos es el arreglo de una cosa asi, ya que yo de mecanica estoy pez, si fuera de electricidad algo entiendo.
Gracias por la ayuda.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Jue Ene 13, 2011 6:48 pm

no te diria que estan las valvulas pisadas??
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Jue Ene 13, 2011 6:56 pm

Pues no se por que todavia tenia que abrir el motor para saberlo, pero lo mismo si me dijo eso de estar pisadas las valvulas, algo de pisado me dijo.Si es eso que es grave la averia o solo ligth??
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Jue Ene 13, 2011 8:21 pm

Lestart escribió:
es grave la averia o solo ligth??

Dejémoslo en gravedad media. Si solamente es válvula pisada, lo único que se desmonta es la culata, que no tiene mucha complicación, ya dependerá de las piezas que tenga que cambiar.

Gran quad el Warri, yo tuve uno y con él me lo pasé pipa, tengo grandes recuerdos, mira mi avatar.

birras
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Jue Ene 13, 2011 8:25 pm

por lo que comentas estan pisadas las valvulas,puede solucionarse con un reglaje,o puede llegar a ser mucho mas serio.como rectificar asientos de valvulas,alguna valvula en mal estado etc.
hasta que no lo habra y lo vea no lo sabran.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Jue Ene 13, 2011 8:40 pm

Esperemos que solo sea un reglaje, porque sino me veo comprando otro e intentando vender este a un precio razonable para ganarle algo al menos y no perder el dinero que gaste en su compra y puesta a punto inicial.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Jue Ene 13, 2011 11:58 pm

cuando intentamos arrancar el quad,tubimos que remolcarlo.
durante toda la ruta la a ido fallando,se le paraba pero arrancaba,en algún charko grande se le paro,le daba,pero no arrancaba.le dije que esperaria un poco,y al darle otra vez arranco.(averia electrica? bobina bujia? cdi?)
pero cuando volviamos hizo una pequeña explosion,saco un humo negro y se paro, y ya no arranco mas(gripaje?)

en fin si alguno tiene idea de que a podido ser??????
yo al principio me decante por algo electrico,pero esa explosion y el humo negro,ya no se.

un saludo.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Vie Ene 14, 2011 12:36 am

De momento a esperar veredicto del mecanico, el en un principio tambien decia que podia ser gripaje, pero al oirlo arrancar y el ruido y lo que le explique decia que lo mismo era que estaban pisadas las valvulas, de momento no se nada cuando sepa algo os lo digo y pedire consejo de si arreglarlo o no, todo dependera de si suma mas de 400 o 500 euros de averia.
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Vie Ene 14, 2011 1:56 am

Buenas,

Por lo que comentas estoy con los demás, tiene pinta de valvulas pisadas, a mi paso no hace mucho con el polaris, de buenas a primeras dejo de arrancar y tenia que enchufarle las pinzas y darle 400 veces.
Esto puede variar segun pares el quad, si lo paras y la leva que pisa la valvula a quedado arriba arrancara bien pero de lo contrario no arrancara.
Tambien se paraba se lo dejaba a relenti he incluso subiendoselo.

Si solo es reglaje de valvulas no creo que suba mucho la averia, el problema es que si al haberlo forzado con la valvula pisada puede que hayas jodido los asientos de las valvulas y algunas cosillas mas que pueden doler un poco al bolsillo.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Vie Ene 14, 2011 10:33 am

Tengo ya miedo que me llame el mecanico con la averia, ajajajajajajaj, pero bueno haber en que queda la cosa, ya os comentare cuando eso en lo que quedo el asunto.Gracias a todos por el interes prestado y vuestra ayuda o consejos al respecto.
Adristur
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Mar Ene 18, 2011 6:23 pm

Hola lestart ya te dijeron algo de la avería del Yamaha? Espero que no sea mucho
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Mar Ene 18, 2011 8:19 pm

Nada lo deje ayer en un taller que es especializado en yamaha, vamos uno de los tres que hay en la zona de gijon y cercanias, por que el otro lo tuvo 4 dias y ni lo miro, en este me dijeron que en esta semana me diran algo, pero que ya no se si es que tienen tantos quads para arreglar en asturias que sale muy rentable un taller montarlo o es que alargan las cosas para que parezca eso. De momento a esperar creo otra semana para saber o tenerlo arreglado.
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Mar Ene 18, 2011 10:05 pm

No entiendo muy bien lo de la valvula pisada, lo que quereis decir es que se queda un poco pisada no? por el tema de la carbonilla y de mas no?
por que si se quedara pisada entera, chocaria con el piston.

La bujia se la pusistes nueva por si acaso

Pd: No desconfio del mecanico eh, solo es por ayudar y informarme de averias y demás

Un saludo y veras como pronto esta arreglada
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Miér Ene 19, 2011 1:53 am

El tema es que cuando lo pille le hice una revision a conciencia o al menos eso pensaba yo despues de pagar lo que pague por la misma. Me pusieron aceite, filtros nuevos, bujia, miraron carburador, piña de luces, y algunos aparatos como hombre al agua, velocimetro, manillar, bueno unas mejoras y cambios que cuando lo pille.
A las dos semanas me paso esto de que se paro, estaba el ralenti como muy bajo y se paraba si se se dejaba de dar gas, hasta que pego un petadazo y se paro y no volvio a arrancar.Lo de la valvula pisada pues no se por que fue una idea que me dio el de un taller que lo lleve que ni lo miro en 4 dias y harto de esperar se lo lleve a estos que son parece ser los mejores en asturias de quads.
De momento no se nada si es muxo, poco o solo una pijada lo que tiene, cuando me digan algo os mantendre informados.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Jue Ene 27, 2011 2:25 pm

que tal va el arreglo de tu maquina compi?
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Jue Ene 27, 2011 6:11 pm

