ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

SE VENDE RAPTOR 660 del 2002

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: SE VENDE RAPTOR 660 del 2002   Miér Ene 05, 2011 4:23 pm

Bueno Compañeros, no me hace ninguna gracia escribir esto, pero mi primo Fabi Vende su Yamaha Raptor... Si el de nengqutengounraptor!!!! Pues ese.. El tio esta tan liao currando fuera, que no me ha pasado todavia ni las fotos..

A ver si pillo alguna de las de Moia por el foro, o esta tarde le hago unas que viene un chaval a verlo...

ES UN OFERTON !!! Digo oferton porque el quad no tiene nada, para quien busque un raptor barato y virgen, PARA DARLE TODA LA CANDEL AQUE NO LE HAN DAO.. Ahi tiene uno.. Muchisimos del Foro ya lo conoceis, y mi primo lo ha usado par pegarse uatro paseos por el camping y a las tres rutillas punteras de los chupacharkas.. Otros lo visteis en Moia, aunque solo estuvo el sabado por la mañana, y el viernes noche.. muy noche jejeje

ES EL RAPTOR PINTADO DE NARANJA (Hay una foto por ahi al lado del de Franktm que es la bomba) Os explico.

YAMAHA RAPTOR 660cc

1900 Euros Con Cambio de nombre incluido e ITV recien Pasada

Totalmente de Serie. Año 2002 o finales del 01 no recuerdo bien, pero el quad creo estuvo parado dos años en la tienda y que se matriculo o empezo a andar en el 2004 o en el 2005 cuando lo cogio el Fabi. No llegara a los 2000Km

Revision Recien Echa, rodamientos, kit cadena, pastillas de freno nuevas, LLEVA UN GALFER WAVE trasero NUEVO, FUNDAS DE AMORTIGUADORES YAMAHA,

GOMAS NUEVAS Juego entero. Llantas recien pintadas en negro mate.

El Quad, como decia esta recien pintado de NARANJA, en una exhaltacion de algria de mi primo Fabi hacia los chupacharkas, pocos dias antes de Moia... Bueno ya lo visteis... Estan pintadas todas las tapas, rollo al buggy de JoseAzel..

Bueno el que quiera verlo o que este interesado que me de un toque, o que venga a probarlo... Yo en cuanto pueda os pongo las fotillos..

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SE VENDE RAPTOR 660 del 2002   Miér Ene 05, 2011 4:34 pm

ya me acuerdo de tu primo , estaba al lado nuestro en moia, el quad lo vi muy bien lo traia como un pincel el tio jejejejejejej...haver si tenéis suerte con la venta un saudo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SE VENDE RAPTOR 660 del 2002   Miér Ene 05, 2011 9:57 pm

Es una gran putada que no lo hubiese puesto antes por que se lo hubiera pillado yo con los ojos cerrados, pero la inversion que tenia ya la hice por un tiempo en el mio, en comprarlo, y ponerlo algo mas decente.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SE VENDE RAPTOR 660 del 2002   Mar Feb 01, 2011 8:33 pm

Bueno Family.. Pues este tema si que lo teniamos aun mas olvidado, jajajajaa De echo pensaba que mi primo ya lo habia vendido.. pero El tio lleva currando un mes en cordoba y ni le he visto ni debe tener mucho tiempo para quedar con nadie....

el caso que aquí sigue en venta.... Voy a poneros las fotillos prometidas.. Y el telefono de el directamente, podeis llamarle de mi parte quien este interesado...

FABI (Primo de GAS/Reyes) Telefono: 629 24 99 74 y 615 19 68 29

1800 Euros

Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SE VENDE RAPTOR 660 del 2002   Mar Feb 01, 2011 9:06 pm

Si me deja la nena y no me come de nuevo al 100 por 100 se lo pillo yo Gas, haber como la pillo, y no tiene dia de mala leche, ajajajaajaj.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SE VENDE RAPTOR 660 del 2002   Mar Feb 01, 2011 10:28 pm

ostia si sale mi furgo jejejejej son del dia de moia jejejej ves como decia que estaba impecable
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SE VENDE RAPTOR 660 del 2002   Jue Feb 03, 2011 4:51 pm

Acabo de hablar con el Fabi y al final ya se ha pillado la moto... Osea que como tiene para largo en Cordoba, me dice que de momento no lo va a vender, ya que no tiene ni tiempo de enseñarlo... Ya os dare alguna noticia mas si la hay jajajajajaja

Vaya primos tengo, jajajajaaja

Un saludo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SE VENDE RAPTOR 660 del 2002   

SE VENDE RAPTOR 660 del 2002
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.