ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo mi Tomcar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Vendo mi Tomcar   Vie Ene 07, 2011 7:15 pm

Hola compañeros estoy decidido vendo el tomcar.
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Vie Ene 07, 2011 8:11 pm

pero antoniosabadell q todavia no e exo ninguna ruta contigo,y ahora qe??????
marcm2h

MensajeTema: que pides por el?   Vie Ene 07, 2011 10:29 pm

veras estaba interesado en un utv pero me gustaria saber si este es mejor se poquito del tomcar explicame tu experiencia por favor gracias
el chaman
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Vie Ene 07, 2011 10:43 pm

pero antonio que me cuentas, si es nuevo

bueno espero que tengas suerte, pero eso si, no nos dejes ehhhh¡¡¡¡¡¡
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Vie Ene 07, 2011 10:53 pm

hola antonio como estas espero que muy bien lo de tu maquina no me lo esperaba
ya que ahora te iva bien no de todas forma espero que en tu decicion te balla muy bien y que tengas una buena venta

un saludo desde tenerife
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Sáb Ene 08, 2011 9:35 am

Hola compañeros quiero dar las gracias a lo que me deseais suerte en la venta.

Luisr6 espero que aunque venda el tomcar nos encontraremos en alguna ocasion.

Hola Marcm2h te tengo que decir referente al tomcar que como vehiculo duro de estructura es duro de narices asi como fuerte,te dire que casi irromplible . En lo referente a mecanica es un vehiculo para alguien que tenga nociones de la misma ,puesto que todavia es muy nuevo y le salen algún problema de facil solucion para el que entiende algo ,pero mi conocimiento de mecanica es nulo.(si quieres alguna otra explicacion estoy a tu entera disposicion). Un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Sáb Ene 08, 2011 7:06 pm

Hola Antonio amigo. Saludos y Suerte con esa venta, tambien me he quedado helado al ver el post, pero bueno conociendote un poquito me imagino que simplemente querras probr otras makinas, jeje Y me da miedo pensar cual puede ser, jeje

No obstante espero que todo siga perfectamente y que no nos falte la salud, para poder disfrutar plenamente de nuestras aficiones... ni en este año que entra ni en los posteriores.

Saludos.

Para todos, sobra decir lo que es esta maquina, Porque solo hay que verla en accion para bavear un poco... pero logicamente con lo que les exigimos a todas... pues esta claro que todas requieren un gran mantenimiento, aunque esten mucho mejor concepcionadas. Sobretodo como bien dice Antonio, si encima son modelos realmente nuevos...

Felicidades de Antemano al comprador.. Porque se llevara un maquinon unico!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Sáb Ene 08, 2011 7:52 pm

Querido amigo Antonio, acabo de leer este tema y todavía no salgo de mi asombro.

Espero que sea como dice gas, para pillarte algo mejor. affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Dom Ene 09, 2011 12:26 am

Antonio te deseo suerte en la venta, ahora lo tienes ajustadito y va de maravilla , es una buena ocasion para el que busque un buen UTV

saludos
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Dom Ene 09, 2011 9:07 am

Aquí huele a Comander que apesta ...

birras
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Dom Ene 09, 2011 8:53 pm

En honor a la verdad no se que hare en un futuro en este momento estoy bastante desanimado con el tema , pero de comprar uno nuevo seria por algo ya contrastado.

Pero se que no es el momento ideal para vender nada y menos este tipo de vehiculo,ahunque no tengo prisa hay que dar tiempo al tiempo y al fimal saldra alguien que le pueda interesar. Un saludo.
el chaman
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Dom Ene 09, 2011 9:59 pm

antonio que pides por él, lo digo por si me entero de alguien.

antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Lun Ene 10, 2011 6:20 pm

Hola chaman se que no es la mejor epoca y dificil encontrar alguien que le guste esta maquina sobre todo por el precio (se que tendre que perder dinero)asi que si a alguien le puede interesar que me diga en el post o bien en privado que estaria dispuesto a pagar yo siempre estoy interesado en hablar para intentar llegar a un acuerdo.
padi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Lun Ene 10, 2011 7:31 pm

dios antonio lo acabo de leer me he quedao muertooooooooooooooo

espero que tengas suerte en la venta compañero de verdad

un saludo grande desde aquí arriba
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Mar Ene 11, 2011 12:04 am

Este anuncio está pidiendo FOTOS!!!! birras birras
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Mar Ene 11, 2011 8:55 am

que pena antonio,con la cantidad de rollos que te dio y ahora que va como la seda,
cachis,te deseo suerte en la ventra amigo un saludo
dogman 007
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Miér Ene 12, 2011 8:59 pm

te deseo lo mejor antonio,siempre nos quedaran las birritas del snopy jejejejejjee
la verdad que es una ganga ya que se puede dar fe de que esta nuevo nuevo.

