ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Una ayudita,sos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Una ayudita,sos   Dom Dic 26, 2010 4:34 pm

Buenas, haber desmonte el quad como se aprecia en las fotos que puse para pintarlo y eso, ahora cuando monte la palanca de cambios, me pasa una cosa rara o al menos a mi me parece, puede ser que sea novato en lo de los quad y sea normal en los mismos, ya que los que coji eran automaticos y no se metian marchas.
El warrior como es sabido tiene 6 velocidades y la marcha atras, pues bien cuando le doy a la palanca de cambios, solo me entra una marcha que es hacia abajo, y el punto muerto sin problema, pero no coje mas marchas, no se si que es asi o que puse la palanca de cambios mal, o ya no se que puede ser. Si me podeis hechar una manita por favor. Os pongo unas fotos para que veais como esta la palanca de cambios montada, para haceros una idea y me digais.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Dom Dic 26, 2010 4:56 pm

ese tipo de palancas,esta compuesto por dos rotulas.si lo quitaste sin dejarte ninguna referencia,ahora lo habras puesto mal.tienes que encontrar la posicion.
para graduarlo en altura tine un tensor,pero nunca se cambia la posicion en el eje de la caja.

mira a ver si tiene marcas de posicionamiento(como unas flechitas).
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Dom Dic 26, 2010 4:59 pm

levas escribió:
ese tipo de palancas,esta compuesto por dos rotulas.si lo quitaste sin dejarte ninguna referencia,ahora lo habras puesto mal.tienes que encontrar la posicion.
para graduarlo en altura tine un tensor,pero nunca se cambia la posicion en el eje de la caja.

mira a ver si tiene marcas de posicionamiento(como unas flechitas).
El problema es que lo pinte y si tiene esas flechas no las vere, xdxdxd.Creo que me sera mas facil acercalo a un taller, al menos en primera podre ir digo yo hasta el taller, y sera cosa de un momento para ellos, que yo lo mismo me lo cargo o algo o no.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Dom Dic 26, 2010 5:04 pm

dime modelo y año,y te lo miro.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Dom Dic 26, 2010 5:04 pm

levas escribió:
dime modelo y año,y te lo miro.
yamaha warrior yfm350 del año 99
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Dom Dic 26, 2010 5:10 pm

prueba este posicionamiento lo mas parecido posible,a ver si engranan mas velocidades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Dom Dic 26, 2010 5:23 pm

levas escribió:
prueba este posicionamiento lo mas parecido posible,a ver si engranan mas velocidades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
na eso no vale asi no se puede montar el sistema, al final tendre que hacercarlo un taller que me hecje un vistazo que ellos estaran mas de poner las palancas, y en un ratin lo pondran, que yo lo mismo jodo algo y es peor el remedio despues.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Dom Dic 26, 2010 5:26 pm

HAS MIRADO EL NIVEL DE EL ACEITE?
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Dom Dic 26, 2010 6:00 pm

levas escribió:
HAS MIRADO EL NIVEL DE EL ACEITE?
Del aceite normal dices? si lo cambiaron el otro dia y el filtro tambien, yo creo que o me oriento por una foto que sea igual modelo o sino lo bajo al taller de yamaha que ellos sabran como va, o bien que me si eso como es la posicion, como mañana tengo que ir igual a cambiar el tapon de la gasolina que no me val, se lo comentare.
de todas formas gracias por la ayuda.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Dom Dic 26, 2010 9:11 pm

que aceite te han puesto?, en ese quad no se puede poner nada mas que aceite mineral, yo cuando vendi el raptor 350 ( que es el mismo motor), en el taller donde se lo quedaron me llamaron para decirme que no entraban las marchas y le habian puesto semisintetico, se lo quitaron pusieron el que yo le ponia siempre ( castrol gp) y se acabo el problema
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Dom Dic 26, 2010 9:28 pm

WASHOSKI escribió:
que aceite te han puesto?, en ese quad no se puede poner nada mas que aceite mineral, yo cuando vendi el raptor 350 ( que es el mismo motor), en el taller donde se lo quedaron me llamaron para decirme que no entraban las marchas y le habian puesto semisintetico, se lo quitaron pusieron el que yo le ponia siempre ( castrol gp) y se acabo el problema
Le pusieron A.motul 5100 4t 10w40 2 litros, supuestamente me lo cobraron a pelo conejo, asi que debe ser bueno digo yo.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Dom Dic 26, 2010 9:49 pm

yo si fuese mi quad le quitaria ese aceite y te puedo garantizar que si le pones un Castrol Gp 20w50 el problema quedara solucionado, es justo lo que le paso al mio cuando lo vendi, y ese aceite hace que el embrague no funcione bien
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Dom Dic 26, 2010 11:52 pm

