ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

duda en la compra de un buggy azel o sun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marti af
Alevin
Alevin

MensajeTema: duda en la compra de un buggy azel o sun   Dom Dic 26, 2010 10:50 pm

hola muy buenas soy nuevo en el foro y desde hace 5 años que he sido quatero de un yamaha raptor 660 hasta que decidi venderlo para comprarme un buggy y el jueves pasado lo vendi,y mi pregunta es que es mejor un sun 1100 o un azel 1100, no dispongo de mucho dinero tengo unos cuantos mirados y no se que hacer haber si alguien me pudiera ayudar a decidirme gracias
cannabuggy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: duda en la compra de un buggy azel o sun   Lun Dic 27, 2010 8:18 am

Creo que sin lugar a dudas los mas entendidos te recomendaran el azel
Mira un poco el foro y presentate a la peña
Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: duda en la compra de un buggy azel o sun   Mar Dic 28, 2010 1:20 pm

Bienvenido a esta casa marti af.... estas en el sitio adecuado para que te puedan aconsejar sobre que maquina comprarte, ya que estas en el mejor foro activo de Buggys compañero ok .....

Te muevo este hilo al Rincón del Buggy en el apartado General, que es donde debe de estar para que todos los compis puedan opinar y tu resolver tus dudas, no dudes en contarnos todo y comentarnos tus decisiones Wink ...

Ponte cómodo y a disfrutar de esta gran familia birras birras .....
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: duda en la compra de un buggy azel o sun   Mar Dic 28, 2010 5:52 pm

hola yo tengo un sun y la verdad es que va genial,tambien le e hecho muchas cosas para que valla asi, si quieres un buggy mas para pistas es mejor buggy el azel mas repuestos,anda mas y le tiene mucha peña tambien es algomas caro,pero si le quieres mas para hacer trialera para mi es mejor el sun,es mas alto y tiene 4 marchas anda menos que un azel pero tiene mucha mas fuerza,tambien es lo que a ti te guste cada uno te diremos nuestra opinion o lo que mas nos gusta a cada uno.lo mejor es acercate a con cesionario y mires los dos modelos
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: duda en la compra de un buggy azel o sun   Miér Dic 29, 2010 1:32 pm

hola compañero yo soy de vila tambien, mi buggy esta en venta
no es un sun pero es el mas parecido. es un maxx wildlander de la casa GOKA

motor 1100 i.65cv. licencia suzuki. si kieres puedes verlo...en mi album o en el post

de compra y venta de este mismo foro- el buggy esta ahora a 6.800euros kon el kambio de nombre hecho. bye

marti af
Alevin
Alevin

MensajeTema: duda entre azel o sun    Lun Ene 03, 2011 5:50 pm

hola muy buenas soy nuevo en el foro la semana pasada me presente y eso pues que e vendido mi maquina raptor 660 para comprarme un buggy y no se cual comprarme el azel o el sun ya que cada uno tiene sus pros y sus contras ,cual me daria menos problemas que ago haber si alguien me puede ayudar gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: duda en la compra de un buggy azel o sun   Lun Ene 03, 2011 6:01 pm

Buenas Marty...... te pongo un par de enlaces donde compañeros ya te han ido respondiendo esta pregunta..... si quieres te los uno todos en el que tu me digas para que tengas todas las contestaciones juntas.... Tu me dirás.... hay tienes los enlaces ok

http://www.loschupacharkas.com/t2788-duda-en-la-compra-de-un-buggy-azel-o-sun

http://www.loschupacharkas.com/t2792-me-presento
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: duda en la compra de un buggy azel o sun   Lun Ene 03, 2011 6:34 pm

compañero claramente te recomiendo un azel pero no de la marca azel sino de reolot que cumplen las garantias es el mismo
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: duda en la compra de un buggy azel o sun   Lun Ene 03, 2011 8:49 pm

Sin dudarlo, como dice joseazel, te recomiendo el Reolot1100 (antiguo Azel1100).

