PortalÍndiceagendaGaleríaGaleriaRegistrarseTiendaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

seguros quad buggy

gafas de sol

repuestos de coches

Sondeo
Que marca de quad prefieres?
Suzuki
30%
 30% [ 113 ]
Honda
6%
 6% [ 24 ]
Polaris
14%
 14% [ 54 ]
Can-am
16%
 16% [ 60 ]
Ktm
3%
 3% [ 10 ]
Yamaha
18%
 18% [ 69 ]
Goes
2%
 2% [ 7 ]
Gas gas
3%
 3% [ 12 ]
Kawasaki
2%
 2% [ 9 ]
Artic cat
2%
 2% [ 9 ]
Acces
0%
 0% [ 0 ]
Kymco
3%
 3% [ 13 ]
Votos Totales : 380
Mejores posteadores
GAS

Maromo

jabalera

Remolino

joseazel

levas

isbak

Pablito

magui

medussa

Compartir | 

ALBUM AITORPUNK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALBUM AITORPUNK    Dom Ene 23, 2011 12:53 pm

isbak escribió:
en el aldi me compre unas de snow por 8 € jejejejejej.... para el sol van bien , me las e puesto para salir por casa jejejje se nota que son malas

Ten cuidado con eso nenu que te puedes quedar ciego, vamos como vayas a la nieve y sean malas de verdad, te quema los ojos y veras la gracia. Como dice aitor menos de 45 o 50 euros no valen unas decentes, yo tengo unas que pague la temporada pasada 90 euros por ellas unas arnett.
Es como las de cross, esas que hay por 5 euros en los chinos como digo yo no merece la pena ni mirarlas, no sea que te pegue una piedra y sea peor el remedio que ahorrarse unos euros, en seguridad no hay que escatimar dinero nunca, que lo que te juegas es la vida.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALBUM AITORPUNK    Sáb Feb 19, 2011 1:20 pm

aquí van las fotos tan esperadisimas por isbak jajjaja aver que te parece el circuito

entrada al circuito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

recta larga antes del salto

el salto que parece pequeño pero es muy largo cocretamente lo doy en 4a marcha

un foto mal sacada pro se ve la otra curva que hay

otra recta de enduro

y final del circuito rapido

y como no ¡¡¡tambien tengo zona trialera aprobechando un antiguo canal que pasaba por ahi pero ahora esta seco

todas la piedras que he sacado del circuito rapido

ahi lo tenéis

un saludo y espero que os aya gustao punk punk punk
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALBUM AITORPUNK    Sáb Feb 19, 2011 2:51 pm

menudo lujazo tioooooo...... esta muy guapo que suerte , metele unos troncos gansos de esos que ahy por el monte tirados y se los metes en la zona de trialera , muy bien y encima no molestas ni a dios no? te gustan los saltos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALBUM AITORPUNK    Sáb Feb 19, 2011 3:14 pm

Je je, asi si, entrena bien para cuando nos veamos que te quiero ver enlazando curvas y pegando saltos ok .....

Ahora engaña a alguien para que te haga unas fotos rodando en ese circuito compi Wink Wink ....

La mejor forma para coger fondo y destreza con la maquina es rodar de vez en cuando en un circuito de este tipo... seguro que lo aprovechas al 100 por 100 Aitor king ......
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALBUM AITORPUNK    Sáb Feb 19, 2011 3:20 pm

bueno , por ai hay alguna huerta asi de recreo pero na tengo derecho de estar ahi

y los troncos son para la chimenea , como me vean los viejos haciendo eso con los troncos ...... ajaja me iba a reir un rato de ellos porque hay cada tacaño por aquí jajaj

y alejandro , estoy deseaaando competir en algún raid porque si aguanto ahi unas horas creo que estoy preparado para el dakar jajajajajajajaja es muy duro en serio , enque saque el quad algún finde , intentare convencer a alguien para que me grabe , voy a subir un video al youtube del circuito y lo pongo aquí ahora ee

un saludo punk punk punk
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALBUM AITORPUNK    Sáb Feb 19, 2011 4:21 pm

vosotros con que programa retocais los videos ????esque con movie maker no me deja subirlo al youtube

un saludo punk punk punk
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALBUM AITORPUNK    Sáb Feb 19, 2011 5:19 pm

lo conseguiiiii

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estoy poco a poco preparando un buen montaje de unos saltos y curvas , mañana grabare un poco en este circuito ya que ha llovido bastante estos dias y habra barro

un saludoo punk punk punk
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALBUM AITORPUNK    Sáb Feb 19, 2011 6:52 pm

