| | album de pablo81 (la rioja) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pablo81 Alevin

| Tema: album de pablo81 (la rioja) Miér Dic 29, 2010 2:17 pm | |
| Por fin tengo mi buggy dazon 1100.Esta mañana lo he probado por tierra riojanas haciendole un poco de rodaje y he flipado en colores para esta noche espero subir alguna fotillo.Nada me voy acomer rapidito para segir ruteando esta misma tarde.Un saludo a todos y sobre todo GRACIAS REMOLINO Y YONATAN BUGGYBIZKAIA |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: album de pablo81 (la rioja) Miér Dic 29, 2010 2:41 pm | |
| |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: album de pablo81 (la rioja) Miér Dic 29, 2010 3:07 pm | |
| Jajaja, si señor Pablo asi que ya lo has catado ehhh!!! Jejeje, esta noche seguro que has dormido mal y todo de los nervios, jejeje A ver esas fotillos cuando puedas, para que vea todo el mundo el pepinaco!!! Un saludo!!! |
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: album de pablo81 (la rioja) Miér Dic 29, 2010 3:10 pm | |
| me alegro que estes contento compañero,acabas de adquirir una muy buena maquina y en una tienda que te va a dar un buen servicio. ESAS FOTOS YA je je un saludo y enhorabuena |
|
 | |
pablo81 Alevin

| Tema: Re: album de pablo81 (la rioja) Miér Dic 29, 2010 8:20 pm | |
| |
|
 | |
pablo81 Alevin

| Tema: Re: album de pablo81 (la rioja) Miér Dic 29, 2010 8:28 pm | |
| oye remolino dime ke puedo hacer con las fotos ke la he liado |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: album de pablo81 (la rioja) Miér Dic 29, 2010 8:34 pm | |
| Jejeje tranquilo ya lo he solucionado, te habias dejado la ultima en tamaño muy grande, ponlas todas como las primeras a 640x 480 y al copiar los enlaces deja un espacio entre uno y otro para que salgan separadas Ya lo has bautizado bien, ehh, jejeje, ya he visto que has puesto el medio cristal, muy bien yo creo que esla mejor opcion, nosotros que llevamos las dos opciones, y siempre lo llevamos bajado con el entero es agobiante Lo que si haria es bajarlo hast aabajo, lo has probado?? es que por esa rendija tiene que entrar un aire de la leche no?? Un saludo!!! |
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: album de pablo81 (la rioja) Miér Dic 29, 2010 8:43 pm | |
| muy chulo pablo,se ve que ya vienen mas bonitos de serie que venian el de remolino y el mio.Ahora a disfrutarlo a tope y te deseo mucha suerte con el. un saludo |
|
 | |
pablo81 Alevin

| Tema: Re: album de pablo81 (la rioja) Miér Dic 29, 2010 8:45 pm | |
| gracias por arreglar las fotos.lo del cristal es por ke me pillaba la parte de arriba de aluminio y me hacia puntos muertos para ver los caminos,prefiero ke entre algo de frio en el buggy ke perder visibilidad.tendre ke ampliar el metacrilato pero eso para mas adelante.un saludo a todos |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: album de pablo81 (la rioja) Miér Dic 29, 2010 9:08 pm | |
| |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: album de pablo81 (la rioja) Jue Dic 30, 2010 1:15 pm | |
| pablo si aceptas un consejo no te gastes dinero ni en metraquilatos ni en policarbonatos son una mierdda duran dos dias ponte un cristal laminado yo lo llebo y va de coña ni se raya ni nada |
|
 | |
pablo81 Alevin

| Tema: Re: album de pablo81 (la rioja) Jue Dic 30, 2010 5:28 pm | |
| gracias baranjara un saludo ati tambien. gracias joseazel por el consejo,si lo cambio mirare lo del cristal por ahora me kedo con lo ke tengo ke despues del buggy y los regalos estoy algo corto de euros.pero a disfrutar ke son dos dias.un saludo |
|
 | |
SANTIAGO iglesias

| Tema: He visto que andas por La Rioja. Yo veraneo en Casalarreina y voy todos los fines de semana. Tengo un GSMOON 260 Y SALGO MENUDO CON EL , POR LA ZONA DE hARO ETC... PERO NO CONOZCO A NADIE POR ALLI PARA QUEDAR Y HACER ALGUNA RUTA. iGUAL SABES DE ALGUIEN O Lun Sep 19, 2011 3:06 pm | |
| | pablo81 escribió: | | Por fin tengo mi buggy dazon 1100.Esta mañana lo he probado por tierra riojanas haciendole un poco de rodaje y he flipado en colores para esta noche espero subir alguna fotillo.Nada me voy acomer rapidito para segir ruteando esta misma tarde.Un saludo a todos y sobre todo GRACIAS REMOLINO Y YONATAN BUGGYBIZKAIA |
|
|
 | |
| | album de pablo81 (la rioja) | |
|