ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

fusible quad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: fusible quad   Vie Dic 24, 2010 6:58 pm

Haber despues de ayer haberme cepillado el fusible de mi quad, mi duda es segun pone el mismo es de 10A, si le meto uno de 250a, que le puede pasar al sistema electrico, o por lo contario no le pasara nada y nunca me rompera el fusible ya que el amperaje es mayor de lo necesario.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: fusible quad   Sáb Dic 25, 2010 11:28 am

Lestart escribió:
Haber despues de ayer haberme cepillado el fusible de mi quad, mi duda es segun pone el mismo es de 10A, si le meto uno de 250a, que le puede pasar al sistema electrico, o por lo contario no le pasara nada y nunca me rompera el fusible ya que el amperaje es mayor de lo necesario.

buenos dias lestart,yo pondria uno de 15 en ves de 25,si te lo vuelve a fundir,entonces mirate el cableado puede que tengas alguna anomalia,algún cable suelto ó partido,sobre todo el negativo que va al chasis,pues se puede partir ó soltarse con la vibración silvido ,si pones el de 25a y tienes un cable partido ó suelto te puede quemar el cableado entero.
un saludo birras

☀ FELIZ NAVIDAD ☀
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: fusible quad   Sáb Dic 25, 2010 8:59 pm

honda escribió:
Lestart escribió:

buenos dias lestart,yo pondria uno de 15 en ves de 25,si te lo vuelve a fundir,entonces mirate el cableado puede que tengas alguna anomalia,algún cable suelto ó partido,sobre todo el negativo que va al chasis,pues se puede partir ó soltarse con la vibración [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,si pones el de 25a y tienes un cable partido ó suelto te puede quemar el cableado entero.
un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haber si mañana pillo uno de 10 0 15 en el contienente o el corte ingles que abren, por que sino hasta el lunes que abren estar sin poder encenderlo, el problema es que creo que fue que al dar al contacto no estaba uno de los bornes bien sujetos y dio como un chispazo y lo chusco, pero que vamos tendre que llevarlo a que lo mire un electricista bueno de motos, por que en el taller a parte que me cobraron un huevo debieron hacer una ñapa con el cableado, si no tengo los focos enchufados no tira la puesta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

☀ FELIZ NAVIDAD ☀

fusible quad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.