Personalmente he tenido el gusto de tratar recientemente con Reolot por un problema que he tenido de motor y el trato, la rapidez, profesionalidad, todo ... ha sido perfecto tal y como me habían ido comentando otros compañeros del foro. Sólo por eso te aseguro que merece la pena (y mira que a mi ni me va ni me viene).

Salu2.

marti af
Alevin
Alevin

MensajeTema: gracias   Lun Ene 03, 2011 9:12 pm

gracias por la aclaracion magui tu tambien lo vendes no!!!pero bueno mi presupuesto es de como mucho 6000e y si tienes razon en cuanto a la diferencia de precio he encontrodo mas de un sun por 4800e y del 2009 uno con 1000km y otro con 2500e me decanto mas por el sun por el precio mas bajo pero no me acava de convencer por lo de que tiene 4 marchas y la forma del chasis por lo demás me gusta mucho no se que hacer
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: duda en la compra de un buggy azel o sun   Lun Ene 03, 2011 9:15 pm

Hola Martin af, aprovecho para Saludarte y darte la bienvenida.

Mi opinion es que siempre que busques un buggy, tengas claros algunos conceptos del uso que le quieres dar, aunque luego segun lo tengas incluso los vayamos modificando... Pero si compras una maquina acertada al uso que pretendias, habras comprado una joya aunque sea de ocasion o un modelo menos privilegiado (por asi decirlo).

Yo, por similitud y por experiencia, te recomiendo sin duda el Reolot 1100, (Azel y demás), ya que tienen un monton de similitudes, pues probados los dos prefiero el azel.. Pero entre otras porque se hace mas a mi forma de conducir y a mis medidas..

Cuenta que el Sun, lleva otro cambio de marchas, otra relacion, tiene otro comportamiento, a pesar de compartir el bloque motor y algunos componentes. Son diferentes.

Otro punto a favor del Dazon, es que el servicio Reolot ahora funciona perfectamente, desde Buggy Raid que es un respaldo cojonuddo.. Pero es que ademas es el vehiculo mas evolucionado y probado de todo el sector. Con lo que los servicios habituales, ya disponen casi en serie de unos componentes muy mejorados, por no hablar de las macro-preparaciones en general y la facilidad de las piezas...

Tambien hay muchos mas imagino... Pero los dos son buenas makinas

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: duda en la compra de un buggy azel o sun   Lun Ene 03, 2011 9:30 pm

TAMBIEN APROVECHO PARA DECIRTE QUE HE FUSIONADO ESTOS DOS HILOS, y comentarte que no es necesario ir abriendo hilos nuevos con el mismo tema, para mantener un orden en el foro.

Cuando querais refrescarlos solo tenéis que darle a responder y ya esta, sin volver a crear uno nuevo.

Un saludo

marti af
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: duda en la compra de un buggy azel o sun   Lun Ene 03, 2011 10:38 pm

gracias gas esque soy muy malo para estas tecnologias y aun no se como funciona todo esto
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: duda en la compra de un buggy azel o sun   Lun Ene 03, 2011 10:53 pm

Nada.. En cuatro dias lo tienes cogido, y si no ya sabes, cualoquier duda siempre podeis preguntar lo que querais.. De todas formas yo siempre creo que el mejor consejo es leer el foro, que es como mas se aprende jeje Leyendo en general..

Bueno suerte con la decision!!

Tambien es un maquinon el de Miguel, el 1100, que es parecido al Sun, pero creo que el motor tiene mas que ver con el del Azel (Dazon), por el desarrollo quiero decir, no?? Como es tu cambio Miguel??

miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: duda en la compra de un buggy azel o sun   Mar Ene 04, 2011 10:18 am

hola marti af si kieres ver el mio aki te dejo una foto

el precio es 6.500
2 neumatikos de repuesto 1 delantero y otro trasero
filtro de aire
3luz de freno
toma 12v.
gato y llave de cruceta.

de regalo antirrrobo volante y funda para taparlo
solo tiene 1.500 km esta nuevo

duda en la compra de un buggy azel o sun
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.