Hola a todos, con la llegada de mi nuevo buggy había pensado en cambiar la bujía. Entonces me puse a mirar, como no, en la red, pues todo está en la red, solo hay que saber buscar y me he encontrado con dos grandes de este mundo; DENSO y NGK. Así que para todos los que no sepan lo que es una bujía aún, o como funciona, les dejo unos link que a mi me han servido de mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Este está de maravilla pues te explican todo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Cómo interpretar el código?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bujias de Iridium...porquê?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Par de apriete de una bujía!!! esto me parece lo mas importante si no queremos dañar nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tampoco son tan caras, no? se justifica lo que cuestan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]De verdad que de estos links se aprende mucho, no olvidéis darles una lecturilla
Espero que os guste y os sirva para algo.