WASHOSKI escribió:
yo si fuese mi quad le quitaria ese aceite y te puedo garantizar que si le pones un Castrol Gp 20w50 el problema quedara solucionado, es justo lo que le paso al mio cuando lo vendi, y ese aceite hace que el embrague no funcione bien
Mañana me acercare al concesionario de yamaha a cambiar unas cosas y se lo comentare haber que me dicen, si eso lo mismo se lo acerco a ellos y que me lo arreglen o cambien el aceite por ese que me comentas, haber si asi se me soluciona y al otro taller pues haber como lo soluciono por que vamos la pasta no me la van devolver del aceite que pusieron.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Lun Dic 27, 2010 1:03 pm

Ya esta arreglado, gracias a los que me intentasteis ayudar con el problema. No era ni mas ni menos que en parado no entraban las marchas, pero una vez que arrancas el quad, le metes primera y arrancas, las demás marchas van entrando solas suavemente, eso si la marchas atras tengo que experimentar con ella por que si la meto a pelo desde el punto muerto se me cala el quad, ya sea con el embrague calcado o metiendo la marcha a pelo. Eso si alguien sabe el motivo agradeceria me lo dijerais, ya que nunca anduve con quad de marcha atras y no se como funciona el sistema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Lun Dic 27, 2010 3:43 pm

affraid affraid affraid romper romper romper NO ME DIGAS QUE ESTABAS INTENTANDO METER LAS VELOCIDADES EN PARADO!!!!!!, pero tu de donde has salido guaje...... maxxo estamos apañados....., anda suelta ya el ordenador y no vuelvas hasta que gastes 4 o 5 depositos de gasolina con el quad!!!!, jajajajajajajaajajajaja, pero como te vas a apuntar a un Raid si no sabes ni meter las marchas!!!!!! uff uff uff
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Lun Dic 27, 2010 5:54 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid frusty frusty frusty frusty frusty frusty

Bueno un mal día lo tiene cualquiera.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Lun Dic 27, 2010 6:49 pm

WASHOSKI escribió:
affraid affraid affraid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NO ME DIGAS QUE ESTABAS INTENTANDO METER LAS VELOCIDADES EN PARADO!!!!!!, pero tu de donde has salido guaje...... maxxo estamos apañados....., anda suelta ya el ordenador y no vuelvas hasta que gastes 4 o 5 depositos de gasolina con el quad!!!!, jajajajajajajaajajajaja, pero como te vas a apuntar a un Raid si no sabes ni meter las marchas!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajajjjjaaja las metia en parado primero, pero despues arranque el quad y seguia igual, se me trababa las marchas, y ya queme un tanque solo me quedan 4 mas, si te animas a darme unas clases, aajajjajajajajajajaja.
Si es que como dicen por ahi es una dia malo, pense que estaba con el coche, o me diras que con el coche no se meten las marchas en parado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Lun Dic 27, 2010 7:57 pm

Muy bueno Lestart, jajaja, pero pasa en las mejores familias.
birras birras birras birras
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Lun Dic 27, 2010 8:04 pm

Voy llorar, ajajjajaja, parece que soy medio tonto, mira que no darme cuenta de eso antes.Pero bueno si alguien se anima a darme unas clases particulares para el raid. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Lun Dic 27, 2010 8:11 pm

Mírate el lado bueno del asunto, el quad se arregló solo, jejeje.
No te preocupes que todos aprendemos algo nuevo cada día.
Saludos. birras birras birras birras
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Lun Dic 27, 2010 8:17 pm

Si eso es lo unico bueno es que se arreglo solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Lun Dic 27, 2010 9:59 pm

Lestart que haces aquí???, tenias que estar ya por llanes por lo menos practicando con el cambio de marchas jajajajajajaajajajajajaja

oye no te lo tomes a mal, ehhhhhhhhhhh!!! ok que es de coña

que todos hemos tenido que aprender cosas y a todos nos ha pasado de todo...

un saludo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   Mar Dic 28, 2010 12:03 am

WASHOSKI escribió:
Lestart que haces aquí???, tenias que estar ya por llanes por lo menos practicando con el cambio de marchas jajajajajajaajajajajajaja

oye no te lo tomes a mal, ehhhhhhhhhhh!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que es de coña

que todos hemos tenido que aprender cosas y a todos nos ha pasado de todo...

un saludo
Es que no me entraban las marchas por eso no estoy por llanes, ajaajjajajajajajajajajaja.No me tomo a mal nada tranquilo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una ayudita,sos   

Una ayudita,sos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.