ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Guardabarros azel 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cartones
Alevin
Alevin

MensajeTema: Guardabarros azel 1100   Lun Ene 10, 2011 4:50 pm

¿Alguien ha cambiado o fabricado unos guardabarros al azel 1100?
Los de mi buggy no se han roto pero son muy pequeños y las ruedas salpican muchisimo.He comprado unas ruedas completas de un hyundai coupe de aluminio en 15 pulgadas y en eje delantero me dan en los guardabarros y ya q voy a modificar pues me gustaria poner unos mas grandes.Con estas ruedas (205/50-15) el buggy se extrecha atras sobre 8 cm y baja con respecto al suelo unos dos cm.Con sus ruedas originales el buggy es mucho mas bonito y parece mucho mas grande, pero en carretera con estas ruedas mas bajas mejora muchisimo y sube las cuestas mucho mejor, cambia su comportamiento bastante, se podria decir q es un mini grupo corto.
Haber si alguien me da alguna idea de como hacerlos.

De lo q nunca he leido en los forros de buggy es sobre los espejos, fue lo primero q yo le cambie al mio por unos de land rover, con los originales no se ve nada de lo chicos q son , o puede q sea yo q al ser camionero este acostumbrado a espejos grandes jejeje.

Un saludo para todos
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Guardabarros azel 1100   Lun Ene 10, 2011 9:11 pm

Jejeje la verdad es que los espejos en todos los buggys son enanos, es otra cosa que yo quiero cambiarle al mio tambien,, no te preocupes que no es "deformacion profesional" por ser camionero jejeje
Los guardabarros creo que es jodido hacertelos tu mismo y que queden bien del todo,
lo que si piuedes hacer es unos estilo a los que usan los car-cross, mirate fotos y veras que es muy facil de hacer, pero claro .... bonitos lo que se dice bonitos no son aunque para gustos no hay nada escrito y se de gente que se los hizo asi y le encantan, dice que le da al buggy un aire mas "Dakariano" bounce
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Guardabarros azel 1100   Mar Ene 11, 2011 10:37 am

sino lo que puedes hacer es mirarte los guardabarros del reolot nuevo que son bastante mas grandes
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Guardabarros azel 1100   Miér Ene 12, 2011 11:34 pm

lo mejor es lo que voy a poner manos a la obra estos días, que es coger un par de neumaticos de camión, tengo posibilidades, un amigo tiene camiones y me puede tantear de las que quita gastadas, las recortaré a medida y las acoplaré para que coja toda zona de cada parte, hay colegas de Los Barrios en Cadiz que se las ví puesta en una ocasión en un matador 650 igual que el mio, creo no equivocarme, y no manchan nada. Las utilizaré solo para el tiempo de lluvia, así que las haré de instalación rápida.
Saludos compis bugueros. bye bye bye volante
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Guardabarros azel 1100   Jue Ene 13, 2011 10:21 am

en el joyner no lo se pero en el azel conozco a uno que lo hizo y el propio peso de la rueda le partia los soportes de los guardabarros
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guardabarros azel 1100   Jue Ene 13, 2011 7:36 pm

hola.ya que hablais de camiones.yo los he visto hechos de un guardabarros de una gabarra o remolque.con uno te llega para los cuatro.y eso si que es plastico duro,ademas de que ya es redondo.yo los he hecho con goma de 1cm,que la venden en ferreterias,y la cortas a medida.con las ruedas que le puse de 14" los soportes originales me pegan en la rueda por el lado de dentro,y los tendre que adaptar.ya os subire alguna foto.saludos
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Guardabarros azel 1100   Sáb Ene 22, 2011 12:57 pm

Y porque no cortais un cubo de basura como estos?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les encuentras en cualquier vivero por unos 4 o 5€ y con dos tienes para las 4 ruedas,
Ademas que es una goma, o más bien plástico muy resistente y los soportes no sufren tanto porque no pesa tanto como la goma de rueda.
1 saludo!!
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Guardabarros azel 1100   Sáb Ene 22, 2011 2:34 pm

yo te iba decir que con fibra de vidreo como la que se usa para reparar las tablas de surf se hacen virgerias, el molde mismamente lo puedes hacer como bien dices con la rueda de camion como bien decias, pero que con un poco de paciencia y maña se saca unas aletas y virgerias con esta fibra, ademas sino recuerdo mal la tela junto con un litro de la misma no salia mas de 9 euros, y vamos con eso yo en en su dia hice un salpicadero entero para un coche.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guardabarros azel 1100   Dom Ene 23, 2011 10:56 pm

la fibra es rsistente pero deberias de hacerlo bastante gordo.ademas de que con las pedradas se machaca,pero no se parte.

Guardabarros azel 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.