ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Outlets para motos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Outlets para motos.   Miér Dic 29, 2010 5:22 am

aquí os dejo unos outlets, osease paginas que venden productos mas baratos, sobre todo de motos y algunas otras cosas, pero basicamente suelen tener cosas para motos, ya sea de carretera,cross, enduro, ect.
Hay que mirar de vez en cuando lo que ponen, ya que suelen tener ofertas algunas veces interesantes.Eso si hay que registrarse en algunas de ellas, pero que solo son 2 seg.
Outletic: Las mejores marcas de deportes con descuentos de hasta el 70%

Fanoutics
Motofan
CMR SANT BOI CONCESIONARIO MULTIMARCAS - KAWASAKI-GILERA-VESPA-HONDA-YAMAHA-APRILIA-PIAGGIO-SUZUKI

CROSS / ENDURO / TRIAL DE MOTO. OUTLET MOTO
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Outlets para motos.   Miér Dic 29, 2010 12:52 pm

ojito con esta pagina , no os registreis aquí si no quereis recibir un huevo de mensajes todos los dias , yo me registre y todos los dias manda 2 o 3 correos electronicos ¡¡¡¡ que cansosss ¡¡¡

eso si , si quereis recibir ofertas , registraros , la pagina esta de (palabra no adecuada) madre

un saludo punk punk punk
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Outlets para motos.   Miér Dic 29, 2010 1:07 pm

aitorpunk escribió:
ojito con esta pagina , no os registreis aquí si no quereis recibir un huevo de mensajes todos los dias , yo me registre y todos los dias manda 2 o 3 correos electronicos ¡¡¡¡ que cansosss ¡¡¡

eso si , si quereis recibir ofertas , registraros , la pagina esta de (palabra no adecuada) madre

un saludo
Cual de ellas dicen que te mandan mensajes todos los dias 2 0 3? por que a mi solo me llegan cuando hay una oferta nueva de lo que tienen, y eso es bueno asi no te preocupas de tener que andar mirandola.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Outlets para motos.   Miér Dic 29, 2010 1:11 pm

esta de outletic , nose igual es solo a mi pero me mandan un huevo de mensajes todos los dias y no se darme de baja asi que asi se ba a quedar

un saludo punk punk punk
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Outlets para motos.   Miér Dic 29, 2010 1:19 pm

aitorpunk escribió:
esta de outletic , nose igual es solo a mi pero me mandan un huevo de mensajes todos los dias y no se darme de baja asi que asi se ba a quedar

un saludo
haber es muy facil de quitar, entra en la pagina con tu cuenta , vas a donde pone mi cuenta en la pagina, despues a donde pone alertas y quita lo que no quieras recibir, ya sea el email diario o lo de promociones o los dos. Te pone si lo quieres recibir si o no, sino quieres saber nada de ellos quita las dos y punto.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Outlets para motos.   Miér Dic 29, 2010 1:22 pm

muchas gracias lestart me as hecho la vida mas facil jjajaaj gracias tio ok ok ok ok ok ok

un saludo punk punk punk
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Outlets para motos.   Miér Dic 29, 2010 1:23 pm

No hay de que para eso estamos para ayudar en lo que sepa y pueda.Feliz año.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Outlets para motos.   Miér Dic 29, 2010 1:35 pm

igualmente y aprobecho tambien para poner una pagina de ropa y complementos de moto que nunca viene mal , esta en la rioja http://www.riojaociomotor.com/

yo voy a comprar en reyes un conjunto todo completo muy bueno por 300 euros ( casco , camisa, pantalones , botas , peto y collarin ) todo de marca buena axo y hebo

un saludo punk punk punk
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Outlets para motos.   Miér Dic 29, 2010 2:11 pm

aitorpunk escribió:
igualmente y aprobecho tambien para poner una pagina de ropa y complementos de moto que nunca viene mal , esta en la rioja http://www.riojaociomotor.com/

yo voy a comprar en reyes un conjunto todo completo muy bueno por 300 euros ( casco , camisa, pantalones , botas , peto y collarin ) todo de marca buena axo y hebo

un saludo
No se yo como sera ese conjunto, muy barato me parece, pero que si es de chollo la verdad es que esta bien de precio.
Yo pille las cosas por separado en una tienda de aquí que me hizo precio, lo que pille se salio muy por encima de los 300 euros pero por que era de alpinestar y ya solo las botas cuestan una pasta junto con la cazadora.Pero habra que hecharle un vistazo que me falta el peto para el verano que en invierno ya llevo bastante refuerzo con la cazadora.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Outlets para motos.   

Outlets para motos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.