Tema: ASI SOMOS LOS MAÑOS Miér Dic 29, 2010 7:22 pm
Pues como pienso que todos debemos de reirnos de nosotros mismos,,,,,os voy a mostrar unos videos explicativos de COMO SOMOS LOS MAÑOS. es cachondeo puro y duro pero tienen algo de realidad!!!! Me gustaria que los demás compañeros se animaran a colocar en este hilo,,,,, sus costrumbres,,,, sus vocablos y cosas tipicas que nos hacen reir y diferentes a otras Comunidades Autonomas. Espero no ser "Cansino".
TOYO
Chupacharkas
Tema: Re: ASI SOMOS LOS MAÑOS Miér Dic 29, 2010 8:03 pm
bueno bueno medussa,vaya cachondeo te traes compañero,eres la caña,me gustan tyodos pero los 2 ultimoss mas je je un saludo y sique buscando de esto que a mi no me cansas tio
medussa
Chupacharkas
Tema: Re: ASI SOMOS LOS MAÑOS Miér Dic 29, 2010 9:19 pm
Gracias Toyo,,,,, me alegro que te gusten,,,, pues videos de estos hay a patadas. Ya iré colgando alguno mas segun vea la aceptacion,,,,, pero,,, para ti van dos mas!!!!!
levas
Chupacharkas
Tema: Re: ASI SOMOS LOS MAÑOS Dom Ene 02, 2011 8:51 pm
kkoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!pero que aun no nos an devuelto Siciliaaaaaaaaa. jodoooooooooooooo que cabrooonessssssss!!!!!!!!!!!!!!! jajaja muy bueno Medussa.
levas
Chupacharkas
Tema: Re: ASI SOMOS LOS MAÑOS Vie Ene 28, 2011 11:23 pm
levas
Chupacharkas
Tema: Re: ASI SOMOS LOS MAÑOS Vie Ene 28, 2011 11:33 pm
QUADKTM525
Rey Sapo
Tema: Re: ASI SOMOS LOS MAÑOS Vie Ene 28, 2011 11:51 pm
Después de ver el curso de Oregones para foráneos no puedo evitar contar este chiste. sabéis como se dice orgasmo en oragones? Aibar aibar aibar!!!! Pues naa que los videos son guenismos coooo