|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: ALBUM AITORPUNK Dom Ene 09, 2011 8:03 pm | |
| hola compis , pos aquí mi album personal , aunque no pueda salir de ruta alguna vez me escapo para dar un voltio hoy e estrenado traje nuevo asi que os lo enseño en todas las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
cannabuggy Alevin

| Tema: Re: ALBUM AITORPUNK Dom Ene 09, 2011 8:11 pm | |
| Esta guapo tu equipamiento Ademas en la ultima foto tienes una pose.... Es broma ehh |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM AITORPUNK Dom Ene 09, 2011 8:32 pm | |
| |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM AITORPUNK Dom Ene 09, 2011 8:49 pm | |
| |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM AITORPUNK Sáb Ene 22, 2011 10:23 am | |
| ese aitor tio que no te habia visto el album, muy bien estas muy chulo con el traje nuevo jejejejejej ese quad no lo tienes con separadores? |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: ALBUM AITORPUNK Sáb Ene 22, 2011 12:03 pm | |
| Parece que estas preparado para la guerraaaaaaa!!!! Ahora unas buenas ruticas y a mancharlo todooo. Poco taco veo en esas ruedas  , pronto te veo atascado en una charka |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM AITORPUNK Sáb Ene 22, 2011 12:57 pm | |
| jaj compis , isbak este quad leva separadores de 5 cm , pero me parce que solo lleva alante y atras nose si el eje es de serie o esta cambiado porque era de segundamano y pablito , esta claro que las charcas me adoran , porque me quedo atascau en todas jajaja y tambien es cierto que hay poco taco pero tranki que todavia son las de serie y asta dejarlas planas no las voy a cambiar , porque la tienda de quad mas cercana pilla a 30 minutos de aquí y no tengo coche asi que cuando pueda pedire por internet y trankis que esta tarde subo algunas fotillos de alguna rutilla que hago por la zona un saludo |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM AITORPUNK Sáb Ene 22, 2011 2:27 pm | |
| Esta wuapo el traje, una duda esas gafas no son de croos no? por que ese color rojizo de fondo, son de snow no?. |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM AITORPUNK Sáb Ene 22, 2011 4:54 pm | |
| si ahora ya lo e visto en una de las fotos los de delante , no se ve bien pero yo diria que el eje es el de serie, muy cañeros los dos jejejejej |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM AITORPUNK Sáb Ene 22, 2011 4:57 pm | |
| a se me olvidaba ese perro tiene una pinta de chupacharkas que flipa jejejejjeej..... menudo golfo tienen que ser jejejejej |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM AITORPUNK Sáb Ene 22, 2011 7:57 pm | |
| |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM AITORPUNK Sáb Ene 22, 2011 8:04 pm | |
| Es que me parecia, por que yo tengo alguna tambien por ahi de snow, y son las unicas que tienen color de fondo. |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM AITORPUNK Sáb Ene 22, 2011 8:56 pm | |
| en el aldi me compre unas de snow por 8 € jejejejejej.... para el sol van bien , me las e puesto para salir por casa jejejje se nota que son malas |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM AITORPUNK Dom Ene 23, 2011 11:47 am | |
| |
|
 | |
|