| | Aditivos para la gasolina | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Artop Chupacharkas

| Tema: Aditivos para la gasolina Jue Ene 13, 2011 12:15 am | |
| Te gusta trastear tu maquina? quieres que ande mas? eres de los que no para de darle al coco para ver 5km/h mas en tu marcador?? Pues os dejo una ayudita  Lo de poner acetona en la gasofla ya lo hemos hecho todos, no? cuidado con la proporción que poneis. El que no sepa que pregunte  que ya contestamos ;D Mirad este link, pá fliparlo. (mas caro) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aquí tambien se ven buenos resultados. (mas varatos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
heav Rana joven

| Tema: Re: Aditivos para la gasolina Jue Ene 13, 2011 12:25 am | |
| artop, es la primera vez que veo este tipo de productos, cual me aconsejarias? |
|
 | |
Artop Chupacharkas

| Tema: Re: Aditivos para la gasolina Jue Ene 13, 2011 8:43 am | |
| Si solo tienes curiosidad, prueba la acetona. Si de eso que las mujeres usan para quitarse el esmalte de uñas pero teniendo en cuenta las proporciones.
Si lo vas a usar con asiduidad, con mucha diferencia el FAHER. |
|
 | |
XIQUI Alevin

| Tema: PROPORCIONES Miér Ene 26, 2011 3:49 pm | |
| HOLA ARTOP. ME GUSTARIA SABER LAS PROPORCIONES DE ACETONA, ES SOLO PARA HACER UNA PRUEBA.
GRACIAS. |
|
 | |
WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: Aditivos para la gasolina Miér Ene 26, 2011 7:31 pm | |
| nosotros utilizabamos NITROMETANO al 6 % en las carreras de ciclomotores y no veas como cambia, chusca que no veas, pero no os paseis del 6% que se hacen unos agujeros en los pistones que no veas, se puede encontrar en droguerias industriales o en tiendas de modelismo porque es lo que se le pone al combustible de los motores tipo GLOW |
|
 | |
Artop Chupacharkas

| |
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Aditivos para la gasolina Miér Ene 26, 2011 11:15 pm | |
| Nunca lo habia escuchado macho, pero no tiene que ser muy recomendable para la vida del motor, o me equivoco?
Ya os digo no lo habia escuchado nunca lo de la acetona, saludos. |
|
 | |
Artop Chupacharkas

| Tema: Re: Aditivos para la gasolina Miér Ene 26, 2011 11:45 pm | |
| |
|
 | |
heav Rana joven

| Tema: Re: Aditivos para la gasolina Jue Ene 27, 2011 12:31 am | |
| tu crees qu el;IG/M Tratamiento Choque GASOLINA , es el correcto para pobrar por primera vez
|
|
 | |
Artop Chupacharkas

| |
 | |
heav Rana joven

| Tema: Re: Aditivos para la gasolina Jue Ene 27, 2011 1:15 am | |
| correcto a ese producto exactamente me referia, pero ademas de dejar limpio el motor ¿me dará mas potencia sin perjudicarlo? |
|
 | |
Artop Chupacharkas

| Tema: Re: Aditivos para la gasolina Jue Ene 27, 2011 8:27 am | |
| |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Aditivos para la gasolina Jue Ene 27, 2011 9:53 am | |
| yo tampoco lo habia escuchado nunca, pero si estan bueno porque no se utiliza mas y es mas conocido, lo voy a probar pero es solo para alguna ocasion especial o se puede utilizar siempre |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: Aditivos para la gasolina Jue Ene 27, 2011 10:33 am | |
| pruebalo isbak y si te va bien me lo dices que lo probare en mi pepinillo naranja...jeje |
|
 | |
| | Aditivos para la gasolina | |
|