ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Potencia y velocidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Potencia y velocidad   Lun Ene 10, 2011 8:37 am

Haber si me hechais una mano o dos ya que no tengo ni idea en poquito tiempo quiero darle si puede ser mas potencia y velocidad a my BUGGY bugasac 500 modelo 2010 por lo que he visto en varias paginas se habla de tubo de escape que si variador etc. Que me aconsejais, cuanto podría ganar en velocidad con lo que me aconsejéis, de antemano muchas gracias
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Potencia y velocidad   Lun Ene 10, 2011 8:44 am

no tengo ni idea compañero pero alquien se pasara por aquí para ayudarte un saludo
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Potencia y velocidad   Mar Ene 11, 2011 8:20 pm

Hola compañero
Te comento, yo he tenido un bugasac 500 2 años y pico y la verdad es que el motor es duro como una piedra, pero no es buen motor para sacarle rendimiento.
Es cierto que el escape esta muy extrangulado en la salida de la culata, si pones un escape nuevo incluido el colector, ganaras algo pero poquito, y eso si, se calentara algo menos.
El tema variador pasa mas de lo mismo, algo sacaras pero tampoco es demasiado.
Y otro poco tambien lo sacaras con la admision, un buen flitro que le de un generoso caudal de aire le sacara mas rendimiento, PERO ten encuenta que tendras que carburar, si haces esto ultimo.
Resumiendo, sacaras unos 95 K/hr evidentemente no es un buggy pàra carretera, pero en trialeras veras que es muy divertido y trepa muy bien para ser un tracion trasera
Suerte y espero que disfrutes de tu buggy tanto como yo he disfrutado del mio.
buka
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Potencia y velocidad   Mar Ene 11, 2011 9:52 pm

Hola yo tengo un oxocar500 k es lo mismo k el tuyo, llevo escape y variador JCosta, con el escape veras k va un poco mas desahogado por el motivo k te a explicado dmrecord y el variador no te va a hacer correr mas, lo k si k ganaras es un pokito mas de potencia ya k abre antes el variador, pero la velocidad max casi es la misma.
El mio de marcador como max lo e visto a 99.
Un saludo.

Potencia y velocidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.