| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 48 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 258 |
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
Lestart Chupacharkas

| Tema: Outlets para motos. Miér Dic 29, 2010 5:22 am | |
| aquí os dejo unos outlets, osease paginas que venden productos mas baratos, sobre todo de motos y algunas otras cosas, pero basicamente suelen tener cosas para motos, ya sea de carretera,cross, enduro, ect. Hay que mirar de vez en cuando lo que ponen, ya que suelen tener ofertas algunas veces interesantes.Eso si hay que registrarse en algunas de ellas, pero que solo son 2 seg. Outletic: Las mejores marcas de deportes con descuentos de hasta el 70%
Fanoutics Motofan CMR SANT BOI CONCESIONARIO MULTIMARCAS - KAWASAKI-GILERA-VESPA-HONDA-YAMAHA-APRILIA-PIAGGIO-SUZUKI
CROSS / ENDURO / TRIAL DE MOTO. OUTLET MOTO |
|  | | aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Outlets para motos. Miér Dic 29, 2010 12:52 pm | |
| ojito con esta pagina , no os registreis aquí si no quereis recibir un huevo de mensajes todos los dias , yo me registre y todos los dias manda 2 o 3 correos electronicos ¡¡¡¡ que cansosss ¡¡¡ eso si , si quereis recibir ofertas , registraros , la pagina esta de (palabra no adecuada) madre un saludo |
|  | | Lestart Chupacharkas

| |  | | aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Outlets para motos. Miér Dic 29, 2010 1:11 pm | |
| esta de outletic , nose igual es solo a mi pero me mandan un huevo de mensajes todos los dias y no se darme de baja asi que asi se ba a quedar un saludo |

| |  | | aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Outlets para motos. Miér Dic 29, 2010 1:22 pm | |
| |

| Tema: Re: Outlets para motos. Miér Dic 29, 2010 1:23 pm | |
| No hay de que para eso estamos para ayudar en lo que sepa y pueda.Feliz año.  |
|  | | aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Outlets para motos. Miér Dic 29, 2010 1:35 pm | |
| igualmente y aprobecho tambien para poner una pagina de ropa y complementos de moto que nunca viene mal , esta en la rioja http://www.riojaociomotor.com/ yo voy a comprar en reyes un conjunto todo completo muy bueno por 300 euros ( casco , camisa, pantalones , botas , peto y collarin ) todo de marca buena axo y hebo un saludo |

| |  | | |
Página 1 de 1.
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |