ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

busco silenciador tipo thunder para azel 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marti af
Alevin
Alevin

MensajeTema: busco silenciador tipo thunder para azel 1100   Mar Ene 04, 2011 11:26 pm

hola buenas mi pregunta es donde puedo encontrar un silenciador para un azel 1100 nuevo o de segunda mano y el precio mas o menos si alguien vende alguno,otra duda es que lleva el de serie y si al ponerle otro tienes que comprar tambien la curva gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: busco silenciador tipo thunder para azel 1100   Mar Ene 04, 2011 11:55 pm

Hombre marti af, lo de la curva, tener que comprarlo asi como suena.. NO! No es necesario!! Aunque si tienes la idea de un thunder, no se si lo diras por lo de que sale por el lado o lo dices por poner un ejemplo... Si es por eso y te gusta asi (por el lado), creo que tal vez si que sera aconsejable ponerle la curva tambien...
SI ES CON SALIDA POR EL SITIO DONDE VA EL DE SERIE, entonces no.

De todas formas yo te diria, que si vas a cambiar un escape, en este buggy, al menos cambiale tambien la curva, pero montando el supresor, y asi le daras otro aire al motor, que en este modelo viene con un panel que tapa mogollon... ademas la diferencia no creo que sea mucha de que lo lleve o no..

Suerte, casi seguro que algún compañero tiene alguno que le sobra de ocasion.. No se como esta el tema ahora.. Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
marti af
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: busco silenciador tipo thunder para azel 1100   Miér Ene 05, 2011 12:10 am

gracias gas haber si a alguien le sobra alguno y asi me ahorro unos eurillos haber
alfalfa147
Larva
Larva

MensajeTema: Re: busco silenciador tipo thunder para azel 1100   Mar Jul 03, 2012 11:11 pm

te interesa un silencioso akrapovic??? homologado

busco silenciador tipo thunder para azel 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.