ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo mi Tomcar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dogman 007
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Vie Ene 14, 2011 10:29 pm

antonio comprale el banshee al david que te durara eterno jajajajajajaa mira el mio 11 años y dando guerra a todos estos quases modernitos jejejejejjejeee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Vie Ene 14, 2011 11:16 pm

El que tienes en la foto del Avatar también habrá dado guerra ehhhh BURLA ja ja ja Laughing ... hay un post de motos clásicas que es la leche, tendremos que abrir otro de Quads clásicos Wink ....... mira que soy un enamorado de estas maquinas como el Banshee, mi primera máquina fue un Blaster, pero que coño, que estamos en el 2011 nooo no se??????? ja ja ja Laughing

dogman 007, no te sientas aludido compañero, pero es que no son comparables unas maquinas con otras, cada una tiene sus cualidades, pero lo que esta claro es que la tecnología avanza hacia mejor, y cada día las maquinas son mejores aunque recordemos con gran orgullo y afición esos maquinones que han echo historia en el mundo del Off-Road....

antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Vie Ene 14, 2011 11:58 pm

Como no podria ser de otra estoy muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia .Siempro estare eternamente agradecido por vuestras palabras y muestras de cariño y amistad hacia mi persona.

Ante todo quiero dejar bien claro que no deseo entrar en ningun tipo de polemica y discusion sobre el tema.

Pero si quiero aclarar algunas cosillas: decirle Sr Ignacio que como bien dice Vds. siempre que he tenido problemas con mi Tomcar tanto Vds. en representacion de la empresa asi como mi amigo Sr. Pera han respondido correctamente como debe hacer un profesional de cualquier empresa.

Como habran leido en esta misma pagina yo siempre he dicho y no lo niego que el Tomcar como estructura es lo mas fuerte y robusto que he conocido,esa fue una de las cosas que me hizo decir por el, junto con la buena publicidad que me dio el Sr. Pera y asi lo hice con toda mi ilusion.La cual se pierde asi como la confianza igual que con tu pareja y es muy dificil volver a tenerla.

Vds. Sr. Ignacio ennumera los multiples problemas mecanicos que he tenido con mi Tomcar en los cuale se olvida de algunos entre ellos que efectivamente tuve un pequeño golpe con un automobil que estaba parado, la causa fue que se quedo el Tomcar muy acelerado(como Vds. bien sabe es muy dificil detener ente vehiculo en esas circustancias por ser automatico) en el cual doble el guardabarros delantero derecho y tambien sabe que ya esta pedido.

Me despido pidiendo disculpas si alguien se a podido sentir ofendido por mis comentarios,quede claro que no es ese mi deseo.Si alguien quiere alguna aclaracion sobre el tema no tengo ningun inconveniente en hacerlo ya sea en esta pagina o mejor en privado,pues como ya he dicho anteriormente no quiero entrar en ningun tipo de disputas ni polemicas.Un saludo siempre disposicion de todos.
dogman 007
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Sáb Ene 15, 2011 11:01 am

Alejandro S. mi hija pequeña le acamos de comprar un blaster y a dia de hoy va genial jejejje tenia un hamel vx5,de lo mas modernitos y no habia disfrutado de el quad hasta coger este,ahora no hay quien la pare jejejjejejeje
sabemos que los tiempos cambian,por eso un banshee o cualquier quad si lo tienes actualizado no se queda tan atras,date cuenta que todabia se fabrican en estados unidos,lo que en este pais de prohibiciones y sabemos que ya mismo estara prohibido hasta respirar.el amigo was puede dar fe de como va mi banshee ya que es uno de los pocos quads que le sigue Razz jajajajaj
aparte el otro dia participamos en una carrea con pilotos de altisimo nivel con ktm,can am,hondas y demás y pa ser yo un don nadie les ize bastante sombra y no porr que este mu gordo he jajajajajajajjajajajaa
nada que nos vamos del temajajajajajjaa
antonio muca suerte con lo que hagas ya que eres un tio genial,este domingo nos veremos el careto que hace ya tiempo que no es asi y encima al quillo,madre de dios cuanto sin saber de el jajajajajja
pctitos
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Sáb Ene 15, 2011 4:40 pm

Bueno Antonio te deso suerte con la venta, espero que te cojas tarde o temprano otro cacharro y volvamos a coincidir.

birras
J. Ignacio Jiménez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Sáb Ene 15, 2011 5:40 pm

Le entiendo perfectamente Sr. Antonio y creo que su decision es la mas acertada si ha perdido la ilusion.
Al igual que en otras ocasiones tenia mi apoyo para resolver los problemas, en esta ocasion tratare de ayudarlo para que lo venda cuanto antes.
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Lun Ene 17, 2011 12:01 pm

Hola compañeros, soy Pere de Buggys Tordera.

