ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

De nuevo tengo mi buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: De nuevo tengo mi buggy   Sáb Dic 25, 2010 11:31 am

Buenas a todos. Como regalo de navidades ya por fin ha regresado mi buggy de la casa. Despues de todo este tiempo, un montón ya, tengo el buggy arreglado!!
Al final lo mandamos a la casa, Reolot, para que lo mirasen bien y parece ser que todo venía de la centralita que estaba defectuosa. Incluso lo de la subida y bajada de vueltas al relantí, ya que ahora arranca perfecto despues de haberle puesto una centralita nueva.

Quiero agradecerles a Antonio y a toda la gente de Reolot lo bien que se han portado y las molestias que se han tomado para comunicarse con la fabrica en Sangay y haber conseguido que les mandasen una centralita en grantía para mi buggi.

Al final despues de mandar la centralita a China la miraron y mandaron otra nueva sin coste alguno, cubierta por la GRANTIA. Pero la gente de Reolot se portaron genial, y me pusieron una de uno nuevo que tenían en la tienda para que la espera no fuese tan larga, ya que las piezas desde China deben tardar bastante en llegar. ok un diez!

Pues esa a sido mi experiencia después de tanto tiempo con el buggy en el dique seco. Asi que ahora lo tengo en la cochera de nuevo, listo para nuevas rutas.

Muchas gracias a todos los campañeros del foro, que todo ese tiempo estubieron dandome consejos de las posibles causas de la avería. La centralita ya se escapaba de todos los conocimientos mecanicos, esa averia era chunga, jejeje.

Pues nada, Quiero desearos ya de paso unas felices Navidades a todos y un buen 2011 lleno de rutas y sin averías!!!!!
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De nuevo tengo mi buggy   Sáb Dic 25, 2010 12:57 pm

pues enhorabuena compañero

ahora a quitar las ganas,y a disfrutar de ese reolot.

un saludo compañero, FELICES FIESTAAAAAAAS!!!!!!
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: De nuevo tengo mi buggy   Sáb Dic 25, 2010 1:33 pm

Me alegro mucho de que ya lo tengas operativo Sunth y me alegra ver que por fin un importador responsable distribuye este buggy, y cumple las garantias obligatorias.....

Parece que va evolucionando el mundo del buggy auqnue sea muy despacito, pero bueno los inicios suelen ser asi , el caso es empezar.....

Disfruta del buggy compañero!!!!

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De nuevo tengo mi buggy   Dom Dic 26, 2010 7:27 pm

Pues muchas felicidades compañero, ahora a quitarse el "mono" de buggy jejeje
Es alentador leer que las casas se empiezan a preocupar por sus usuarios bravo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De nuevo tengo mi buggy   Dom Dic 26, 2010 8:51 pm

Me alegro amigo sunth porque tu Buggy ya lo conozco bastante de verlo por Buggyraid(reolot) ahora veras como te va de muerte..un saludo y felices fiestas a todos
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: De nuevo tengo mi buggy   Dom Dic 26, 2010 9:08 pm

Pos si, ya va bien por fin. Asi que a taparme bien con una buena cazadora y unos buenos pantalones y a rular!! Que hace un rasca por estas tierras!!!!!
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De nuevo tengo mi buggy   Lun Ene 03, 2011 8:56 pm

Joder sunth, ya ni me acordaba. Me alegro que ya lo tengas de vuelta. Como te dice Remolino, me alegra ver que todavía hay algo de luz en el mundillo. Yo personalmente había perdido la esperanza.

Ahora ya sabes, a darle caña al buggy.

Por cierto, tengo un proyecto en mente. Salir de mi pueblo, Tordomar (burgos), dormir en aguilar de campoo, al día siguiente hasta pandorado. Dormir y al día siguiente volver a derecho hasta mi pueblo otra vez. Si tienes gps a ver si me confirmas unos tracks hasta donde conozcas la zona. Eso claro, si tienes gps, se me ha olvidado preguntarte.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: De nuevo tengo mi buggy   Lun Ene 03, 2011 9:22 pm

Joderr, que recuerdos, jajajaja (Lo digo por las rutas de rubecamp, que ya me conto algo y menuda pinta tiene eso.. Vamos para ponernos los dientes largos si justais los dos Dazones por alli jajajaja Es como para apuntarse y hacer una quedada )

Asi aprovechamos y celebramos lo de Sunth, jeje Que me permito el lujo de Felicitarte macho, ya que las esperas con las makinas son la repollla.. Acaba uno loco..

PERO ME ALEGRO MOGOLLON de que ya lo tengas y de que Reolot haya respondido como San Buggy manda.. Si señor.. Un Ole por ellos!!!

Ahora queremos verlo en accion eh tio!! Dando caña por esas tierras, jejeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: De nuevo tengo mi buggy   Lun Ene 03, 2011 10:27 pm

Pues ahi estoy, poco a poco. Muchas gracias a todos!!

Rubencamp, lo de los tracks mandamelos, que del ultimo tramo lo más seguro qeu te pueda decir algo. Que subes a Pandorado a dormir al hotel ese que hay? es un pasote!!

GPS tengo, aunque no es un garmin ni nada de eso, utiliza programas GIS porque ando siempre haciendo mapas en el curro, bueno, y en casa de vez en cuando, jejeje, así que seguramente pueda transformar esos traks para comprobarlos con mis programillas del ordenata.

De nuevo tengo mi buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.