no te me desanimes antonio ves mirandote un polaris rzr que son 100% fiables.
un fuerte abrazo de mi and family
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Vie Ene 14, 2011 11:32 am

Hola antonio,me he quedado sin hablas el ver el anuncio affraid ,para mí que he tenido el honor de montarme en el puedo decir que es un vehiculo muy docil de llevar y mas con un piloto como es Antonio,pero bueno espero que sea para mejor y haber con que nos sorprendes esta ves amigo,suerte con la venta
J. Ignacio Jiménez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Vie Ene 14, 2011 5:15 pm

Quisiera hacer algunas consideraciones a cosas que he leído con motivo de la venta del Tomcar de nuestro amigo:
Según tengo entendido después de lo sucedido con la avería de motor, que se resolvió con la sustitución por uno nuevo el Tomcar ha tenido una rotura de correa de variador, un problema de excesiva tensión en la misma, lo que provocaba que costara trabajo poner las marchas, falta de masa en el cable principal y un cable fuera de su sitio en el sensor de freno lo que hacía que no arrancara el coche.
Posiblemente esta última incidencia colmara el vaso y fuera el motivo de la decisión.
Tengo entendido que el coche ha tenido un golpe, ¿podría ser que este cable se desconectara parcialmente a consecuencia del mismo?, esto es difícil de saber.
Creo que la gran mayoría que integran esta página firmarían con los ojos cerrados para que los problemas que les den sus maquinas sean los que ha tenido este Tomcar.
Con respecto a que Tomcar es un vehículo nuevo, nada más lejos de la realidad, es nuevo en el mercado civil pero lleva más de treinta años en manos del ejercito israelita y unos dieciocho o veinte en manos del americano, aparte de los que están adoptándolo como vehículo de apoyo, incluido el español. He de decir que los que se suministran para uso civil es exactamente el mismo que utiliza el ejército, salvo la variante del motor que es diesel.
Tomcar, como maquina que es, no tiene ni más ni menos problemas que cualquier otra marca que está sometida a condiciones de trabajo duro.
En cuanto a fiabilidad, seguridad y estabilidad, dejo unos enlaces para que se pueda comparar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Jamás te pasaría esto en un Tomcar

Siento la decisión de vender tu Tomcar.

dogman 007
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Vie Ene 14, 2011 7:02 pm

perdonad por meterme, pero por amistad con sr antonio yo aquí lo que veo ya que conozco a srantonio hace mucho tiempo,que con su 1º bugy se quedaba averiado de vez en cuando(pinchazos,llantazos y pequeñas averias) y ahora tiene mas de lo mismo y encima ha pagado 24000€. frusty es para echarse a llorar no compañero?????
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Vie Ene 14, 2011 7:05 pm

Para llorar no para suicidarse casi vamos, si despues de gastar ese dineral encima da esos problemas. Vamos que lo miro un tuerto fijo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Vie Ene 14, 2011 7:34 pm

dogman 007 escribió:
perdonad por meterme, pero por amistad con sr antonio yo aquí lo que veo ya que conozco a srantonio hace mucho tiempo,que con su 1º bugy se quedaba averiado de vez en cuando(pinchazos,llantazos y pequeñas averias) y ahora tiene mas de lo mismo y encima ha pagado 24000€. frusty es para echarse a llorar no compañero?????

Nada tiene que ver una cosa con la otra compañero... tu tienes un Banshee pero nada tiene que ver con un Predator..... las pequeñas averías seguirán siendo las mismas, pero las maquinas no tienen nada que ver.... todo depende de las prestaciones que quieras y para que lo utilices, potencia, seguridad, estabilidad......

Animo Antonio, que te quiero ver en la próxima quedada comiendo bombones de la mano de tu señora (pero si se me caía la baba a mi drunken ) Cuando encuentre la foto la pongo hombre, si me das tu permiso ok birras birras .....
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Vie Ene 14, 2011 8:00 pm

Vaya pena Antonio!!!!!

Suerte con la venta,,,, esa maquina es perfecta y ha tenido los problemillas que todos tenemos. Anteriomente problemas con el motor pero todo solucionado.

J. Ignacio Jimenez,,,, creo que no te tienes que sentir aludido por nada,,,, es mi opinion. Estamos todos con Antonio,,,, la maquina merece la pena.
J. Ignacio Jiménez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Vie Ene 14, 2011 8:21 pm

Por supuesto que no me siento aludido por nada simplemente son unas consideraciones con motivo de la venta.
Serian las mismas si fuera de otra marca y conociera las circunstancias y los motivos.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Tomcar   Vie Ene 14, 2011 8:49 pm

Ok J Ignacio,,,, creo que los que hemos seguido el proceso del tomcar de Antonio,,,, sabemos que Tomcar se ha comportado como tiene que ser.
Un saludo.

Vendo mi Tomcar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente