ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Liquido antipinchazos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Liquido antipinchazos.   Mar Dic 28, 2010 12:46 pm

Buenas, mi pregunta es la siguiente, algiuien ha probado el liquido antipinchazos que venden los de quadest, el que es de la marca tubeless. Era para saber si vale para algo, o simplemente es tirar el dinero a la basura, por que tenia pensado pillar un bote de los de un litro que tienen para vender en su pagina, junto con otras cosas que iba pedir. O pillare un kit de pinchazos, es que habnia visto esto por no ocupar mas sitio en el portaobjetos que hice al quad, por que entre las herramientas, el chaleco, los fusibles, ect, no quiero llevar mas cosas como el kit.
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Liquido antipinchazos.   Mar Dic 28, 2010 3:19 pm

yo personalmente no tengo fe que solucione nada a no ser que sea una espiga de rosal clavada ya que si el diametro del pinchazo es considerable no lo soluciona,yo soy plan chista de coche y se lo comente al de las ruedas que tengo confianza en su dia y me dijo que nada que esta harto de ver gruas por un pinchazo,ya que en los coches es moda el montar esta caca para no poner rueda de recambio y si un turismo no lo arregla un offroad menos ya que en asfalto lo mas gordo que pillas es una punta o tornillo,pero en pista las piedras rajan de lo lindo
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Liquido antipinchazos.   Mar Dic 28, 2010 4:24 pm

cuando cambie las ruedas la ultima vez en el gasgas el mecanico me obsequio con el liquido ese gratis y no sirve para nada, es como dice da-gas si te clavas una espinita se tapa pero cuando pinchas de verdad no soluciona nada
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Liquido antipinchazos.   Mar Dic 28, 2010 5:45 pm

Osea mejor pillar un kit de esos pinchazos que venden, con las mechas , las botellitas y las herramientas no??. Era mas bien por no llevar muxo en el tubo que le puse, pero que vamos eso no creo que me ocupe muxo mas.
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Liquido antipinchazos.   Mar Dic 28, 2010 5:51 pm

mechas y bombonas , pero como dato te comento una rueda trasera para incharla con la presion +- correcta casi 2 botellas osea cuadin con la mala suerte y el gasto de botellines silvido ,yo tengo una mancha y fuera historias

lo que si montaria si existiera que no lo se ,seria una mouse como las motos de enduro
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Liquido antipinchazos.   Mar Dic 28, 2010 5:55 pm

Que eso de una mouse???. Yo lo que vi es camaras reforzadas para las motos de enduro y cross, pero mouse no me suena.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Liquido antipinchazos.   Mar Dic 28, 2010 6:38 pm

el liquido ese que dices lestart , no te recomiendo que lo pongas no por experiencia pero si por un consejo que me dio un mecanico , como mucho si te lo dan gratis o muy barato ponselo a la bici que para eso si es algo efectivo pero a nada mas

un saludo punk punk punk
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Liquido antipinchazos.   Mar Dic 28, 2010 6:40 pm

Barato barato no es al menos no me parece, 1l sale 18 euros, lo que me llamo la atencion es que no lo conocia, si conocia los botes esos que habia para los coches que era espuma, pero en liquido para motos no lo habia visto nunca y por eso preguntaba si lo habiais usado alguno y si valia para algo.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Liquido antipinchazos.   Mar Dic 28, 2010 6:46 pm

pues ya sabes , no lo cojas si vale ese precio frusty frusty

un saludo punk punk punk
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Liquido antipinchazos.   Mar Dic 28, 2010 7:21 pm

Buenas compis,

Yo he salido mucho con compañeros con moto por montaña y eran propensos a llevar el famoso liquido, en ninguna ocasion fue de ayuda.

Como los demás te dicen te recomiendo los famosos churros y en mi caso llevo las botellas de aire comprimido de las bicis de 1kg de presion.

Gracias a dios no he pinchado aun nunca jajajajjaa, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Liquido antipinchazos.   Mar Dic 28, 2010 7:31 pm

yo llevo el estuche este de gusanos con su herramienta correspondiente y para darle aire una bomba de dar aire de bici de estas pequeñicas que me va de cine y vale unos 15e
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Liquido antipinchazos.   Mar Dic 28, 2010 8:15 pm

Na al final pillare el estuche ese que decis, de momento con las botellas que vienen iré tirando, y si eso pillare lo que dices una bomba de esas de bici pequeña.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Liquido antipinchazos.   Mar Dic 28, 2010 8:27 pm

la botella sirve para pinchazos pequeñucos,para salir de un apuro.
yo llevo una caja con mechas,un compresor,y un medidor de presion digital,tambien llevo una botella de esas,afortunadamente,hasta ahora no he pinchado nunca.

en alguna ruta he visto utilizar la botella,y ha funcionado,pero ya te digo eran pinchazos muy pequeños.

lo mejor las mechas,y bombonas de aire comprimido,pues en un deportivo por falta de espacio no vas a llevar un compresor.

un saludo.
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Liquido antipinchazos.   Miér Dic 29, 2010 12:39 am

Muy buenas.

Pués yo antes llevaba bombonas, pero cuanto más justo vas, pues pasan cosas, y o no las ponía bien, o un llantazo y no era suficiente...

Al final opté por un pequeño compresor y ya me ha salvado el pellejo 2 veces. Además me cabe en el tubo de pvc. Os lo recomiendo.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Liquido antipinchazos.   Miér Dic 29, 2010 4:46 am

Dani escribió:
Muy buenas.

Pués yo antes llevaba bombonas, pero cuanto más justo vas, pues pasan cosas, y o no las ponía bien, o un llantazo y no era suficiente...

Al final opté por un pequeño compresor y ya me ha salvado el pellejo 2 veces. Además me cabe en el tubo de pvc. Os lo recomiendo.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Donde lo has pilllado? y que precio tiene mas o menos?. Por que si dices que entra en el tubo pvc lo mismo es interesante mirarlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Liquido antipinchazos.   

Liquido antipinchazos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.