|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
GAS Moderador

| Tema: NUESTRAS MASCOTAS Lun Dic 28, 2009 9:27 pm | |
| PUES ABRO ESTE HILO PARA QUE PRESENTEIS AQUI A VUESTRAS MASCOTAS, que ya se que algunos de por aqui tenenis alguna que otra..... Yo para romper el hielo, os dejo aqui una presentacion de mis loros Yaki y Pali Jajajajaja que son mis fieles compañeros... Sabiais que estos pequeños cabrones imitan las voces y los sonidos reales????.... jajaja Pasen y vean: Aparte de ser perfectos acrobatas y escaladores, claro... Y este soy yo con 16 años y mi aguilucho..precioso, me lo encontre que no se podia mover con una pata rota y al final, era capaz de mantener a los perros y a los gatos a raya, el mamon....y no te digo como tuviera hambre, jejeje   Y AQUI LA FIERECILLA DEL PALI:....le llamamos asi, porque es un palizas de cuidao... Aqui estaba cuando era chiquitito  Ahora Es un callejero el cabroncete, y cuando pasa mucho rato en casa me trae volando las llaves de la furgoneta porque le encanta pasear.... Bueno si alguien ha tenido loros, ya sabe la relacion que se crea...si los perros son impresionantes y solo les falta hablar... pues imaginate, ... que estos hablan jejejej Eso de que te llamen por tu nombre...tiene una güasa del copon...jeje o cuando dice que no el maricon  Mirar, aqui en su salsa los cabroncetes.... El Pali... Tiene la misma cara que el cantaor Sevillano al que debe su nombre, el tio  Y aqui el fiera....del Yaki  _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Lun Dic 28, 2009 9:57 pm | |
| Aplaudo la apertura de este hilo, me parece genial |
|
 | |
NaxMar Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Lun Dic 28, 2009 11:40 pm | |
| k buenas mascotass gaaaaaaaas!! yo tenia dos loros pero los tuve k regalar pk los vecinos me denunciaron por el ruido, eso si..kuando ladra un perro no pasa nada sabes? y los loros solo hacian ruido alguna vez a la semana..pero klaro n son perros..k asko con lo guapos k eran!!!  |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Dic 29, 2009 12:06 am | |
| De momento, solo tengo esta foto, que está tomada de otra foto, la calidad no es muy buena Pero mi CHERTER era tremendamente especial.  |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Dic 29, 2009 1:46 am | |
| valla con los loros,que guapos mi sobrino me lo a pedido ya como unas 100veces pero.... jabalera el perro sin palabras |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Dic 29, 2009 4:36 pm | |
| bueno aki os dejo mis fieras un labrador de 4 años y meses una perra listisimanunca pense que un perro podria ser tan listo,solo te mira a los ojos y ya sabe lo que piensas,me a acompañado en varias vaciones y en muchas escursiones con el buggy le encanta subir al buggy este es cruche un labrador con cruze con seter un perro de 3 años y un mes,que solo quiere que le este acariciando,un perroque simpre esta ami lado y no se separa la tercera es un bulldog ingles yanka una perra muy dormilona,cabezona y para la gente muy fea,pero para mi es la joya de la corona,yanka me compaño cuando estuve en coruña 4 meses y vivimos unos meses muy intensos con muchas aventuras bueno y la ultima noa hija de yanka un bulldog ingles,hija de campeon de españa y del mundo escelente pedrigri,una cachorra de casi 6meses,muy bonita,espabilada y eo sisiempe cn ganas de dar la lata pero una cachorra  http://www.youtube.com/watch?v=yxOXudgMkxU |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Dic 29, 2009 4:48 pm | |
| Ostia que caña Magui, que wapos....quien pudiera vivir en un sitio grande o en el campo, para poder tener todos esos animales, jejeje bueno y todos esos cacharros jajajajajajajaaj Como mola la perra de copi, jajaja. Mu xulos, tio!!! Si señor _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Dic 29, 2009 5:17 pm | |
| ya me a acompañado en muchas ocasiones se sube al buggy y le encanta,y la cachorra ya tambien quiere de hecho solo se bino una vez y le encanto desde entoces arranco el buggy y lo primero que hace es subirse,pero o quiero ahora hace mucho frio y no quiero que coja nada ya vendra el buen tiempo |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Dic 29, 2009 6:44 pm | |
| Claro...ahora con el tiempo este chungo..igual que los loros, que se me pillan un costipao por menos de lo que canta un duro.... Las dos bulldog madre e hija, son la poia.... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Dic 29, 2009 7:47 pm | |
| Bueno ante todo decir que a mi los gatos nunca me habian gustado, pero la parienta me andaba pidiendo uno hacia mucho tiempo asi que un dia me fuy a la protectora y adopte a este pequeñin, bueno cabroncete mas bien que es lo que es ahora jajajajajajajaja pero me tiene enamorado el cabroncete.  Mirad como duermen las fieras jajajajaj  Tambien me voy a tomar la libertad de cambiar el nombre al post, ya que ha tenido tan buena acojida por el de nuestras mascotas. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Dic 29, 2009 8:12 pm | |
| Jajaja en la primera foto, parece un tigreton el cabron jajajajajaja que guapo.. _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Dic 29, 2009 8:18 pm | |
| Pero que cachondos los loros, quien les habrá enseñado a decir eso de hijo p. |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Mascotita Mar Dic 29, 2009 8:56 pm | |
| Una de mis mascotas mas fiel. Kyara.  |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Dic 29, 2009 9:06 pm | |
| Esta muy bien puesto el nombre de NUESTRAS MASCOTAS pero yo diría mas, nuestras mascotas y parte de nosotros |
|
 | |
|