|
|
| Elige la foto del mes de enero 2011. | | Baranjara | | 20% | [ 4 ] | | Honda | | 0% | [ 0 ] | | Aitorpunk | | 5% | [ 1 ] | | Zapatos | | 25% | [ 5 ] | | Manolo | | 50% | [ 10 ] |
| | Votos Totales : 20 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Maromo Administrador

| Tema: Foto del mes de Enero Miér Ene 05, 2011 9:13 am | |
| Como participar en la foto del mes: Pues muy fácil, postea aquí tu mejor foto, con algún paisaje de escándalo, un barrizal de miedo o saltando un árbol jajajajajajjaa la que tu quieras y entre todas las que participen elegiremos la foto ganadora para colocarla en la pagina de fotos del mes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Todas las demás serán colocadas en la galeria del foro. Un saludo. Solo una foto por persona. El tamaño máximo permitido por el foro es de 640x480 de esta manera ira todo mas rápido.
Última edición por Maromo el Jue Feb 10, 2011 10:39 pm, editado 2 veces |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Foto del mes de Enero Miér Ene 05, 2011 2:19 pm | |
| bueno pues estreno este mes de enero con una foto del chiquitin pasando una charka. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un saludo. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Foto del mes de Enero Miér Ene 05, 2011 2:32 pm | |
| Muy wapa Chus, jaja Como tengo la posibilidad de imaginarme la cara que llevara el fierecilla dentro del casco, pues aun me gusta mucho mas, jejeje
Y por cierto.. Se me acaba de iluminar la bombilla.. Si yo tengo un monton de fotos que pasarte compadre... Bua hacia dias que no las veia, jaja Voya buscarlas, que tienes aquí un modelazo correteando, y pillado desprevenido, jaja ... Autentico!! Ygual que la perruca.. Espero que esteis todos bien y que tengais un Feliz y Prospero 2011. Os queremos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Foto del mes de Enero Miér Ene 05, 2011 2:38 pm | |
| lo mismo te digo amigo gas FELIZ 2011 y que seamos un poco mas felices. dale un abrazo muy fuerte a lauri. pues vete pasandome fotos,te dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]un saludo amigo. p.d. recuerdos a berni y a silvia. |
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: Foto del mes de Enero Jue Ene 06, 2011 12:03 am | |
| jejejejeje,muy wena baranjara........ el peqeño chupacharcas ya va conociedo lo q es una charca...............ese barro por esas piernas(q no s ve pero s imagina............)ejejejejjejee.un saludo campeon!!!!!!!! |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Foto del mes de Enero Mar Ene 11, 2011 7:54 pm | |
| Muy buenas familia,empesaré el año con una foto de este fin de semana [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] espero que os guste |
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: Foto del mes de Enero Mar Ene 11, 2011 8:50 pm | |
| muy chulas las 2 compañeros |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Foto del mes de Enero Mar Ene 11, 2011 10:18 pm | |
| vale pos empiezo con mi primera foto aunque esta sea un poko mala tranquilos que tendreis un montonazo cojonudas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un saludo |
|
 | |
manolo Rana joven

| Tema: Re: Foto del mes de Enero Vie Ene 14, 2011 11:57 pm | |
| |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Foto del mes de Enero Sáb Ene 15, 2011 2:32 pm | |
| ese Manolo es un crack tio,jajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Foto del mes de Enero Sáb Ene 15, 2011 6:44 pm | |
| se puede aprovechar para ver los bajos y la mecanica |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Foto del mes de Enero Sáb Ene 15, 2011 8:50 pm | |
| |
|
 | |
esbarrahuertos Chupacharkas

| Tema: Re: Foto del mes de Enero Dom Ene 16, 2011 8:21 pm | |
| ya había visto yo formas raras de cruzar canales, ¿los siguientes pasaron por encima o ivais en fila? que bruto |
|
 | |
zapatos Rey Sapo

| Tema: Re: Foto del mes de Enero Dom Ene 16, 2011 10:55 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no solo va aser campeon de la foto del mes con 2 añicos este promete |
|
 | |
|