No me lo recucerdes que cada vez que me acuerdo me enveneno. El tema es que se lo lleve a un archiconocido taller de asturias(jvquad) por los foros sobre todo por el otro foro que hay de quads. Bueno se lo llevo el lunes de la semana pasada, hasta el jueves o asi no lo miro, sin presupuesto dado ni nada se pone a revilar con la electronica por que daba algún problema, y retifico segun el la valvulas por que daba 3,5 en no se maquina que metio, despues de esto que le hizo segun el esta semana esto de lunes daba 9 ya de compresion. El lunes estaba limpiando carburador y segun el h.p me daria un toque el mismo dia o el martes para pasar a por el o decirme algo mas. Estamos a jueves y no se nada de nada del mismo. Eso si mañana por la mañana como ya me hincho los huevis voy a por el quad, le pago lo que haya hecho si es que veo que de verdad hizo algo de lo que dice y saco el quad de alli pero por la via rapida.
Bueno tambien decir que esto despues de esperar una semana para que me cojiera el quad y sabiendo el que el dia 22 cojian vacaciones hasta el dia 6 de febrero.Le dije que sino me lo iba tener que me lo dijera por adelantado y el que si que se iba quedar unos dias mas para entregar unos que tenia mas para reparar.
OSEA QUE CONMIGO YA GANO TODO LO QUE TENIA QUE GANAR DESPUES DE ESTA.SI CONOCEIS algún TALLER DE CONFIANZA EN ASTURIAS AGRADECERIA ME LO DIJERAIS.

Última edición por Lestart el Jue Ene 27, 2011 8:16 pm, editado 1 vez
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Jue Ene 27, 2011 7:26 pm

Lestart, en esto de los quads los mecanicos no van como en los coches, me explico: hay pocos buenos y ademas lentos...
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Jue Ene 27, 2011 7:38 pm

No si eso lo puedo entender pero vamos tan lento?. Que va para dos semanas y supuestamente el lunes ya habia retificado valvulas, y estaba limpiando el carburador. Que vamos yo desmonte y monte el quad para pintarlo en menos de 4 horas. Y va para 4 dias ya desde que decia que estaba para acabar.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Jue Ene 27, 2011 7:53 pm

esque nada mas que tienes que depender de alguien y encima ignorante del tipo de persona que será, estas perdido...a ver si por lo menos te lo deja en condiciones que no es poco ya
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Vie Ene 28, 2011 4:27 pm

Ya me dieron al final el quad hoy a las 3 de la tarde, a las 10 fui al taller dispuesto a sacar el quad del taller como estuviera y no pagarle ni un duro por lo que hubiera hecho. Me mando ir a dar una vuelta por que segun el casi estaba, a eso de las 12 como habia quedado fui a recojerlo, me manda pasar y hasta las 3 no me lo entrego, todo el tiempo trabajando tres tios en el montaje del mismo, electricidad, carburacion, filtro del aire, montaje ect. Al final arranca, funciona todas las luces, claxon, arranque, no hace ruido de compresion y arranca al menos a la primera.Tambien me cambiaron una rotula que estaba doblada de la direccion. En resumidas cuentas la factura fueron 230 euros, reglaje de valvulas, tema electrico, cambio de todas las bombillas del quad, limpiar carburador, cmabio de bujia, central de intermitencia, junta distribuccion y tapa de balancines nueva, a estos repuestos sumamos 5 horas de mano de obra que hecharon.
Que os parece fue mucho o poco el arreglo?. A mi no me parecio mucho la verdad, pero es que estoy aconstumbrado a talleres de coches no de motos.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Vie Ene 28, 2011 4:39 pm

lo importante es lo siguiente: te lo han dejado bien?, te han explicado porque falló?

si te lo han dejado bien y te han dado una explicacion coherente y con conocimiento de lo que le pasaba al quad, no me parace caro, si lo han "apañao" un poco para que arranque es un palo , pero por lo que has explicado se lo han currao bastante, eso si no lo habian tocado hasta que has aparecido tu por allí eso si parece claro

Ahora a disfrutarlo

saludos
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Vie Ene 28, 2011 5:23 pm

Si han solucionado el problema completamente, me parece un buen precio ...

birras
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Vie Ene 28, 2011 5:31 pm

Segun el mecanico fue por que estaba una de las valvulas quemadas, y por eso se habia parado, aparte el carburador estaba lleno de (palabra no adecuada), eso si me dijo que rodara con el y mirara el nivel del aceite por que me iba bajar mogollon ese aceite que tenia el motul 5100, que era mejor le hechara un 20w40 mineral, de momento como esta diluviando por aquí no sali a darle caña, pero arrancar arranca a la primera cosa que antes le costaba un triunfo.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Vie Ene 28, 2011 6:19 pm

bueno compañero me alegro que por fin tengas quad.

si realmente han echo lo que dicen,no me parece caro.
un saludo.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    Vie Ene 28, 2011 6:23 pm

Me alegro Lesrtart de que ya este arreglado, me parece un buen precio por todo lo que han hecho.

SI te parece caro comprate un polaris y veras jajajajajajaja

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yamaha warrior no arranca    

Yamaha warrior no arranca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente