ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

etrex legend hcx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: etrex legend hcx   Lun Ene 10, 2011 9:04 pm

tengo una pregunta sobre esta maquina:
porque me aparece el fondo de pantalla del mapa en amarillo?se puede cambiar?como?a un compañero de ruta se lo vi blanco,y se veia mucho mejor cuando refleja la luz en el.
yo no e sido capaz de cambiarselo,solo le se cambiar el color de el track.y me e repasado el manual.
tiene algo que ver el topo v3.0?
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: etrex legend hcx   Mar Ene 11, 2011 5:19 pm

Pues seguro Levas,,,, ya sabia yo que no te iba a gustar. Jejeje.
Habra que probar el Topohispania????
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: etrex legend hcx   Mar Ene 11, 2011 6:48 pm

no es que no me guste Medussa,es que se ve peor.pero que si no es de configuracion,asi se queda.
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: etrex legend hcx   Sáb Ene 15, 2011 12:28 pm

Hola Levas Para hacer esos cambios puedes hacer dos cosas en el HCX la primera, es entrar en la pagina principal del menu, del GPS y seleccionar el icono de configuracion, en ella veras un apartado que sirve para cambiar el aspecto visual de la pantalla y seleccionar un grupo de colores tanto para cuando es de dia como para cuando es de noche y que el gps te cambie el color de la pantalla a razon de la hora del reloj o dejarlo fijo en un determinado color tanto si es dia como de noche, haz pruebas con estas opciones hasta dar con el color que mas te guste.

Otra cosa son los mapas el topo V3 creo que viene con fondo amarillo de manera predeterminada creo recordar si, pues esto tambienn lo puedes cambiar facilmente de la siguiente manera. Junto con los mapas hay unos archivos llamados TYPS en este enlace que te pongo veras un Post donde explico como cambiarlos.

en el post te podras descargar unos typs para cambiar el que tu tengas de serie jejeje te aconsejo el número 3 te dejara el fondo del mapa blanco como la patena y veras los caminos y senderos con mucha claridad

el enlace : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguramente que tu amigo llevase estos ficheros modificados tambien, pero vamos que ya ves que para modificar los colores no hace falta cambiarse al TopoHispania

Un Saludo y espero te sirva la explicacion

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: etrex legend hcx   Sáb Ene 15, 2011 2:50 pm

muchas gracias Suso,eresun crack [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: etrex legend hcx   Sáb Ene 15, 2011 5:22 pm

Si señor, eres un re-crack.
Yo tambien me quedo con el nº 3
Gracias ok
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: etrex legend hcx   Sáb Ene 15, 2011 7:45 pm

De nada a mandar jejeje si tenéis algún ti`po de duda gustosamente os respondo jejejeje

Ni que decir tiene que estos typs tambien se pueden poner en los mapas que tengais en el ordenador asi en mapsource lo vereis exactamente igual que en el GPS

Me alegra haber servido de ayuda

Un Saludo a todos

PD Pablito!!!! me alegra que ya estes bien y que ya hasta salgas esa recuperacion como a ido al 100 x 100 no? me alegro un monton

etrex legend hcx
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.