Solo quiero comentar un par de cosillas, ya que se me ha nombrado, pues salgo a dar mi opinión. Normalmente, no suelo participar mucho en los foros, sino es que sale mi nombre, esto es debido, a que no me gusta que en algún que otro tema, salga dando una respuesta, opinión, o solución y luego digan que lo hago por mi interés, o intereses de mi empresa y prefiero pasar un poco de lado. Pero, lo que si os digo, es que os leo mucho vuestros mensajes y afirmo y digo en voz alta, QUE SOIS UNOS TIOS COJONUDOS, DESDE EL PRIMER MODERADOR, HASTA EL ULTIMO PINCHE, os merecéis un sobresaliente, participantes, foreros y demás, de verdad, que lo digo tal y como lo siento.

Bueno al tema, pues solo comentar que la casa Tomcar España y concretamente el Sr. Ignacio, para mi, son unas personas, que como se puede ver y comprobar están por el cliente y la marca, esto lo digo de primera mano, pues, quieren estar al loro de todos los pros y contras de sus vehículos vendidos y saber siempre como están funcionando, decir, que nosotros les informamos de todo lo sucedido, aquí esta el motivo, de que el Sr Ignacio conteste y de su opinión, ya que esta al corriente siempre de todo lo que sucede en sus máquinas. Por todo esto quiero agradecer su sinceridad y decir la gran persona que es, pues nunca, pero nunca, te deja colgado, siempre está a las verdes y a las maduras y esto, le hace grande como persona.

Sr Antonio, que te puedo decir, aparte de amigo, otra persona que quien lo conoce ya sabe, otro tio cojonudo, nunca, una palabra más alta que la otra y esto hace que las personas se puedan tratar y hablar con ellas y siempre se llega a un acuerdo razonable. El tema está, que estos vehículos los tratamos bastante mal, ya sé, me diréis que para esto están, si tenéis razón, pero aveces les hacemos perrerías, que decimos bueno no ha pasado nada, pero al cavo del tiempo, nos sale un problema a consecuencia del porrazo de hace tiempo y decimos, pero como se puede romper esto si solo ha sido un pequeño golpe, pero, es que le hemos soplado tantos, que al final CRAK, roto y con más consecuencias. Nosotros hemos cambiado unas piezas de un cambio, de una gran marca, que solo con 250 Km. rompió, eso si tanbien decir, que la casa se hizo cargo de las piezas sin problemas, con esto quiero decir que de problemas en el Hof Road existen siempre, en todas las marcas, si claro, unas más que otras, (y esto de estas piezas, seguro o casi seguro, que fué un mal funcionamiento del cliente, pero la casa las cubrió en garantía). Que quiero decir con todo esto ??, pues que lo principal es que compres un producto y que detrás, este, una buena marca, pero ojo, tambien, un buen distribuidor, que se te haga cargo y te haga el seguimiento de las garantías y no se quede el vehículo aparcado y la casa ni tan siquiera este enterada de lo sucedido, yo creo que la casa y el distribuidor, tienen que estar unidos 100 x 100, entre unos y los otros y averiguar si las piezas son, o no son garantía, tramitarlas y hacer su seguimiento, reclamar y mandar fotos comprobaciones y demás.( es mi humilde opinión, tenia que decirlo sino reventaba ).

Bueno a tod@s, desearos lo mejor y seguir disfrutando de este gran mundo de los buggys y este maravilloso foro, un saludo de Pere.
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Lun Ene 17, 2011 6:51 pm

Okey Sr. Pera .Un saludo.
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Mar Ene 18, 2011 11:07 am

Hola Antonio, ayer después de tanto comentario , te quería comentar y se me paso por alto una cosa.

