ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Inaguracion circuito mx montornes del valles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dogman 007
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Inaguracion circuito mx montornes del valles   Mar Ene 11, 2011 11:36 am

el dia 30 de enero se inagura un circuito offroad en montornes,en principio creo que solo se aceptaran motos y quads pero todo es hablarlo con el dueño.por lo que yo se tiene muchas ganas de hacer cosas en el mundo del offroad,ya que esta abierto a proposiciones de buggys,quads,motos,cochestelerigidos,etc.....
para los pilotos federados sera gratuita la entrada y los que no tengan licencia saldra por 10 € del seguro.
os paso la web para los interesados.
http://www.diametral.es/indexc.htm
haber si llenamos esto de quads,ya que dependiendo de la asistencia de quads lo dejaran para quads y motos o solo para motos
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Inaguracion circuito mx montornes del valles   Mar Ene 11, 2011 11:58 am

Justo el otro me lo comentaron en el trabajo, el circuito esta al lado de mi casa, motos y quads seguro que van bien, los buggys no lo creo.

Si alguien se anima me apunto, un saludo.
dogman 007
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Inaguracion circuito mx montornes del valles   Mar Ene 11, 2011 2:54 pm

en principio mi hija ira seguro,asi que mi banshee andara por hay tambien dando guerra jejejejejjee,bubi tambien se apunta y seguro que alguno mas se anima.haber si cesar y un par de amigos que son de la zona se animan tambien,por 10 € vale la pena no jejejejejee
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Inaguracion circuito mx montornes del valles   Jue Ene 13, 2011 7:32 pm

aquí una imagen del circuito:

dogman 007
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Inaguracion circuito mx montornes del valles   Jue Ene 13, 2011 7:37 pm

bueno esto ya se va animando jejejejej os dejo un video para que veais la trazada del circuito
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Inaguracion circuito mx montornes del valles   Jue Ene 13, 2011 7:47 pm

Toma Ya!!! Pedazo de noticcion!! Oye si hace falta que vayamos unos cuantos buggys de publico para hacer presion contar con ello jajajajajaja Que el trazado tiene buena pinta pa'pegarse unas cruzadicas y unos cambios de apoyo buenos

Felicidades a los vecinos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
dogman 007
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Inaguracion circuito mx montornes del valles   Jue Ene 13, 2011 7:50 pm

no te creas gas que si se le dice,dejara entrar a los buggys tambien.
pagando canta santa rita jejejejejejjeee
segun me dijo julio que estaba bierto a proposiciones......
depende supongon de la cantidad de caja que haga
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Inaguracion circuito mx montornes del valles   Lun Ene 17, 2011 9:51 pm

Bueno la semana pasada me puse en contacto con el dueño del circuito de montornes y le pregunte varias cosillas para el dia 30.

Me dijo que ningun problema en rodar quads y motos, que se harian grupos, para el temas de los buggys que ya tendria que ser para otro dia y que la posibilidad de alquilarlo entero para realizar cualquier evento.

Tambien me ha llamado hoy el compañero josektm colaborador del circuito y me ha dicho que hay que inscribirse para el dia 30, aquí os dejo el enlace para los que esteis interesados:

http://www.diametral.es/inscripcion.htm

Venga animaros que no se rueda todos los dias en un circuito por 10€, un saludo.
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Inaguracion circuito mx montornes del valles   Jue Ene 20, 2011 6:39 pm

Comunicado del circuito:

Seguimos recibiendo preinscripciones de los que quereis rodar el próximo dia 30 en el Circuit Mx de Montornès del Vallès, gracias. Podeis verificarlas en la web www.circuitmx.com, en el apartado “inscripciones realizadas “.

Por otro lado los que no la hayan hecho y quieran participar, recordaros que están abiertas hasta el próximo 27 de Enero.

Como recordatorio general :

SE PODRA RODAR SOLO EN EL CIRCUITO DE MOTOCROSS Y EN LA PISTA INICIACION ( INFANTIL ).

