|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Mar 23, 2010 5:14 pm | |
| |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Mar 23, 2010 5:20 pm | |
| muy guapos todos los animalitos... yo es q no tengo ni un triste periquito.... y mira q me gustan casi todos los animales.. a ver si hago un pensa y me cojo un perrillo o algo.... pa chulear yo tambien como vosotros,...  |
|
 | |
Suso Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Mar 23, 2010 7:19 pm | |
| Gracias a todos chicos por la acojida eu le habeis dado al Miky jejeje ya os iré informando de sus progresos pero vamos que el tio esta superfeliz y supercontento jejejeje. De las vuestras que decir los perrillos de Capri se les ve que son muy cariñosos y el de Miguel juas vaya peazo tio esta hecho el perro macho eso es un buen guardes jejejeje Y a Gas con su loro jejejeje esos animalillos son una pasada jejeje como hablan y molan te dan un aire mas  jejeje recuerdame que pa tu cumple te regale un parche pal ojo jejejeje, na es broma a mi mujer le gustan mucho los loros pero los que he visto que le gustan valen una pasta y esta la cosa ahora muuuu mal jejejeje Un Saludo PD una vez fui a casa de un familiar de mi mujer que vivien en una finca en el campo y jejeje parecia aquello un zoo perros gatos conejos gallinas caballos un pony y hasta un mono que me dejo flipao macho jejejeje |
|
 | |
nano Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Mar 23, 2010 9:49 pm | |
| | GAS escribió: | Muy wapos los de todos si señor...
Y aquí os dejo otra foto del Yaki, jugando con sus escalera de colores mientras Yo estoy escribiendome con Vosotros en el Foro....

A VECES LE VOY CANTANDO LO QUE VOY ESCRIBIENDO (A ver que le parece) Y el me va contestando a su manera, luego se pone a hablar a su primo de enfrente y intenta engañarle jajajajaaja Es buenisimo!!! Pa verlo!!! Y luego se dirige a mi como diciendo has visto como le engaño??? JaJAJAJAJA |
jejejeje muy guapo gas si señor y la escalerita tambin jejejeje, muy gugeton el yaki de nada suso |
|
 | |
Sandri Alevin

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Jue Mar 25, 2010 10:26 pm | |
|  aquí tenéis la foto de mi perrita jejej |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Jue Mar 25, 2010 10:34 pm | |
| Oftiaq..con chupe y todo jajjaaja. ¿Que es pequeña aun,? _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
Sandri Alevin

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Jue Mar 25, 2010 10:40 pm | |
| Que va! tiene 4 años, lo que pasa que el planero y su mujer la miman mucho jajaj. Se lo deje un día para hacer la gracia y lo difícil fue poderselo quitar... madre mia, como una hora llorando que estuvo mirando fijamente en el cajón donde se lo había escondido jajaj. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Vie Mar 26, 2010 9:59 am | |
| Jaja No, no...Si bobos no son jajajja Y cuando algo les gusta...pues ya ves.. Ademas si es que es sin querer, lo de mimarlos digo jajajaja MIRAR aquí LA LAURI CON EL YAKI, despues de su ducha... Y aquí EL PUNKI HACIENDOSE EL LOCO.. NO SEA QUE LE VAYAMOS A DUCHAR OTRA VEZ...Jjajajaaj Es que les gusta ducharse a ellos solos jajaaja _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Vie Mar 26, 2010 10:07 am | |
| Y bueno el Pali Duchao.... (Ese si que es un poema) A roalillos, porque este como te vea preparar la toalla, se tira de cabeza al pesebre jajaajaja Es pa'verlo..Con lo guapo que es el tio, con las plumas secas jeje ANTES y despues de ver como preparamos la bañera jajaja _Jajajaaja MAS PUNKARRA TODAVIA _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
escape Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Vie Mar 26, 2010 11:35 am | |
| Que guapos gas, y que autenticos mojados,jajajjajaja con los duxaos se quedan como mas tranquilos no? |
|
 | |
eladri218 Alevin

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Vie Mar 26, 2010 2:19 pm | |
|  Anda no sabia yo que existía este espacio esta es mi perra tiene ya 4 añitos se llama princesa y es la que me hace compañía la quiero mas que a la moto que ya es decir.jeje |
|
 | |
nano Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Vie Mar 26, 2010 2:49 pm | |
| a casi ningun animal le gusta k le duchen |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: muy guapos Vie Mar 26, 2010 3:38 pm | |
| jajajaja que guapos asi to mojaitos jajajajaja pero lo que te devera costar pillarlos y darle el remojon.
y el perro sentao?? jajajaja muy guapa la pose sentao en el banco si señor. |
|
 | |
nano Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Vie Mar 26, 2010 5:34 pm | |
| si si la de el perro tambien esta muy guapa
yo cuando tenia mi perro le costaba bañarlo al kaig, lloraba y to el perro |
|
 | |
|