Decir primero y te lo digo muy sinceramente, no me sacaría el Tomcar, primero por un motivo, te lo digo con toda sinceridad, no vas a encontrar ningún UTV, o tipo parecido, que tenga tanto agarre en las curvas como el Tomcar, el paso por curva es brutal, no te da sensación de ningún extraño, (es parecido o igual a los buggys de gran cilindrada) encontrar que tenga mas nervio si, pero piensa que estas acostumbrado a entrar en curva sin tener ninguna limitación ni miramiento, ni miedo a volcar, (no he probado el nuevo Polaris FZR 900 XP, tiene muy buena pinta y es mas ancho y con brazos basculantes traseros, pinta muy bien, pero no se....a primeros de Mayo tendré una unidad para probarla).

En fin Antonio, solo lo comento porque me sabría mal que hagas un gasto y luego te arrepientas o tengas algún percance mas serio. No me hagas caso es mi sincera opinión.

Bueno COMPANY, un fuerte abrazo de Pere.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Mar Ene 18, 2011 11:55 am

BUGGYS TORDERA escribió:
el paso por curva es brutal, no te da sensación de ningún extraño

Tener eso en cualquier UTV del mercado te va a costar un dineral, despues de gastarte un dineral en la compra.
dogman 007
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Mar Ene 18, 2011 2:45 pm

no seria mas facil y economico ponerle un motor de otro vehiculo???algo como el del suzuki swif???? la verdad que no entiendo mucho de esto pero si el problema de este bugy es del motor se le cambia y adapta uno y a correr no? que te puede costar el invento 3000 o 4000 € si lo has de vender y perder 10000€ te sale mas a cuenta no.ya nos diras antonio
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Mar Ene 18, 2011 3:50 pm

es una posibilidad muy buena pero entonces con el tema garantia todos se lavaran las manos
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Mar Ene 18, 2011 3:55 pm

joseazel escribió:
es una posibilidad muy buena pero entonces con el tema garantia todos se lavaran las manos

Y el jaleo con la ITV ya ni te cuento, ahora que con pasta y un ingeniero todo se arregla.

Fijaros en los Jocsports con motor de CBR600, si eso se puede matricular, se puede matricular todo.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Mar Ene 18, 2011 4:15 pm

La verdad es que he seguido este hilo desde el principio. Recuerdo cuando Anotonio tuvo que empujar el buggy etc.. Ejemplar la paciencia de antonio pero también ejemplar el servicio post venta.

Como te dice Pere, valora primero lo que te vas a comprar, porque igual no existe lo que quieres. Siempre que la venta sea para comprar otro. Antes de decir, estoy hasta los cojones ¡¡¡Lo vendo!!!!. Te lo digo porque yo pasé por esa fase, y cuando decía venga ya lo he vendido me voy a pillar..... Ahí acaba todo. Es solo un consejo.

Por cierto:
Citación :
Fijaros en los Jocsports con motor de CBR600, si eso se puede matricular, se puede matricular todo.

¿Es una realidad?. Tenía entendido que en España no. ¿Ya hay alguién con el matriculado?. Porque para mí sería mas o menos lo que buscaba en su día.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Mar Ene 18, 2011 4:25 pm

rubecamp escribió:
¿Es una realidad?.

Pos yo no lo he visto no se , pero desde Portugal juran por Snoopy que existe affraid

Habrá que verlo ...
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Mar Ene 18, 2011 4:59 pm

Dogman 007 y Joseazel, creo que se mal interpreta todo esto, problema en el motor ?? que yo sepa no hay ninguno, se cambio el motor en principio y que yo sepa este funciona correctamente. También decir que problemas con estos motores, tanto los Reolot, como todos los 1.100 lo que montan es el mismo motor (bloque motor culata es el mismo) y de problemas, repito, que yo sepa normalmente son inexistentes, las conexiones centralita cambio admisión si son distintas.

Pues direis donde esta el problema??, ya se comentó, pero lo repito por encima, quedarse acelerado y esto es un problema de que el cambio para cambiar no funciona correctamente, otra, una cosa parecida acelerado por meterse porquería en la funda del acelerador delante, otra, falló la masa del motor al chasis, es una tontería pero te deja tirado, y la ultima mas tonta todavía un simple faxton se medio salió y era el que le da la señal, cuando pisas el freno para ponerlo en marcha y también le dejó tirado, todo son tonterías, pero es que en estos coches normalmente todo so chorradas, (que te dejan tirado) y como es lógico con la consecuente mala le..... que te pone, pero es que somos masocas y nos gustan tanto cuando funcionan medio bien!!!! que se nos olvidan los problemas.

