|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nano Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Lun Mar 29, 2010 8:41 pm | |
| k bonito y k carita tiene el bulldock k guapo raptor a salio a mi jejejejejej |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Lun Mar 29, 2010 10:40 pm | |
| estan wapisimos y los del video bueno.. se salen jeje raptor, las fotos tenenmos que ponerlas o corregirlas a un tamaño maximo permitido por el foro, que es 640x480, lo podemos seleccionar en la casilla tamaño del tinypic.. y lo podeis hacer vosotros mismos utilizando el botón de editar. Gracias _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
nano Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Lun Mar 29, 2010 11:05 pm | |
| |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Lun Mar 29, 2010 11:46 pm | |
| Vaya nano, esta guapisimo tu perro..vaya vaya..Le quedan impresionantes esas manchas del ojo, eh?? Esta chulo chulo Y como se llama?? Bueno vaaa tu estas mas guapo que el perro..bueno cuando esta de chiquitillo no, que ahi esta pa comerselo _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
nano Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Lun Mar 29, 2010 11:51 pm | |
| gracias gas se llama airhon si lo reconoco hasta yo de pekeño estaba para comerselo y era mas guapo que yo si llegais a decir que soy mas guapo que el perro de pequeño y de grande vamos... esque me muero ejjejejejeje  |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: mu guapossssssssss Mar Mar 30, 2010 1:26 am | |
| Buenas, magui muy guapo el video si señor, los conejillos cuando chicos son un primor madremia siempre con esa carilla jejejeje y la cantidad de coloridos que salen en las camadas, yo por experiencia e visto y tenido varias, lo de las fieras que es por el niño o por los perros? jajajaja es broma ehh no lo tomes a mal, muy guapos los perros tambien.
Raptor muy guapos tus perros aunque la verdad el bull terrier no niego que quizas sea un encanto de perra pero es una raza de esas que me infunden respeto, el bulldog precioso.
nano muy guapo tu perro, madremia de cachorro pa comerselo pero de grande ta bien guapo tambien eh. |
|
 | |
Sandri Alevin

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Mar 30, 2010 4:10 pm | |
| Que guapos que són vuestras mascotas, el vídeo de los conejitos me ha encantado más que nada que nunca los había visto tant pequeños. Yo compre hace poco uno conejo para una coneja que me regalaron con tan mala suerte que los junte para criar y a mi conejo se le han comido los huevecillos la coneja, Hay que ser mala!!! ahora tengo que comprar otro a ver si no me lo capa. Por cierto Franco es guapísimo tant pequeñito. |
|
 | |
rscraul Alevin

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Mar 30, 2010 6:20 pm | |
| edito: he borrado las fotos por que no se como redimensionarlas , cuando tenga tiempo las vuelo a subir bien
Última edición por rscraul el Miér Mar 31, 2010 10:39 am, editado 1 vez |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Mar 30, 2010 6:39 pm | |
| Hola rscraul..Muy wapos tambien... Todos son especiales jeje Y ams para cada uno de nosotros jeje Una cosa rscraul, las fotos que salen con una franja naranja arriba, exceden el tamaño maximo permitido por el foro que es 640x480, asi que tendrias que corregirlas (lo puedes hacer desde el botón editar) que es lo que nos toca hacer a los moderadores... No pasa nada es un momentillo, y ya se que es una lata todo el dia diciendolo pero es beneficio para todos porque es beneficio para el foro... Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
nano Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Abr 06, 2010 7:16 pm | |
| |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Miér Abr 07, 2010 10:08 pm | |
| bueno os dejo un video de los conejillos que tubo la coneja cuando tenian 15 dias de vida la madre se murio y ya levamos 5 dias dandole leche y arece que estan muy fuertes esperomos salvarlos a todos
|
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Miér Abr 07, 2010 10:22 pm | |
| Una pena lo de su mama, pero es que son una autentica preciosidad estos conejitos equilibristas. |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Miér Abr 07, 2010 10:45 pm | |
| si la verdad esque una pena pero verlos como estan de espabilados y los listos que son los condenados |
|
 | |
nano Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Miér Abr 07, 2010 10:49 pm | |
| que pena lo de su mama, no veas parecen equilibristas los conejos ijijjiijj |
|
 | |
|