INDISPENSABLE LICENCIA DEL AÑO EN CURSO, LOS QUE NO TENGAN PODREMOS SACAR EL SEGURO PARA UN DIA POR 10 €.

HAREMOS GRUPOS, EN PRINCIPIO : GRUPO A : 50/65/85, GRUPO B : 125/250/300 /450 , GRUPO C : QUADS, si en el grupo B, hubiera muchos inscritos podríamos dividir el grupo en 2, motos de MX y motos de Enduro ( por ejemplo ).

HABRA SERVICIO BAR ( BOCADILLOS CALIENTES, REFRESCOS, CAFÉ, ETC )
AMBULANCIA
WC

DORIAN33
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Inaguracion circuito mx montornes del valles   Jue Ene 20, 2011 8:42 pm

ESE CIRCUITO TIENE QUE SER LA OSTIA AVER TENDREMOS QUE PROVARLO SALUDOS A TODO LO

CHUPACHARCASSSSSSSS Urra Urra Urra Urra Urra Urra bounce bounce bounce bounce bounce
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Inaguracion circuito mx montornes del valles   Miér Ene 26, 2011 11:07 pm

Comunicado del circuito

Buenas tardes,

Nos acaban de informar desde la FCM que han cambiado la compañía de seguros que cubre los entrenamientos a partir del próximo 29 de Enero, por lo que nos pilla de pleno en la inauguración.

La mala noticia es que el seguro pasa de 10 € a 15 €, sentimos mucho este aumento de precio, solo a no federados, pero es la cuota que indica la Federación y nos lo han comunicado hoy.

Os adjuntamos documento PARA LOS QUE NO tenéis LICENCIA 2011 Y DESEAIS SACAR EL SEGURO DE UN DIA, que debeis traer completamente rellenado para el dia de la inauguración, indispensable traer DNI.

-Descargar formulario

Sobre la jornada de puertas abiertas somos ya 165 inscritos, el cierre se realiza esta noche, por lo que dado el volumen de pilotos de diferentes cilindradas y niveles, nos vemos obligados a preparar grupos, estos serán :

GRUPO 50 – 65 -85

GRUPO MX1

GRUPO MX2

GRUPO MOTOS ENDURO

GRUPO QUADS

Pensamos que tandas de 15 min, está bien para probar el circuito, por lo que rodareis 15min, descansareis 60 min y volveréis a rodas 15 min, y asi sucesivamente hasta las 17h.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas del circuito de 9h a 10h, a partir de la 10h empezarán a salir los grupos a pista , según los horarios previstos.

Os damos las gracias por vuestra comprensión y nos vemos el domingo 30.

Saludos

Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Inaguracion circuito mx montornes del valles   Lun Ene 31, 2011 9:54 am

Comunicado del circuito:

A todos los asistentes a la JORNADA DE INAUGURACIÓN del CIRCUIT MX de Montornès del Vallès, queremos agradeceros vuestra presencia durante la jornada de ayer, donde tuvimos gas, barro y emociones fuertes durante toda la jornada.

Esperando que estéis satisfechos de este gran dia, os emplazamos para la próxima apertura del dia 5 donde desde las 10h hasta las 17h estaremos abiertos sábados y domingos para que podais venir a entrenar.

El precio de un dia de entreno será de 20 €, el abono de 10 dias 150€ y el abono anual es de 250 €. Siempre con licencia, si no cada dia tendrá un coste de 15 € en concepto de seguro . Los mas peques, en la pista de iniciación , el ticket saldrá por 5 €.

Recordaros que en la web www.ivanrterron.com, podréis ver las fotos y si os interesa poder adquirir alguna copia.

Nos vemos……..

dogman 007
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Inaguracion circuito mx montornes del valles   Lun Ene 31, 2011 4:07 pm

lo que no dejan claro si podrán rodar o no los quads no???haber que nos cuentan

Inaguracion circuito mx montornes del valles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.