ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo amortiguadores, palier, transmision y tubo de escape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Vendo amortiguadores, palier, transmision y tubo de escape   Lun Ene 10, 2011 8:43 am

Amortiguadores de gas con botella separada: VENDIDOS

Yo llevo unos iguales montados delante en un Puma 4X4 y estos me sobran. Con unos como estos he hecho 2500 kilómetros por Marruecos de una tacada y están como el primer día. El resultado es inmejorable. Son muy robustos y se les puede ajustar la precarga. Son de gas nitrógeno.

Se pueden montar delante o detrás de un Puma 4X4 o detrás de cualquier otro buggy al que le acoplen las medidas.

Son de 580 milímetros de longitud máxima. El agujero de los casquillos que los acompañan es de 10 milímetros y la anchura de la oreja de anclaje ha de ser de 31 milímetros para el anclaje de abajo y de 34 milímetros para el de arriba. Para el ancjaje de arriba hay que mecanizar los casquillos que llevan (se puede hacer en casa, yo lo he hecho) o hacer unos casquillos en un tornero (a un colega le costaron 20 euros)

En la foto hay uno que lo he destapado para fotografiarlo y el otro está sin desembalar. La pareja por 400€.

Palier compatible con los dos de atrás de un Puma 4X4.

Destapado para hacerle la foto por 100€.

Transmisión trasera de un Puma 4X4. Tiene 300 kilómetros hechos. Como nueva por 100 €.

Tubo de escape original de un Dazon 1100.Sin usar por 50€.

Todo está en Valencia, modo de pago y envío a convenir. Si alguien le interesan varias piezas, se puede arreglar el precio.

Última edición por Mefrix el Mar Ene 11, 2011 10:29 pm, editado 1 vez
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo amortiguadores, palier, transmision y tubo de escape   Mar Ene 11, 2011 10:29 pm

Amortiguadores vendidos

Vendo amortiguadores, palier, transmision y tubo de escape
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.