ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Super chatarra especial !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Super chatarra especial !!!   Jue Ene 13, 2011 12:13 am

Hola chupacharqueros!! aquí os voy a colgar las fotos de un Azel 175cc single modificado. La modificacion consiste en dejar solo el chasis del buggy y casi ni eso. Le hemos quitado el basculante trasero, le estamos haciendo otro a medida del motor que se va a alojar en su interior, que es el motor de un quad suzuki ltz 400cc que compramos siniestrado. En las fotos se pueden apreciar los cambios que esta sufriendo dicho buggy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En estas dos fotos podeis ver la parte trasera del buggy, el puente hecho de acero a mano y el escape original del quad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abajo a la izquierda podeis ver el puente que ha sido modificado ya que no se podia usar el mismo que traia el quad ya que era de aluminio y aluminio y acero...no sueldan, pero nada se hace a mano y a tirar pa lante, se ha puesto inclinado como suloción al problema que se creaba con la cadena y la palanca ya que coincia en su paso la una con la otra, ahora ya libran. Abajo a la derecha podeis ver como el chasis del quad se ha aprobechado en la medida de lo posible para adaptarlo al basculante del buggy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para estas dos fotos no tengo palabras.

En la foto inferior izquierda se aprecia el escape original suzuki y el escape del buggy unidos. En la derecha se ve la parte frontal del buggy preparada para recibir sus nuevos dobles trapecios.

Por último os muestro los dobles trapecios del LTZ 400cc acoplados al azel 175cc single. y una vista general del pobre bicho en quirofano.

Espero que se acabe pronto y poder dar unas vueltas con él porque se está haciendo ya eterno. Deciros que esta maravilla es de mi suegro, que todas las modificaciones e invenciones son IDEAS PROPIAS suyas, que yo solo le ayudo en lo que puedo y que todo, absolumente todo el exito es suyo.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Super chatarra especial !!!   Jue Ene 13, 2011 1:47 am

Tiene muy buena pinta ese proyecto, dale mis felicitaciones.

¿Las copas de la foto son por modificaciones de vehículos?, porque seguro que bien se las merece. Wink Vaya currelo se está metiendo.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Super chatarra especial !!!   Jue Ene 13, 2011 8:35 am

jo.. como me gustaria saber soldar y ser manitas como esta gente,
mi enhorabuena gente sois unos crak

Super chatarra especial !!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.