El barro en cantidades exageradas y el agua también en cantidades exageradas, a la larga las consecuencias en rodamientos conexiones y demás componentes traen precisamente todo esto. Y a este precisamente de esto no le ha faltado.

Todo esto, no son excusas es la realidad y comprendo que nuestro amigo este un poco cabreado con todos nosotros y yo que fui, quien precisamente se lo meti en la cabeza. Por todo lo que ha sucedido, solo por esta razón, le decía y le digo, no te lo saques que es una gran máquina ( yo podría decir no, no, sacatelo y le vendo yo, o otro concesionario un vehículo y ala, hacer pasta y punto y si tienes otro problema lo solucionamos y punto, PERO CREO QUE AHORA TIENE QUE FUNCIONAR Y QUE NO DE MAS POR C..... pues, ya se han solucionado todas estas anomalías.

Lo que si puedo decir que los demás que hemos vendido no hemos tenido problemas pero nada de nada, este lo miraron con malos ojos, sinceramente no lo comprendo.

Lo que también digo, es que yo soy muy, pero que muy, supersticioso, este coche se entrego un día trece , (12+1) es una tontería, pero yo no quería que se entregara este día, pero no recuerdo bien si fue, que se llevo porque ya era viernes y ya se tenia que esperar hasta la semana próxima, o no me acuerdo bien, lo que si se seguro, es que era trece. Que cuente también él, lo que le sucedió precisamente este día, (bueno tambien se ha contado ya en otro hilo) en fin, soy así, yo en trece, hasta hace ocho o diez años no hacia nada, no iba a trabajar, direis que tontería, supongo que si, pero soy así de Torracullons.

Bueno amigos, Dogman 007 y Joseazel, creo haberme explicado quizas un poco mejor, perdonar si no se me entendió a la primera, pero así estamos mas claros todos. Y a ti Antonio, no te cabrees y dale caña al mono, que por aquí estamos solo cuatro días y mas de la mitad tú y yo, ya los hemos pasado.

Amigos un fuerte abrazo de Pere.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Mar Ene 18, 2011 8:31 pm

Buenas señores,

Este hilo empezo como una venta del tomcar de antoniosabadell y se esta convirtiendo en un debate sobre el tomcar.
No seguis la tematica del hilo.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Miér Ene 19, 2011 8:56 am

Comentario borrado por maromo, no tiene que ver con la temática del hilo.

Si quieres hablar sobre otro modelo de buggy abre un hilo nuevo.

BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Miér Ene 19, 2011 9:15 am

Perdón Maromo, quizás la culpa sea mía, si es así, no está hecho con mala intención, si lo quieres cambiar, tendrás que hacerlo tú, pues yo no tengo ni idea.

Pero, todo el comentario que yo estoy haciendo, es sobre este vehículo en concreto, con lo que le ha sucedido y para que Antonio no se lo cambie, que al final hará lo que quiera y es muy normal, pero es tema relacionado en la venta, ya se que me he ido de hilo, si, pero es que para que se me entendiera el porque, lo hice así. Si abro otro hilo, creo que el que llegara allí sin antes leer este, pues no sabría mucho de que va el asunto.

En fin perdonar si me he liado y la he ca.....

Un saludo a todos de Pere.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Miér Ene 19, 2011 10:06 am

Buenas pere,

No hay ningún problema.

Pero porfavor os pido a todos que respetéis la temática de los hilos, llevamos 4 páginas en este post de venta y ninguno de los posteadores esta interesado en comprar el buggy.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
pepe_gas

MensajeTema: Tom Car   Miér Jun 08, 2011 11:41 pm

Hola foreros,

Soy nuevo en la página. He estado leyendo vuestros emails sobre el Tom Car ... y me habéis puesto los dientes largos, ya que ahora yo estoy sin máquina. Me gusta mucho ese buggy, por cuanto estarías dispuesto a venderlo? Aunque el motor no funcione, yo tendría posibilidades de cambiarselo.

Saludos,
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Jue Jun 09, 2011 10:30 am

pepe no se si ahora antonio estara dispuesto a venderselo creo que no ya que ya le han subsanado todos los problemas que tuvo anteriormente y esta muy contento con el de todas formas hablalo con el. un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   

Vendo mi Tomcar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2