Yo es que Aitor los subo tal como salen del movil ja ja ja Laughing .... lo que si que te puedo aconsejar es que intentes separar la cámara un poco y que no haya imágenes muy cercanas como las ramas para que no tarden mucho en cargarse, si no es una locura para verlos compi Wink ....

Por cierto, muy chulo el video tío, pero le falta maquina ja ja ja Laughing ya estoy deseando verte rodando hay Wink .....

Pues lo dicho, a darle caña a ese circuito que te vas a poner como un toro compañero ok ....
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALBUM AITORPUNK    Lun Mar 07, 2011 1:57 pm

pos eso aquí mi video de mi grupo TRIPLE MALTA ¡¡

es una cancion versonada de eskorbuto pero esto es de nuestros comienzos hace un año o mas
actualmente tocamos hardcore o punkore

una saludo punk punk punk [youtube][/youtube]
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALBUM AITORPUNK    Lun Mar 07, 2011 1:58 pm

por certo yo soy el de la derecha ee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALBUM AITORPUNK    Mar Mar 08, 2011 5:27 pm

Eso es improvisar un escenario si señor bravo bravo bravo ....

Como le digo a Pedro Jose, solos sois la leche pero me gustaría veros juntos..... "que pasa compi, nos hacemos una ruta y luego un concierto para este fin de o que???" ja ja ja Laughing que conste que el segundo aniversario de Los Chupacharkas no os lo podéis perder ninguno de los dos ehhhhhhh Wink Wink

De todas formas macho, entre los estudios, el huerto, el Quad y el grupo scratch pero te queda tiempo para dormir compi no se ja ja ja Laughing ....

Un abrazo campeón ok birras birras ......
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALBUM AITORPUNK    Mar Mar 08, 2011 6:33 pm

madre mia menuda tralla bravo bravo muy bien tio tu eres el de la camiseta negra no? de mas joven escuchaba algo de heavy y punki pero por los colegas yo soy mas poperoooo... jejejejej.... pero me a gustado mucho, como te dice salva para el aniversario llevate la guitarra y te tocas algo
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALBUM AITORPUNK    Mar Mar 08, 2011 7:45 pm

muy chulo el video aitor jajajaj. Aunque como veis los estilos tambien son un poco diferentes...Que hay mucha jente que a cualquiera con pintas ya lo tachan de heavy y como veis hay muchos estilos y dos claros ejemplos de lo de hace aitor que es punk y lo mio que es heavy metal o este grupo para ser mas esacto power metal birras
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALBUM AITORPUNK    Mar Mar 08, 2011 9:35 pm

aupaa ¡¡ pos me encantaria hacer lo que dices de la ruta pero el estado opresor ajajja BURLA BURLA no me deja jaaj por el carnet
al segundo anversario tranquilo amigo que seguro seguro seguro , haya lo que haya '¡¡ YO VOY ¡¡¡ COMO SEA
si me pilla antes de septiembre ya iré con alguno que tenga buen carro o sino en quad
y si pilla despues quedamos cualquier finde que no tenga concierto ok ok

y lo de dormir por las noches mm....... los findes no veo ni la cama , como mucho el domingo jajajjaj bounce bounce bounce bounce bounce

y isbak si te parece que suenaq bien , flipas como tocamos ahora jajaj Urra Urra
ya hacemos con iertos mas serios y salimos de la rioja y todo
tenemos conciertos para : ARNEDO , LOGROÑO , PRADEJON , ANGUIANO ... muchossssssss

y solo queda pedro jose que ya he visto tu video de esa cancion y goza muchoo , pero faltan punteos o no se oyen suficiente pero por lo demás muy muy bien

un saludo
punk punk punk

ALBUM AITORPUNK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba