ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

mantenimiento bugasac 500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JoSeTe_87
Larva
Larva

MensajeTema: mantenimiento bugasac 500   Dom Dic 26, 2010 3:53 pm

hola,tengo un bugasac 500 desde hace poco,alguien me podria aconsejar que mantenimiento debo seguir?¿? desde que lo tengo no le e hecho nada y aora parece que tiene la direccion mas dura,y noto mas vibraciones que antes.
espero que me podais ayudar.
un saludo.
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mantenimiento bugasac 500   Dom Dic 26, 2010 7:24 pm

Hola JoSeTe
Lo mas seguro es que tengas mal la presion de las ruedas, mira que esten
igual de presion las delanteras parejas y las traseras iden de lo mismo, quiero decir .... si adelante tienes 1/2 Kilo pues igualitas las dos, y si detras pones 1kilo, pues las dos a 1 Kilo.
Luego lo mas importante es mirar siempre el aceite, almenos el mio gastaba mucho.
Engrasar de vez en cuando las rotulas y reapretar tornillos cada poco, los que veas dudosos y los que no tambien con tiempo y paciencia, cambialos por tornillos de los
buenos y tuercas autoblocantes.
Lo que necesites, vete preguntando que para eso estamos.
A disfrutar de tu Bugasac que es un buen cacharrete
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: mantenimiento bugasac 500   Sáb Ene 08, 2011 3:21 pm

Hola josete yo también tengo un oxokart 500 nuevo y le cambie aceite y filtro a los 300 km por un sintético bueno el filtro de aire combiene también después de varias salidas y sobre todo si hay polvo limpiarlo solo es desmontarlo y con agua limpiarlo, igualmente donde tiene engrasadores cada cierto tiempo combiene engrasarlo, no se si tendrás el problema que yo, que no encontré boquilla para los engrasadores que
tenía nuestro BUGGY y he tenido que cambiar todos y lleva muchísimos. Muy importante repasar cuando le des mucha caña la tornilleria un saludo y nos vamos contando como van nuestras maquinas el mío solo tiene 500km y de momento estoy contento ya que he notado mucha diferencia con el kinroad de 250 que tenía antes

mantenimiento bugasac 500
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.