ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

raptor 660 - FALLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pumuki
Larva
Larva

MensajeTema: raptor 660 - FALLA   Miér Dic 29, 2010 6:25 pm

Hola haber si me podeis ayudar,por favor:
Tengo un problema y es que cuando voy a coger el quad me falla como si se ahogara (lo hace con el aire puesto o sin el),tu aceleras y se atraganta y explosiona el escape.Al cabo de 5min o menos le pasa y sube bien de vueltas.
He ido al taller y le han cambiado la bujía y le he limpiado el filtro de aire que tenia mucha porqueria,segun me dijo él.Hay veces que a relentí se apaga sólo.
Luego cuando va, desprende bastante calor(es normal) y le funciona el electro al cabo de 2 km.
Gracias!
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: raptor 660 - FALLA   Jue Dic 30, 2010 9:25 am

pumuki,altocar el freno de mano no lo abras dejado conectado , tiene un sensor que se activa y te hace eso ,por esolo desconecte es un cable que sale de la maneta de embrage
pumuki
Larva
Larva

MensajeTema: CABLE   Jue Dic 30, 2010 10:12 am

PERO EL CABLE QUE ME DICES ES EL QUE VA A LA PINZA DE FRENO?
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: raptor 660 - FALLA   Jue Dic 30, 2010 11:24 am

es posible de que sea que este el filtro de aceite sucio o algo de electronica averiado

ya vendra washoski y alguno mas que te lo dejaran muy claro pero dale tiempo al tiempo

un saludo punk punk punk
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: raptor 660 - FALLA   Jue Dic 30, 2010 2:35 pm

la verdad es que con esos datos ????, pero el "sensor" que dice Isbak no tiene que ver nada con el freno de mano, es el interruptor del embrague y eso si falla el quad no arranca ni nada, el freno de estacionamiento va bien eliminarlo porque en ocasiones bloquea la pinza , pero ese no es el caso ahora

podrias tener el pulsador que hay en la marcha atras que limita el quad de vueltas variando el corte de encendido, mira a ver si tienes los dos fastons conectados debajo de la aleta derecha delantera, eso por empezar a mirar algo diferente de lo que has mirado...
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: raptor 660 - FALLA   Jue Dic 30, 2010 4:54 pm

[quote="WASHOSKI"]la verdad es que con esos datos ????, pero el "sensor" que dice Isbak no tiene que ver nada con el freno de mano, es el interruptor del embrague y eso si falla el quad no arranca ni nada,

ese sensor se activa para que no te vallas con el freno de mano puesto y si arranca , me a pasado personalmente, ratea mucho sale mucho humo y el quad no corre
pumuki
Larva
Larva

MensajeTema: si   Jue Dic 30, 2010 5:41 pm

si pero el quad arranca pero petardea muchisimo y hace explosiones.Hoy he probado a agarrarle esa pieza y hoy por el momento no ha hecho nada de eso.....seguiré investigando.....
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: raptor 660 - FALLA   Jue Dic 30, 2010 10:38 pm

sorry tienes razon Isbak, que estamos hablando del 660, y me he confundido con el 700... perdon!

la verdad es que por los sintomas parece que haya agua en el hueco de la bujia o algo asi, en el ltz es una cosa comun cuando se tapona el drenaje del agua , mira sino a ver si tiene agua en los conectores del CDI o algo así, a mi me pasó en el gasgas y sauqe todos los conectores los "soplé" con aire comprimido, les eche limpiacontactos y los encinte con cinta vulcanizante y solucionado para los restos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: raptor 660 - FALLA   Vie Dic 31, 2010 12:57 am

Bueno pumuki, darte la bienvenida a esta casa ok...

Me gustaría invitarte a que te presentases en a toda la familia en "Saluda a la peña y felicitala" así todos podremos conocerte y ayudarte con tus dudas, al igual que nos encantara que nos cuente tus experiencias y que nos pongas fotos y vídeos de tu maquina Wink .....

Del tema que tratas aquí no lo tengo muy claro pero, por decir algo, hace cuanto que no le haces un reglaje de válvulas no se .....

Bienvenido a tu casa compañero.... acomodate y a disfrutar birras ...
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: raptor 660 - FALLA   Lun Ene 03, 2011 12:20 am

un reglaje de valvulas ?? que es eso ?? hay que hacerselo al quad ??

un saludo punk punk punk
bubi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: raptor 660 - FALLA   Miér Mayo 25, 2011 10:34 pm

hola que tal,no estoi mucho por aquí,pero lo que te pasa puede ser la masa de la marcha atras,que te ace contacto y por eso petardea,o el reglage de velvulas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: raptor 660 - FALLA   

raptor 660 - FALLA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.