jabalera Chupacharkas

| Tema: ¿ QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS ? Dom Ene 09, 2011 10:56 pm | |
| Pues a mi, y después de vivir los ríos de la ruta en Moia, me han traído esto.  Y por solo 35 € en Decatlón, ahora ya no hay charco, río o pantano que se me resista  pues es de una sola pieza, botas y traje, hasta el sobaquillo |
|
Artop Chupacharkas

| Tema: Re: ¿ QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS ? Dom Ene 09, 2011 11:39 pm | |
| |
|
capri Chupacharkas

| Tema: jejejejeje Dom Ene 09, 2011 11:46 pm | |
| Buenas compañerooooooooooooooo, ole ole y ole ahora ya si que tas preparao jajajajajajaja ademas te queda que ni pintao joe.
Yo por mi parte la verdad que estuvieron pobres, pero bueno algún detallico me dejaron, colonia, algo de ropa............... almenos no fue carbon, jajajajajaja |
|
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: ¿ QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS ? Lun Ene 10, 2011 9:39 am | |
| yo tambien tenia un buzo de esos pero se pincho y me entraba agua ami con un poco de ayuda economica me han traido un traje de quad con :: peto ,camiseta , pantalones , botas , casco , gafas el que los quiera ver tiene las fotos en mi album personal un saludo |
|
jabalera Chupacharkas

| |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: ¿ QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS ? Lun Ene 10, 2011 3:22 pm | |
| jajaj pero esque por no quitarme todo el traje , porque sino tarde un cuarto de hora en cambiarme y no tenia mucho tiempo , asi que tube k acerlo con el traje puesto un saludo |
|