| | Que focos auxiliares me recomendais? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mugica Larva

| Tema: Que focos auxiliares me recomendais? Sáb Ene 08, 2011 7:08 pm | |
| ME GUSTARIA PONERLE A MI ATV UNOS FOCOS AUXILARES POTENTES,YA QUE ALUMBRA MUY POCO Y POR EL MONTE ME GUSTARIA VER UN POCO MAS.LO QUE ME PASA ES QUE ME HAN COMENTADO QUE TIENEN QUE SER UN POCO CURIOSOS,YA QUE VENDEN MUCHOS POR AHI QUE NO ALUMBRAN UN CAGAO,ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNOS,EN QUE PAGINA PUEDO HECHAR UN VISTAZO....MUCHAS GRACIAS......... |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Que focos auxiliares me recomendais? Sáb Ene 08, 2011 7:17 pm | |
| Hola mugica, Saludos y aprovecho para darte la bienvenida al Foro. Solo comentarte que recientemente estuvimos comentando la posibilidad de nuevos Faros de leds, (Ahora te busco el hilo donde lo hablabamos que alli dejamos algunos enlaces)
Yo lo valoraria ya que tinene una luz muy curiosa, mayor que la mayoria de Faros llamado largo alcance (que suelen ser con bombilla H3 55w casi todos) y con un consumo menor, que tambien es importante. Ahora hay algunos pensados ya para los quad's y atv's y otros que son bastante standar's para adaptar casi en cualquier vehiculo... De precios sinceramente no se como andan, pero si vi, que hay muchas ofertas, todo es cuestion de buscar...
Suerte... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Que focos auxiliares me recomendais? Sáb Ene 08, 2011 7:51 pm | |
| tiene razon gas,amigo mugica: lo ideal serian focos de leds,yo los he visto en todo terrenos y no veas como alumbran.
en mi quad tengo montados dos focos pequeñitos camuflados entre la parrilla y el capo. homologados traen bombillas H3 y 55w,pero si solo los vas a usar en monte les puedes poner bombillas de 70w o de 100w(estas bombillas no estan homologadas).y alumbran mucho mas.
pero lo ideal serian focos de leds
un saludo. |
|
 | |
QUADKTM525 Rey Sapo

| Tema: Focos auxiliares Sáb Ene 08, 2011 8:32 pm | |
| Yo tengo un quad que en vez de luces lleva de serie un candelabro de velas y le he montado unos focos pequeñitos que venden en quadest y ahora ya puedo salir de noche. Hombre no son como un coche pero si los ves te van a gustar |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Que focos auxiliares me recomendais? Sáb Ene 08, 2011 8:44 pm | |
| esos pequeñitos de quadest son los que tengo yo. y si les cambias la bombilla por una de mas watios,no veas la diferencia.
un saludo. |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Que focos auxiliares me recomendais? Sáb Ene 08, 2011 8:48 pm | |
| yo como todavia no vi como alumbran los de mi quad, no os puedo decir, pero que al final tendre que pillar unos de esos de leds o bien ponerle unos pequeños de esos que decis. |
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: Que focos auxiliares me recomendais? Sáb Ene 08, 2011 11:25 pm | |
| muy weno el post chicosssss,mira q estava yo buscando algún foco para mi buggy,y e estado exando un ojo a la pagina quadest y m paresen bastante interesantes.  salu2!!!!!!!!!1 |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Que focos auxiliares me recomendais? Sáb Ene 08, 2011 11:50 pm | |
| mirad estas bombillas h3 de leds [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]un saludo. |
|
 | |
umbriaroja Rey Sapo

| Tema: Re: Que focos auxiliares me recomendais? Vie Ene 21, 2011 4:43 pm | |
| el problema que tienen las lámparas de 100 w es que desprenden tanto calor que queman las opticas (y si las llevas mucho tiempo encendidas, tambien los alternadores), yo llevaba unos cuneteros colocados en el manillar (que siempre esta de frente al camino) ya que si los colocas en el quad cuando derrapas no se ve. los cuneteros abren mucho a los lados y como con el quad vas mas despacio que con el coche, aunque no lleguen tan lejos como un largo alcance, van muy bien. Hella comet, por ejemplo.Un abrazo. Javi. |
|
 | |
da.gas Chupacharkas

| Tema: Re: Que focos auxiliares me recomendais? Vie Ene 21, 2011 9:10 pm | |
| hola yo el tema bombilla leds,lo descartaría y digo el tema bombilla ya que la e visto funcionar y muy impresionantes pero no alumbran nada,ya que al tener taller de coches tengo un club mazda como clientes y me a dado la ocasion de probar y ver el tema bombillas y para pilotos etc si pero para optica de carretera no y me imagino que es por el tema de conducir la luz en la parabola y esta esta preparada para una bombilla no para unos punteros leds ahora bien ayer vi un foco auxiliar de leds  alumbra mas que un faro auxiliar de trabajo y precisamente los focos de trabajo para mi son lo mas para ver aunque deslumbran al personal ,pero en solitario o sin gente en contra yo para el quad es lo major,y probe antinieblas y faros de largo alcance de marca y como el de trabajo nada ya que este abre la luz hacia los lados todo depende de las pistas,en pistas rapidas necesitas vision mas lejos y en pistas mas cerradas cercana y a las cunetas |
|
 | |
da.gas Chupacharkas

| Tema: Re: Que focos auxiliares me recomendais? Vie Ene 21, 2011 9:11 pm | |
| si tengo la ocasion retrato ese foco de 10x10 de leds y pvp |
|
 | |
da.gas Chupacharkas

| Tema: Re: Que focos auxiliares me recomendais? Miér Feb 09, 2011 6:12 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya se que parece poca cosa pero cuando lo veáis funcionas y comparar con las cortas del faro del quad que es de moto y alumbra muy bien,y lo mejor solo 18w de consumo no se calienta aguanta un sin fin de vibraciones el unico que es que pesa y es por su transformador interior que acepta de 12 voltios hasta 80 voltios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el precio estoy pendiente de que me lo digan ya que este es de escaqueo y las fotos a la que pueda las pongo |
|
 | |
da.gas Chupacharkas

| Tema: Re: Que focos auxiliares me recomendais? Miér Feb 09, 2011 6:14 pm | |
| un dato mas tiene 1750 (lumens)me parece se escribe asi y efectivos 850 (lumens)
|
|
 | |
| | Que focos auxiliares me recomendais? | |
|