ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Se puede poner luz de marcha atras en el Puma ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Se puede poner luz de marcha atras en el Puma ??   Vie Dic 24, 2010 8:23 pm

Me he leido varias veces el brico de la luz de marcha a tras en el Azel, pero aunque los motores se parecen al de mi buggy (Puma 4x4) creo que no son los mismo, verdad ??
El Puma monta el motor Chery y creo que algún otro buggy lo esta montando tambien.
Mi pregunta es , si algien sabe como hay que ponerle la luz de marcha a tras a este motor.
Gracias por adelantado a todos
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se puede poner luz de marcha atras en el Puma ??   Sáb Dic 25, 2010 10:23 am

buenas compañero, lo primero es saber si tu buggy lleva interruptor o sensor de
marxa atras.

el mio es un wildlander, te pongo una foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si le kitas el capuxon negro estan las conexiones

si me das un par de dias iré a ver a mi vecino ke tiene un puma 1100 16v turbo trasera
y le pregunto y de paso lo miro yo tambien y le exo unas fotos si lo encuentro.
un saludo

dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se puede poner luz de marcha atras en el Puma ??   Sáb Dic 25, 2010 11:24 am

Gracias Miguel, te lo agradeceria un monton compañero.
El caso es que en el mio tiene algo asi similar a ese caperucho que me señalas, pero
en el mio ya tiene coneztado hay unos cables Question
En fin, ya me diras algo y por supuesto no hay prisa, cuando puedas. Gracias
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se puede poner luz de marcha atras en el Puma ??   Sáb Dic 25, 2010 8:31 pm

dmdrecord escribió:

Sí que puedes, desconectas esos cables y los usas para conectar tu marcha atrás.
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se puede poner luz de marcha atras en el Puma ??   Dom Dic 26, 2010 12:52 am

Mefrix escribió:
dmdrecord escribió:

Sí que puedes, desconectas esos cables y los usas para conectar tu marcha atrás.

Es que he seguido ese par de cables (Uno es blanco y el otro bicolor, rojo/blanco) y estan enchufados al alternador, en un pequeño conector blanco que tiene en un lado, mas o menos por donde esta la flecha roja ¿?¿?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se puede poner luz de marcha atras en el Puma ??   Dom Dic 26, 2010 1:16 pm

dmdrecord escribió:
Es que he seguido ese par de cables

Esos cable no hacen ninguna función fundamental para que funcione el parato, te lo digo yo Wink.

Si desenroscas el sensor, verás como se mueve una leva dentro de la caja que acciona el pulsador (el sensor es realmente un pulsador), cuando metes la marcha atrás.

Además lo tienes muy fácil, pillas un tester y ..., lo demás ya sabes como es, no?

birras
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se puede poner luz de marcha atras en el Puma ??   Dom Dic 26, 2010 1:45 pm

Gracias Mefrix, es lo que hare, pillare el Polimetro y mirare que en realidad
son esos los cables del sensor y si lo son, entonces lo soltare del alternador y
si todo funciona ........ ? Pues listo, medio metro mas de cable y una luz blanca
y tengo listo ya, la Luz de marcha atras bravo
marclag
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Se puede poner luz de marcha atras en el Puma ??   Lun Dic 27, 2010 10:47 am

A mi tambien me interesa el tema.
Lo que no entiendo es la funcion que tiene entonces esa coneccion al alternador Question

dmdrecord sigue informando de como va el brico, que soy muy envidioso y igual me lo monto Wink
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se puede poner luz de marcha atras en el Puma ??   Mar Dic 28, 2010 12:14 am

marclag escribió:
A mi tambien me interesa el tema.
Lo que no entiendo es la funcion que tiene entonces esa coneccion al alternador Question

dmdrecord sigue informando de como va el brico, que soy muy envidioso y igual me lo monto Wink
No te preocupes que pondre fotos de todo el proceso, lo que pasa es que a estos bricos,
les dedico los fines de semana Y si no piuedo salir con el cacharrete jejeje
Pero bueno, tarde o temprano lo terminare
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se puede poner luz de marcha atras en el Puma ??   Lun Ene 03, 2011 9:01 pm

dmdrecord escribió:
Gracias Mefrix, es lo que hare, pillare el Polimetro y mirare que en realidad
son esos los cables del sensor y si lo son, entonces lo soltare del alternador y
si todo funciona ........ ? Pues listo, medio metro mas de cable y una luz blanca
y tengo listo ya, la Luz de marcha atras bravo

Pues despues de mirar con el tester, resulta que los cables que estan en el sensor,
NO son los que llegan al lateral del alternador, son del mismo color pero , son otros.
En fin, que aun no se a donde iran a parar estos cables que tiene en el sensor.
Esto continuara poco a poco jejeje (Almenos ya he comprado la lucecita jejeje)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se puede poner luz de marcha atras en el Puma ??   Jue Ene 06, 2011 6:33 pm

igual ya te viene con la preinstalacion hecha y solo es enchufar la luz...
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se puede poner luz de marcha atras en el Puma ??   Jue Ene 06, 2011 6:50 pm

acedospc escribió:
igual ya te viene con la preinstalacion hecha y solo es enchufar la luz...

Seguramente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se puede poner luz de marcha atras en el Puma ??   

Se puede poner luz de marcha atras en el Puma ??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.