|
| Autor | Mensaje |
|---|
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: duda remolque Mar Dic 28, 2010 12:45 pm | |
| hola compis , tengo una gran duda para el futuro , cuando me compre el remolque , hasta que criterios hacen falta el carnet de remolque , me refiero a cuantos kilos , ejes .. se pueden llevar si tener el carnet de carro aprobecho para dar las gracias a jabalera por el enlace de remolques baratos que esta muy bien para el que quiera :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]un saludo  |
|
 | |
Artop Chupacharkas

| Tema: Re: duda remolque Mar Dic 28, 2010 1:52 pm | |
| |
|
 | |
cannabuggy Alevin

| Tema: Re: duda remolque Mar Dic 28, 2010 2:09 pm | |
| Depende de medidas y pesos necesitas el carnet E Con su correspondiente matricula
|
|
 | |
Artop Chupacharkas

| Tema: Re: duda remolque Mar Dic 28, 2010 2:27 pm | |
| |
|
 | |
cannabuggy Alevin

| Tema: Re: duda remolque Mar Dic 28, 2010 2:39 pm | |
| depende del vehiculo que tire delante,lo que pese el conjunto y mida No hace falta que sea tan grande como para llevar 7 buggys |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: duda remolque Mar Dic 28, 2010 2:51 pm | |
| | cannabuggy escribió: | depende del vehiculo que tire delante,lo que pese el conjunto y mida No hace falta que sea tan grande como para llevar 7 buggys |
En cuanto pase de mas de 750kg la carga que arrastra el remolque te pediran el carnet E, para llevar el remolque, asi como una matricula propia para el mismo, asi como el seguro correspondiente para el remolque que quieras llevar. Para remolques de menos o hasta 750kg de arrastre no te hace falta ni carnet, ni seguro del remolque, mas bien comunicarlo a tu compañia de seguros del auto que lo arrastre, asi como la matricula sera la misma que el vehiculo que lo arrastre al mismo, siempre y cuando la altura del remolque con la carga tape la matricula del vehiculo remolque, sino pasa esto no te hace falta tanpoco matricula en el remolque con la misma numeracion que el vehiculo arrastre. Espero haberte ayudado, y no haberte liado mas. Lo que si creo es que siendo novel no te dejan llevar remolque,eso si preguntalo en la autoescuela. |
|
 | |
da.gas Chupacharkas

| Tema: Re: duda remolque Mar Dic 28, 2010 3:34 pm | |
| si estoy equivocado el tema esta solo en el peso,yo tengo caravana de camping si la suma de coche y remolque no supera los 3500,no pasa nada y si supera el E que justamente es para eso otra cosa es el peso máximo del remolque,,,, otra cosa es el peso máximo que un coche puede remolcar con freno de inercia y eso lo pone en los papeles del coche
si tenemos un bicharraco 4x4 de 2500 kg el remolque solo puede llevar 1000 kg en total |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: duda remolque Mar Dic 28, 2010 6:30 pm | |
| puff esto si que son respuestas rapidas me parece  que me ha quedado algo claro puedo llevar asta 750 kg y si la cantidad de peso es mayor a sacar el carnet E muchas gracias compis , espero que esto baya a posts inolvidables eee un saludo |
|
 | |
antoniosabadell Chupacharkas

| Tema: Re: duda remolque Mar Dic 28, 2010 7:58 pm | |
| Se puede llevar remolque de hasta 750 kg. entre tara y carga con el seguro del propio coche y le tendras que poner la matricula del coche.
En caso de exceder de 750 kg. tendras que matricularlo a parte y sacarte un seguro de remoque ,asi como pasar las itv igual que el coche.
Hay que mirar en la documentacion del coche cual es peso maximo remolcable.Un saludo. |
|
 | |
|