ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cuentarevoluciones en Azel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cuentarevoluciones en Azel   Sáb Mar 03, 2012 4:52 pm

Hola Dunax, esta muy wapo este modelo, ademas si no me equivoco ya trae esa posibilidad que te comentaba y que nos hace falta, la de dos cilindros (Esto es porque el azel al igual que muchos coches trae sistema de doble bobina y como solo lo vamos a conectar a una, que es lo mas facil.. pues por eso es necesario este detalle) Esta wapo y ademas el regimen de giro (que marca) es el mas adecuado al nuestro, asi que buena compra.. no se el precio exactamente pero este creo que rondaba por los 50 o 60 pavos a los otros compañeros que lo habian comprado (mas o menos.. hablo de memoria)

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cuentarevoluciones en Azel   Sáb Mar 03, 2012 5:01 pm

Bueno de echo (dunax250 y PACO1970) junto este hilo con este otro que habia abierto Madmax, ya que son del mismo tema y que ademas ya venian hablando tanto de este modeleo como de la instalacion genral de cualquier cuentavueltas.. que siempre nos vendra bien... Saludos

dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cuentarevoluciones en Azel   Sáb Mar 03, 2012 5:21 pm

Yo me decidí por el porque Lo comentaron en el foro y por precio sale por 53 euros y ya tengo también un voltimetro de esa misma marca y va bastante bien
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cuentarevoluciones en Azel   Sáb Mar 03, 2012 5:57 pm

Pues perfecto de precio, la verdad que a parte de lo que te comentaba, de acabaods esta bastante bien..

iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cuentarevoluciones en Azel   Mar Mayo 29, 2012 9:26 pm

Una preguntita fácil. Donde encuentro un positivo tras contacto? Todos los que he encontrado con la lampara de pruebas son directos a batería y se me queda encendido el cuentarpm. Alguien sabe de que color ha de ser el cable para ayudar a encontrarlo?
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cuentarevoluciones en Azel   Mar Mayo 29, 2012 9:31 pm

sácalo directo de la llave de contacto ahora voy de memoria pero creo que era el negro, pincha y comprueba y si le pones un fusible aereo pequeño (5A) no le va a hacer mal
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cuentarevoluciones en Azel   Mar Mayo 29, 2012 9:37 pm

Gracias, lo comprobaré
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cuentarevoluciones en Azel   Dom Jun 03, 2012 10:37 pm

Ya está, primer problemilla solucionado. Es el cable negro que sale de la llave de contacto. Ahora me encuentro con otro problema. El cuentarevoluciones el el de racesport. Detras tiene una corredera que pone 2-3-4-6-8, para el número de cilindros. Yo lo he puesto en 2, pero el cuentarpm no pasa de 2500 rpm estirando mucho el motor, vamos, como si marcase en posicion 4 cilindros. Estará defectuoso? Alguien se ha encontrado con este problema?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cuentarevoluciones en Azel   Dom Jun 03, 2012 11:23 pm

Hola iceman, pues en principio tiene toda la pinta, jeje... aunque lo veo bastante dificil si es nuevo, normalmente estos aparatos no suelen fallar. Tambien imagino que lo has conectado como ibamos explicando, no? Solo a uno de los cables amarillos de los lados de la ficha de la bobina...

Lo que puedes hacer para comprobarlo es cambiar la pestaña de atras y ver la diferencia que te marca al ponerlo en 4 cil o en 2. En teoria en 4 cil, tendria que marcarte la mitad.. en este caso 1250, si es asi mal rollo.. pero si marca lo mismo que en dos cilindros entonces es que el cuenta estara defectuoso...

dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cuentarevoluciones en Azel   Dom Jun 03, 2012 11:29 pm

Buenas iceman cual te as comprado al final uno como el mio? Sí vez q te da problemas quedamos una tarde y te Lo miro el mio va De coña
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cuentarevoluciones en Azel   Dom Jun 03, 2012 11:40 pm

Si dunax, es el mismo.
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cuentarevoluciones en Azel   Lun Jun 04, 2012 12:04 am

Pues sí quieres un dia de está semana por la tarde te Lo miro, Lo del interuptor en el 2 está bien pero lo más seguro q sea es el regulador q lleva en el frontal q está puestos en 2.500 revoluciónes ponlo a 4.500 o 5.000 seguro q por lo q dices es eso
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cuentarevoluciones en Azel   Sáb Oct 20, 2012 3:09 pm

Muy buenas, pues si que estoy apañao jajaja resulta que yo compre ese cuenta de race sport y el mio solo trae 4,6,8 y 5 cables...2 negros y 2 rojos pero de distinto grosor y uno verde....
Richard como se puede montar de la forma que has comentado??
un saludo y gracias
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cuentarevoluciones en Azel   Sáb Oct 20, 2012 7:38 pm

Hola, buenas tardes Cocoloco, hay un post que acaba de hacer "GAS" está semana para poder adaptar un cuentarevoluciones de cuatro cilindros a nuestros sistemas de doble bobina. Echale un vistazo, ya veras como te aclara muchas cosas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo, y espero que te sirva, por lo menos para acribillar a Gas a preguntas.
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cuentarevoluciones en Azel   Sáb Oct 20, 2012 8:23 pm

ostras de luuuuuuuuujo!!! muchas gracias compañero....ahora mismo le echo un vistaaaaazo....un saludo
Carlosmcrae
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Cuentarevoluciones en Azel   Miér Sep 20, 2017 9:36 pm

Hola GAS, hace tiempo pusiste un brico de cómo adaptar un cuenta revoluciones con los diodos y demás, pero no lo encuentro por ningun lado.

Alguien podría facilitarme el enlace? gracias

Cuentarevoluciones en Azel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2